Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
636 / 2.209
#9526

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, no vendrá ni bien ni mal … este Viernes de vencimientos es una cosa mas que hay en el camino, que por lo que parece la quieren por esta zona y no hay mas. Luego el Lunes ya irán por donde quieran ir … que podría ser perfectamente dirección sur hasta fin de año … yo espero corrección inminente del sector. 

... lo que si que tengo claro es que a partir del 2 de Enero aquí los motores deberian empezar a calentarse en cualquier momento, ya ha sucedido otros años. ... para recibir la fase 3 de la gripe.





#9527

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo si que estoy acumulando. De momento 40k acciones.
#9529

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con un Par. Yo esperando a si baja algo para  meter el ultimo pak de entorno 3000-4000. Para quedarme en unos 13000. 

Aunque me da que hasta 2020 no mueven el termometro ...
#9531

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo sé, pero como dije en alguna otra ocasión solo me guío por datos cuantitativos. P-valor muy buenos., institucionales que no van a querer palmar pasta y al menos atisbo de fail, la van a calentar y de lo lindo. 

A estos precios, que son de derribo total, el riesgo es mucho menor. capitaliza 100 millones.  Muy mal se tiene que dar para no rascar aquí pasta de la buena. 
#9532

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 lo de que los institucionales no van a querer palmar pasta me cruje … pero estoy en sintonía con el resto que comentas …

lo factible del asunto lo da el objetivo de la fase 3, que no es la efectividad que tanto nos ha jodido con el RSV … sino el recuento de midiclorianos en sangre. Y en eso solemos sacar nota.
 


#9533

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

el institucional nunca pierde. Es lo que he aprendido a lo largo de estos últimos 5 años. 
#9535

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jaja tu ya la estas calentando. A ver si te hacen caso. Imagino q por lecciones aprendidas son intencion de quedarte a ver cuanto vale la incognita de la ecuacion matematica del resultado no?jeje
#9537

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje he terminado de cargar hoy a 3,99 ultimo pack. Tengo algo menos 13K cromos.

Bueno tu carga tb esta bien. No es lo que se carga sino lo q se saca y tu seguro q sacas buen partido :)
#9538

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

si, lo mio son los mercados de materias primas. Y te aseguro que el institucional, nunca pierde. al menos, es lo que he vivido. Otra cosa son las farmas, que se basan por espectativas.....  Pero ante una quiebra, estoy convencido que la moverán de tal forma que no van a peder. Que hizo thld antes de quebrar¿?. Esa la viviste de cerca no¿?. Se caso de minimos hasta su anuncio un 500%
#9539

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

uy pues no recuerdo ahora … la perdi la pista cuando hizo el merger de supervivencia con no se que otra pajara … y ya deje de mirarla … ni idea ….
pero vamos, que de este mismo año sabemos de varios Chapter 11 en farmas … y no tuvo rescates gloriosos … ni mucho menos … 
en cualquier caso es como dices, con farmas el asunto es diferente por supuesto, no me referia a fuera del sector … 

dame algún stock güeno, anda … del oro ya solo toco KL y ahora esta un poco atrofiada por la reciente adquisición que ha hecho.

#9540

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo en el corto plazo (Q1 Y Q2 2020), solo tendría en mi cartera. 

Nvax pura especulación. 
FMNA. Llevas de socio al gobierno yanki, que quiere recapitalizarla. Por ratios ev/ebit o ev/fcf, debe de salir por unos 9 siendo cautelosos. Ahora está en 3. otras que vendí ganando una mierda. Pero la recap es en 2021, no he querido esperar.

EROS. Tuve un all in. Me salio bien, y he de decir que no tuve un all in por voluntad propia, sino por una cagada mía, que deje una orden en mercado sin fecha de validez, bueno, creo que era hasta final 2019. Cuando abrí la cuenta, un día estaba metido en un 98%. El caso, es que la compra que hice por error, me dio un 60% de beneficio, que junto al resto de compras, me han hecho liquidar el mejor año bursátil de los últimos años. 
LIQTECH, el año que viene puede ser su año. La llevo siguiendo tiempo, el management, no termina de convencerme, da estimaciones que luego no se cumplen, pero entra una nueva normativa mundial, que regula como vierten los barcos al mar. Tiene un sitema muy chulo de filtros, que a los armadores les puede ahorrar inversiones brutales. 

CONSTELLATION SOFTWARE, , es otra de las que he tenido y la rasque un dinerito, pero como siempre, el ser un caga prisas, pues no la rascas lo que debería haberla rascado. Ahora está cara, pero por debajo de los 800 dolares es una ganga,. Mark leonard, es un puto animal de ceo. Que manera de componer!!. 

A los que les gusta las farma, me encanta HBM Healthcare invesments. Se lo he dicho a algún amigo, para mi, esta empresa es el brk de las farmas. No para de subir de forma constante. Tiene entre sus activos, verdaderas joyas.

Yo ahora mismo en cartera tengo EROS (Recompradas más caras que las vendí, las prisas, me consuelo con el interés compuesto, asi sufro menos)
NVAX,

Dos posiciones cortas pequeñas en indices, que le palmo un 6%. 

El resto liquidez, y esperando que de una puñetera vez ,se metan el sopapo todo el mercado, para ponerme corto, hiperapalancado.  la macro se deprime. El sector que marca la macro, es el sector químico y este lleva 2 Q deprimido, es decir, ya nos marca, que los PMI, y datos macro, empiezan a trasladarse a la micro (Empresas).  Problema¿?. Los bancos centrales, que no quieren que la fiesta se acabe.......

En fin, framus, que tú eres el artista de los valores. No me creo que solo lleves  Farmas, alguna joya puedes compartir con nosotros.  Yo soy un simple aficionado al mundo de la bolsa.


Brokers destacados