Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
720 / 2.209
#10787

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De 2019? 🤪🤪🤪🤪
#10788

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me ha salido en twiiter en la página de SEC alerts o algo así. O sea que no es de ahora? Algo de 2020 he visto pero si que no me cuadraba mucho. 
#10790

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena a tod@s los que habéis aguantado o tradeado con éxito. Sin duda, esto solo puede ser el comienzo y si las cosas no salen muy mal veremos un futuro real.

@framus-morrigan miedo me das con tus tradeos ahora que pinta de otra manera :-)
#10792

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me gusta nada esa entrevista. Solo dice que no tienen dinero suficiente y que venden acciones en cuanto pueden. Pedir de este modo financiacion, el mercado va a notar debilidad. 
#10793

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo pide para el gobierno de USA empiece a aflojar algo, pq de momento no les ha dado NADA.
#10794

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El Rubiales quiere la vacuna en tres meses, pero no suelta la pasta. Quiere comprar vacunas a un precio moderado cuando este hechas.
#10795

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El rubiales, va a aflojar la pasta en cuanto empiecen los casos en nueva york que según los datos que he proyectado va a tener mayores casos que españa. En españa es dramático, da valores de muertos por encima los 10.000 personas, que salvajada.
#10797

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero él y muchos como él están tranquilos porque tienen un sistema inmunitario muy superior a los Chinos y por tienen una gran sistema sanitario. Y además si eso falla, los ancianos se sacrificarán dando sus vidas en pro de economía y el modo de vida americano. Ellos son así.
#10798

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No entiendo que despues de esperar taanto estos resultados siga con el mismo valor..se podria haber comprado perfectamente despues de la noticia, en fin..supongo que este es el juego que les gusta..Esperemos que despierte de alguna manera, pero viendo el panorama aun bajara y todo.
#10799

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay que ver cuando vende las acciones el que ha comprado a precio de saldo. Ayer ejercito sus opciones.
#10800

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me encanta este párrafo,  tan  pragmático como significativo sobre la vacuna del Covid19. Si alguien entrara por la puerta y dijera: "Bien, le daré 200 personas y $ 1000 millones si me da una vacuna para septiembre", yo aceptaría", dijo Glenn. Eso es porque el tiempo, en este caso, es crítico. Una inyección de capital permitiría a Novavax hacer varias cosas en paralelo, y  a través de ensayos clínicos lograr antes la aprobación regulatoria. 
"Estamos haciendo todo lo más rápido que podemos, pero en algún momento realmente podríamos usar al ejército para llevar esto a la aprobación", dijo. "No tenemos eso en este momento, no tenemos esa financiación, no tenemos eso en nuestra dotación de personal". Esa sería una forma de acelerar las cosas ".
Yo tengo clara una cosa, se cuentan con los dedos de una mano, y sobrarían, las empresas que puedan fabricar tantas vacunas y tan rápidamente como puede hacerlo Novavax para el Coronavirus. Es una cuestión de financiación. Por eso decía el otro día que si hay buenas noticias sobre el desarrollo de la vacuna del Covid19 y Novavax comienza las pruebas con humanos les va a caer una cantidad muy importante de dinero.
Brokers destacados