Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
601 / 2.209
#9002

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es una especulación a larguísimo plazo, no le des más importancia.

#9003

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero vamos a ver, qué cerrar los ojos y esperar que se arregle cuando digo que se puede ir a pique y siempre la he analizado con la mayor objetividad posible en cada momento. Ahí están los mensajes para el que quiera buscar.

Qué ad hominem, si critico el contenido del artículo porque denota que no se tiene ni idea de la ciencia detrás de la empresa. Que es la única que ha demostrado resultados en una vacuna del rsv en la historia y la mejor eficacia contra cepas de gripe por las que va a seguir un AA (no sé si sabes lo que es). Un poco de seriedad, por favor.

Retiro lo dicho si es capaz de explicar por qué la ciencia es humo como pone en el artículo. Pero seguro que se irá por los cerros de Úbeda, que si Abengoa, que si ataques personales, etc.

#9004

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todos los fallos en fase 3, son producto de la casualidad.

Usted cree en el proyecto, tiene fe y esta invertido en él, a partir de ahi todo el que critica a la empresa no sabe de que va, no tiene ni idea y bla bla bla.

No en serio, cuantas fases 3 mas en modo fracaso han de ocurrir para que usted vea lo que esta pasando? Cuanto capital más ha de ser destruido para que abra los ojos y deje de creer a la direccion?

En fin, yo ante la religion no me enfrento.

Suerte

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#9005

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, se equivoca, fe no tengo ninguna. Es el camino más rápido para perder dinero.

Cuando la FDA dijo que no al rsv me salí. Cuando dijo que seguía el AA de la gripe volví a entrar. Por fundamentales, no fe.

Podría por favor iluminarnos y darnos los motivos de los fallos de las fases 3? En qué falló la ciencia? Por aprender, gracias.

#9006

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

muchas gracias Ciro!

#9007

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias Framus!

#9008

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Probatio diabolica pide usted

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#9009

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que conste que mi respuesta viene de la experiencia que estoy viviendo ahora con TEVA y PBYI ... Que me dio por comprarlas en un dia que caian como cuchillos y estaban muy sobrevendidas, buscando el rebote ... Rebote mis cojones ... La cosa no paró y ahi estoy pagando la estupidez con un -30% en ambas. :( Aunque en mi caso tengo claro que hay fecha de caducidad en esto, el 31 de diciembre, esten como esten las cosas.

#9010

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

.........

Buenas tardes.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9011

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

gracias Seguidor, muy amable en publicar el grafico parece interesante...aunque ....que miedo me da, compre las ultimas en 4.41 promediando. Veremos. gracias

#9012

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

cuando hay que entrar en detalles, ni un solo dato.

XD

#9013

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Están en el post

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#9014

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya en el fracaso de la fase 3 de 2016, la famosa caida de 8 a 1, que seria el equivalente actual de 160 a 20, y ahora andamos por 4.

bien en aquella caida ya se decia que lo que fallaba era la tecnologia, y en 2019 se ha vuelto ha contrastar que lo que falla es la tecnología de las vacunas

Tiene deficiencias de diseño, Resvax usa proteinas F prefusogenicos, que forman las nanoparticulas , que resulta pueden ser indacuadamente inmunogenicas en comparacion con una de proteina pre-f recombinante.

Stan y los suyos lo saben desde 2016, pero les da todo igual, siguieron adelante a pesar de que el fracaso era previsible, y ha llegado.

La tecnología falla y Stan lo sabe, en el post, en realidad hice dos, explicaba que la tecnología falla y la direccion solo piensa en dar patadas adelante y seguir con lo suyo.

 

Reitero me sabe fatal que os vaya mal, y que esteis pillados, os deseo lo mejor, pero si la tecnologia falla y la direccion lo sabe y estira el chicle para seguir con lo suyo, comportamientos que ya tuvieron con la vacuna del ebola, no me pidas que hable bien de ellos, si creo que son lo que creo que son, creo debo decirlo, y si no te parece correcto pues lo respetaré, pero mi opinión es esa.

 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#9015

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"Tiene deficiencias de diseño, Resvax usa proteinas F prefusogenicos, que forman las nanoparticulas , que resulta pueden ser indacuadamente inmunogenicas en comparacion con una de proteina pre-f recombinante."

Jajaja. Eres experto en virología también o has puesto lo primero que has encontrado buscando en Google? Me suena que esto es de aquél mensaje de seeking alpha que ya refutó redplate. Mis dieces al Google translator.

Vaya personaje, jajaja. No es más fácil y honesto admitir que no tienes ni idea y ya está?

Que por cierto, me parece bien que se critique, y más si la directiva ha sido incompetente como ha sido este caso. Pero no por las razones que se esgrimen y no porque la ciencia no sea buena.

Perdón al resto del hilo, ya no contesto más, pero es que vaya tela lo que hay que aguantar XD.

Brokers destacados