Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,8K respuestas
Página
706 / 2.363

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El petróleo debería de empezar a rebotar desde estos niveles, o eso espero. He comprado Repsol a 6,50.

Ahora le pierdo pero creo q subirá mucho en muy poco tiempo

tocas acero?

Quiero invertir en petróleo porque lo veo muy atractivo y veo una buena inversión a medio plazo, pero no quiero hacerlo con plataformas de trading,.
Como puedo hacerlo, comprando acciones de alguna empresa con repsol relacionadas con el sector? 

Eaf!!!!. La lleva pabrai. Niveles de 6 bajos es para ir comprando

gracias
me la apunto.
De todos modos me quede sin cash ya … de esta encumbrado o debajo de un puente con una mano delante y otra detrás.
Nada aquí.

Parece la opción más sencilla. A través de acciones de petroleras además puedes cobrar dividendos. Y cuando se pueda invertir en Aramco aún más. Es la compañía con mayores dividendos del mundo. 

Entonces habrá que comprar algo de Aramco, haber que tal se da la cosa! Gracias patoulax

Pues yo estoy a tope comprando de todo. Estoy como una mujer en el primer día de rebajas. He comprado hoy AER. 

lo comentaba en farmas … el rebote bruto general tiene que llegar … cuento con uno que llegue a la MM20 semanal de SPY … esas son mis cábalas. 
Y después se verá lo enmierdados a infectados que están los usanos … que se creen que esto no les va a llegar … y el mercado volverá a caer a plomo ... mas.

A todo esto..que  como coja carrerilla nos  vemos en los 18 en un plis plas.

Todo llegara

Siempre que hablo sube el pan, y lo pensé.

Venga que recupera!! 
Por cierto, una española que me gusta para cuando se vaya a los infiernos es Melia.

Si sale mal no tienen nada..nada de nada. Coronavirus? Buff..sin empezar fase 1. Le comprarían la tecnología en el desguace si le interesa a alguna y por debajo de precio por acción en libros. Esperar que se mantenga en 4 con los datos de gripe negativos a mí no me parece realista...entre 1-2 como muchísimo pero vamos que es mi humilde opinión. Ojo que yo pienso que va a salir bien el fase 3 de gripe pero es un todo o nada.

Nvax

Claro guapo, sten ha vendido parte del atm para asegurarnos el lanzamiento.
Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ