Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.411 / 2.210
#21151

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os cuelgo algunos gráficos.
Todos en semanal.
El primero sin cambiar nada del que ya puse anteriormente, del que comenté la zona de los 220/225 como resistencia a superar en la semana. Se puede ver donde ha acabado la vela, no rompe figuras bajistas, como el HCH o el triángulo roto, por lo que la semana que viene todo es posible.


En el siguiente borro casi todas las líneas para que se vea bien el patrón de morning star que ha dejado, las últimas tres velas semanales, es un patrón de cambio de tendencia, y una buena señal para la semana que viene.


Por último, pues con este patrón y ya donde estamos, creo que va siendo hora de mirar también para arriba. Desde febrero nos movemos en un canal con ligera tendencia bajista, lo dibujo aprox., de romper este canal al alza, pues también tiene una proyección, y si puse la del HCH, con una considerable bajada, porque no poner esta, posibilidad que también existe y que debería repasar gráficos atrás pero creo recordar que en su día puse algo sobre precios parecidos.


Dejo algunos precios en zonas de resistencia, y la proyección del canal y donde coincide con una línea de resistencia.

Lo que comenta The Sniper, era aproximadamente lo que quería decir cuando hablaba de que la oportunidad de multiplicarla como las que ha habido ya, no va a haber, salvo catástrofe que la llevara de nuevo a mínimos.
Pasar de máximos, pues los tiene a mano, incluso esos 500$ que salen en la proyección, pero que no la veo mucho más allá, salvo a muy largo plazo, 10.....15.....20 años, , lo decía a raíz del comentario de Pedroperezw,  
Yo no suelto una acción. Que baje que baje, que la seguiré esperando arriba bien alto. 
Lo que comenta también Investing y lo que sabemos la mayoría que andamos por aquí, en este valor, en estos momentos hay mucho más recorrido mirando para abajo que para arriba. Yo no haría en estos valores un buy&hold, cuando todo es un campo de lechugas es bien fácil, pero para eso mejor irse a valores como los que "vende" Jose Antonio Madrigal y sus tendencias alcistas de máximos históricos, (u otros de la misma ralea). Cuando aparecen los ríos de sangre, mantener te puede llevar a años de espera y sufrimiento para poder soltar intentando salvar los muebles.

Suerte mañana, cierre semanal por encima de aprox. los 220$, poco ha variado, parece hecho, ojala sea así.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21152

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Algo he encontrado de esos precios, de noviembre 2020.


Sé que se me quedó el gráfico debajo, pero tuve que subir bastante para saber a donde iba.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21153

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias a todos por vuestras opiniones y evaluaciones,,, con la cual nos nutrimos todos; No voy a volver a contar lo que perfectamente explica @investing-saints simplemente,, desearos a todos que acerteis en vuestra decisión...

Se hace largo el finde,,, esperando news,, sobre todo,,cuando se va cargado.








#21155

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es facil estar cargado no je je. Ademas creo que vas algo mas cargado que yo. Suerte compañero!!
#21156

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Liones. Lo acabo de ver. Magnífico. Fijáos que se aprobará justo 1 año después de Pfizer. Esto dice mucho del politiqueo de 💩 que hay aquí.
#21157

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Otro gráfico más. Remarco el koncorde de Blai5, en azul las últimas cuatro semanas(ni en sus mejores momentos)
#21158

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Señores os doy mi opinión de donde estamos y lo que han conseguido los que manipulan la acción. Novavax va a ser, si ejecuta, como bntx y moderna. Así que yo veo su capitalización a la altura de una o de otra. Será cuestión de verlo con el tiempo. Si venden esos 2b de vacunas que han prometido que no os quepa la menor duda que la veremos a su nivel. 70b mínimo. Eso es el donde estamos. Ahora os explico lo que han conseguido los manipuladores: no os lo toméis a mal pero lo veo muy claro y lo que han conseguido es un sentimiento muy pésimo de muchísima gente en esta acción. Así que siento muchísimo que hayan ganado consiguiento esto. Lo veo aquí y en otros foros. Para mí fue muy claro cuando sacaron la noticia de político. No olvidemos que siempre nos hacen creer que una empresa vale muy poco cuando es justamente al contrario y, al revés, nos hacen creer que una empresa vale mucho cuando en realidad es una basura, por ejemplo ocugen. Esta acción ya no es la fue cuanto reventó y casi desaparece. Estamos ante una empresa completamente nueva. Mucha suerte a todos sobre todo a los que van hasta las trancas. Yo la veo en 850, 1000 y ya 2000 si se vuelven locos manipulándola. No digo que vaya a llegar a 2000 pero esta gente puede hacer lo que les de la gana. Mi objetivo es el primero esos 850. Bueno cada uno con su operativa y que no nos roben que es lo importante aquí. Si sois capaces de aguantarla hasta verano veréis...ya se irá viendo.
Suerte a todos.

#21159

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

a ver no empeceis a poner los dientes largos al personal porque ya estoy viendo a Macario con la calculadora y a 2000 pavos por cromo le llega para hacerse con una flota de fragonetas ...

en ST ya estan con ...  500 y 600 pavos.
alguno se aventura a mas y con fechas y todo ...




con eso os digo todo




#21160

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pedro, 
    Político es un medio muy serio. 
No estarás insinuando que se dejan comprar por terceros y manipulan la información...
Igual estás sugiriendo que tergiversan hacía dónde les interesa a los que les pagan...
No puedo creerlo.(+_+)(+_+)


#21161

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi 2000 me parece bien. 
esperemos primero a mañana.
Suerte compis.
#21162

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre mía, mantened los pies en el suelo por favor. No se nada de bolsa pero si de palmar pasta o de dejar de ganarla por encariñarme de algún valor y también por no tomar buenas decisiones en otros ámbitos. 

Suerte para todos, que será la mía también.
#21163

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todas las frases son con sarcasmo no?
#21164

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja dudo que alguien aguante hasta 2000 incluido yo. Soñar es gratis...
#21165

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Quién quiere esperar al 2025?.Mañana lluvia de aprobaciones y a última hora de la sesión BO de Merck a 660€ y se la entregamos con un lacito rosa 😊
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados