Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
735 / 2.209
#11013

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que aplicación es esa framus? Me gusta lo "limpio" de la interfaz, mejor que investing, la verdad.
#11015

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lastima la venta de los CFD de ayer con una pequeña ganancia, pero bueno sumar siempre es positivo!

Ya queda menos para esos 20!!!
#11016

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias, voy a probarla.
#11018

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



"Nuestros científicos identificaron un candidato ideal para la vacuna seleccionado de las distintas opciones  y, en asociación con el Dr. Matthew Frieman, demostraron que NVX-CoV2373 produce altos niveles de anticuerpos neutralizantes contra el SARS-CoV-2 en estudios con animales", dijo Gregory Glenn,  MD, Presidente de Investigación y Desarrollo en Novavax.  “Además, hemos trabajado estrechamente con nuestros colegas de Emergent BioSolutions para transferir nuestra tecnología de producción que permite la fabricación de la vacuna GMP para ensayos clínicos.  Con la financiación preliminar del CEPI, estos esfuerzos heroicos, combinados con los excelentes resultados iniciales del candidato, nos ponen en posición de tener datos humanos preliminares en julio.  "

Pues parece que mi viejo amigo Glenn no ha querido dejarme en mal lugar.
Resultados en julio...
Novavax ha hecho lo que tenía que hacer.
Ahora le toca al Gobierno Usano..

#11019

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que el Trumposo nos coloque el helicóptero encima que ya anda soltando millones por todos lados, ¡alee!
#11020

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No entiendo como sube tan poco en el pre market...sigo sin entender porque Akers vuela con el rumor y nosotros q tenemos la tecnología  y vamos mas avanzados que ellos y no volamos... Ya no tengo nada que peder y vuelvo hacer ALL IN a ver si es verdad y tocas ya los 20 -  24 al menos

https://www.nasdaq.com/market-activity/stocks/nvax/pre-market

Disculpa pat nuestras ganas de querer que suba pero ya son mucho años en esta accion con muchas y nos merecemos recuperar/ganar algo

Un abrazo y suerte a todos con vuestros deditos!


#11021

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cual es el problema?????

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11022

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre, quizá la baja capitalización de AKER tiene mucho que ver....
Cuando salió la noticia capitalizaba en unos 5 millones de $. Hoy vale algo más de 17 millones....
Novavax capitaliza en unos 800 millones de dólares. Sube ahora mismo más de un 17%, hoy su Market Cap sube más de 100 millones de dólares... 6 veces más de lo que vale AKER.
Y piensa una cosa, si yo, un mindundi en España tenía claro que está noticia se iba a producir, en evidente que el mercado lo tenía bastante descontado. 
Y oye, pese a eso sube bastante bien, hasta el punto de haberse cargado las ondas de German. 
Ademas, lo importante, lo que realmente puede provocar un impulso tremendo en el precio medio es la recepción de fondos del Gobierno. Y creo que eso no va a tardar en producirse, y en tener influencia positiva previa en el precio.

#11023

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Salgo en 18$, por si cae el offering. 
#11024

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que offering?
Brokers destacados