Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
846 / 2.209
#12677

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ahí está moderna.. 29 billones y sin vender una pastilla.
#12679

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso es a lo que me refería Framus, debe ser que están en preclínicos para encontrar la eterna juventud para el valor que tiene la empresa...
#12683

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os adjunto link de la rueda de prensa posterior a la visita de TRUMP en el dia de ayer:

https://youtu.be/rLLM8f29WvI
#12684

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien que se defienda en inglés puede resumir algo de lo dicho?
#12685

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me quedo justo con los primeros 30 segundos de la comparecencia cuando dice que la operación WAR SPEED sigue el rumbo marcado para el desarrollo, fabricación y distribución de las posibles vacunas y anuncia que habrá noticias en las próximas dos semanas. En este punto me paro e interpreto que el presidente de los EEUU, potencia mundial, visita las instalaciones donde NOVAVAX está presente y sabiendo que NOVAVAX comunicará de forma inminente sus resultados, ¿ Alguien cree que los resultados puedan ser malos?¿ Se permitiría TRUMP unos resultados poco atractivos o directamente le dará igual? Dejando esta apreciación sin mayor importancia, el presidente TRUMP, como no, relaciona los rápidos avances con  MODERNA y su entrada en la fase 3. Del resto del video no he oido nada que no hayamos comentado aquí anteriormente. 


“Biotechnologies is manufacturing bulk drug substance for NVX-CoV2373, Novavax’s COVID-19 vaccine candidate, which is currently in a Phase 1 clinical trial, and is expected to progress into Phase 2 in mid-August and Phase 3 in the fall,” a White House official said in a release. 
#12687

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La manipulación que va a hacer Trump del tema de la vacuna va a ser incluso sonrojante.
Es el último recurso que le queda si quiere ser reelegido. Parece que las encuestas ya le dan más de 10 puntos de desventaja.

La referencia ayer de que la vacuna podría estar lista para primeros de noviembre es el ejemplo más claro.
Cuando se acerque la fecha sólo le quedará decir que vacunarán antes a los que voten por los republicanos 😂.

Mientras tanto, Moderna, que tiene pinta de moverse bien por estos chanchullos, va sacando tajada. Lo bueno es que a nosotros, aunque sea de refilón, también nos vale.

Si los resultados son como todos pensamos/esperamos, creo que nos vamos a mover bastante.

#12688

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tal y como comenta ahora en la TV un virólogo, tanto MODERNA como ASTRA ZENECA van a ser incapaces de lanzar su vacuna para finales de año y que únicamente sirve para especular con la subida en bolsa que tanto push nos esta dando a los que seguimos dentro del sector. De MODERNA y TRUMP tampoco me espero nada creible,ni tampoco de PUTIN y su vacuna, y como ha remarcado el virólogo y que tanto han comentado por aquí los mas veteranos " los efectos secundarios de MODERNA son envidentes y pueden producir inflamaciones, etc..." " esto se debe a que su vacuna no consigue que todos los anticuerpos sean neutralizantes"

Me da buena espina NOVAVAX y su paciencia en desarrollar con solidez su imagen de marca digital, reestructuración del consejo, fabricación, distribución y finalmente su aparente calma en hacer públicos los resultados de su fase 1 en los tiempos que corren, donde da la sensación que llegar a la fase 3 sea algo alcanzable demasiado rápido y con relativa facilidad. O todos mienten y nadie tiene "la vacuna" o bien NOVAVAX resulte tener la vacuna más segura gracias a saber aprovechar la oportunidad brindada por las instituciones via inversiones estratégicas y no jugar a vender news constantemente como MODERNA u otros. Ojalá y como comentabais, todo este buen hacer nos permita respirar y superar ese doble pivote en 151 y cerrar gap en 165 ( lo digo soñando y tras haber vendido un 50% en 144 por necesidades de liquidez)
#12689

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

me da la sensacion que a nvax le han metido enek grupo fase 3 del warp speed, o se le ha escapado o se han equivocado

#12690

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

150 again!!

+7% de subida hoy!!! 

Bueno pues le he metido un par de intradias con profits y con esto creo que me retiro una temporada de este valor.  Si en lo que queda de semana baja a la zona de los 120.....me pienso en comprar algo simbólico de cara a news....sino esperaré por si en un futuro da opción.

Suerte a tod@s!!!!


Brokers destacados