Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
729 / 2.209
#10921

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso del espacio lo entendemos los racionales.... Pero el mercado reacciona de forma esquizofrénica antes ciertas noticias. Es lo que intento decir. 
#10922

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Tutamen por ser tan sincero e indicarnos tus movimientos de lo que llevas y anticiparnos lo que dice tu "modelo" :) A OXY, le pegue un buen pellizco y a AMRN tb, y como siempre surfeando a NVAX con pequeñas cantidades y con una parte fija siempre invertida. 

Gracias a Pat, Framus por vuestras aportaciones, si vosotros este mundo sería diferente para un novato como yo.

Saludos a todos y suerte con vuestro dedo, creo que es época de invertir mucho a largo plazo porque esta todo muy barato (OXY la que más me gusta para surfearla)
#10923

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso de barato no lo vayas diciendo mucho, que de momento es lo que es y a este precio nadie lo regala.
Hablo en general,no me refiero a Nvax.
En Nvax, creo que la única noticia que nos puede hundir, es que la FDA no apruebe Nanoflu. 
#10924

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aviso a navegantes.
Cuidado con esa posible vela en diario.
Aún queda sesión pero...... 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10925

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No tiene buena pinta no, ayer parecida y ha salvado la noticia, pero se ha desinflado muy rápido, le esta costando pasar y consolidar la bajista desde los 17,7....y el estocástico en sobrecompra....
#10926

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tengo mis 1.000 cromos por si sale la noticia que Trump les cubre de pasta gratis. A la espera. Si empiezo con mete-sacas fundo la cuenta que soy nefasto en eso.
#10927

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A la espera de corrección para comprar más NVAX, pero si sube por mí perfecto, ya tengo bastantes.

Vendidos 20.000 CFD de AMRN, me quedo otros 30.000 en cartera. De momento muy buena operación. A seguir así! 
#10928

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

de las mas baratas son AERCAP, el mercado la está confundiendo como una empresa de leasing de aviones, pero es un puto banco y sin estar aplancado. Empresón. (Edito, le queda algo de bajada) 
Esta dos próximas semanas espero un derrumbe de fnma. lanzando el top down, es uno de los escenarios que barajo. Si se da voy a comprar todo lo que pueda.

Eaf, mirad lo que hace el precio en niveles de 6 como comenté. Rebota. Tiene un foso defensivo acojonante y pedidos garantizados a 2 años.  

En fin, suerte a todos. Yo voy a seguir cargando a muerte.
#10929

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Según mi gráfico ha cerrado por encima del canal y por encima de la bajista de 17,7 pero anda en el alambre....no deja un cierre bonito ni de casualidad, aunque hoy los indices no acompañaban, también es verdad.
#10930

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es verdad que el mercado puede tener respuestas irracionales. Pero con el Coronavirus hay un escenario absolutamente nuevo y desconocido en todos los ámbitos. Y es algo aterrador.
Estamos sufriendo los efectos de una pandemia en todos los ámbitos. Millones se afectados, decenas de de miles de personas ingresadas en hospitales, miles de fallecidos, los sistemas sanitarios desbordados y por si fuera poco las economías de medio mundo paralizadas. Y la única solución viable para que esto no se extienda más y no se repita en unos meses pasa por tener vacunas. Billones de vacunas.
Es un mercado gigantesco con cabida para bastantes empresas. pero es que además, la urgencia hace necesario que existan múltiples vacunas y que se fabriquen en grandes cantidades. Y se tienen que empezar a fabricar desde el momento en que haya una vacuna viable para testarla en personas. 
Cada vacuna que empiece una Fase 1 se tiene que fabricar en ingentes cantidades. Cada programa va a recibir fondos.
El Gobierno americano (y otros) no se puede permitir el lujo de prescindir de alguna de las  posibles vacunas. Porque. ¿Cual de todas va a  ser efectiva?
Es necesario que haya bastantes candidatas para asegurarse que alguna funciona.
Por eso creo que esto no es una simple carrera en la que habrá un solo ganador. Y creo que el mercado es consciente de eso.
#10931

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si moderna lo anuncia antes. Ese dia nvax cae minino un 15%
#10932

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Moderna ya anunció el inicio de la Fase 1 en humanos. Y hasta ahora ninguna de las vacunas se su Pipeline ha superado una fase 2.
Es decir ninguna ha demostrado se efectiva. Y está por comprobarse que su tecnología sea capaz de fabricar vacunas efectivas a escala comercial cuando no lo ha hecho a escala de test.
#10933

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Yo viví la pelea para un mismo fármaco en su día con ARNA y VVUS. Los dos peleaban para sacar un fármaco para ayudar a los obesos. ARNA siempre llevó la delantera pero cuando a ARNA les aprobaban alguna fase VVUS subía de igual manera porque veían su aprobación más fácil.

 No digo que con una aprobación de Moderna NVAX suba un 15% pero todo depende de cómo se lo tome el mercado; como una amenaza que se come parte del pastel o como una mayor oportunidad de llegar al pastel. Y sabiendo el mercado que tiene esta vacuna y la urgencia y necesidad de que haya más de un productor me hace pensar en lo segundo, que podría acompañar las subidas.
#10934

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Q tiempo aquellos de ARNA y VVUS.

 El panel de expertos de ARNA fue mi primer evento binario al q asistí y fue de fábula. 

Todos los siguientes, AMRN y NVAX fueron la perdición, hasta éste último de NVAX aunque de momento no haya tenido un efecto muy importante en la cotización desde q salió publicado el resultado de la fase 3.
#10935

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Off-Topic

Hablando de VVUS, he mirado por curiosidad y el martes subió de 1$ a 4$ por algo del coronavirus y ayer bajó de 4$ a 1,5$. Menuda pájara...
Brokers destacados