Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
744 / 2.209
#11146

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo de NVAX creo que leí que los daba a mitad de julio. Y creo que daría la Fase I y II a la par. 

Repito es lo que creo que leí y con tanta información de tantas empresas puedo confundirme.
#11147

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Harán la fase 1, liberaran los datos en cuanto tengan los top-line data  … y luego harán la fase 2 … y liberaran los datos.
otra cosa es que como medida de seguridad se suele dar mucho mas margen de tiempo para el cierre de cada una de las fases, puedes tener los resultados en 3 meses pero el estudio se cierra a los 12 … no vaya a ser que alguien reporte algun efecto adverso con el tiempo … y con eso parece que das la impresion de que empiezas una fase 2 sin haber cerrado la fase 1 … pero no.
primero un pie y luego otro.


#11148

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por la aclaración Framus,

La verdad es que leo mucha prensa americana y claro sin dominar el inglés pues me llevo buenos chascos como ahora mismo. Pero bueno no lo hago por trastornar ni nada de ese estilo que se lleva tanto en los foros. 

Saludos y el lunes más, y si es mejor que el viernes pues perfecto :)


#11149

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A nivel tecnico como la ves Framus? He trazado tus canales y el de Lacalo en logarítmico y cualquiera de los dos cuadra, lo mejor es ir vigilando como se comporta en cada resistencia? El HCH invertido me daba proyección a 23 y poco pero el otro día pusiste uno que daba hasta 24 y nose en que me he equivocado. En cuanto a medias hasta los 30 no hay ninguna relevante que sepa yo, salvo la de 150 que nose como de relevante suele ser. La cuestión es que lleva una subida buena y ya empiezan a entrar ganas de darle al botón de vender pero tampoco quiero adelantarme... 
#11151

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojala, por ahora juegan mucho a despistar durante la semana y es a finales cuando enseñan la patita me parece, por eso hasta el cierre semanal no me fio mucho. Mejor claro esta, para no adelantarse. Por ahora objetivo esos 23-24 del ICHH y luego el canal ya sea en lineal o logarítmico. También puede salir cualquier día la noticia de financiación que ahi seria impredecible, lo mismo se ponen a con el offering en la subida y la matan que la dejan correr, a saber. Por ahora va bien la verdad, esa rotura de la SMA100 semanal brusca y con fuerza me gustó, aunque luego se desfondo con mucha facilidad.

Gracias por tu respuesta Framus
#11152

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre mia como empieza la semana.... puede ser que esta al caer la noticia Barda o alguna otra? 
#11153

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pasados los 20,50 jajajshajaja

Vendidas 30% acciones a 20,20 de media.


#11154

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya va por 22

Yujuuuuuuu
#11155

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no comment.
#11156

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Frammus un gráfico de los tuyos por favor??? Necesitamos saber próximas resistencias para afinar las nuestra estrategias   :) 

Gracias y enhorabuena a todos los que estáis pillando cacho porque hay que tenerlos muy gordos para estar en esta bicha!

Vaya Gyntonic que me voy a preparar ahora mismo para seguir la sesión

una abrazo
#11157

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Meto pequeño corto a 23,80

Amplio corto y media 24,16
#11158

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

algo gordo se esta cociendo y pronto lo sabremos..esto se va a los 30 señores y quien sabe igual los vemos hoy!


#11159

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Gráfico? Esto es un puto cohete... que por cierto yo me bajé en la cuenta atrás. ¡Enhorabuena a los pasajeros!
#11160

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no no metas ! que no la dejaras subir :)

vaya fiesta hoy, que debe estar pasando y no sabemos....

BARDA, buyout, BLA filling Nanuflu granted?
Brokers destacados