Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
707 / 2.217
#10591

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los datos del ensayo no pueden retenerlo mucho dias, verdad?¿ 
#10592

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Adónde irán a parar los índices? Se admiten apuestas 2008 2010 2012 2015 
#10593

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con el cierre de US. lo peor esta por llegar. pero me siento segura con mi novax
#10594

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NO.
#10595

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Stan ha aprovechado el asunto del Coronavirus para conseguir una liquidez impensable hace 3 meses  para Novavax sin anunciar resultados positivos del NanoFlu. 
Claro que se asegura así un capital importantísimo para los trámites de aprobación y lanzamiento de la vacuna. Pero también para protegerse en caso de Fallo de la Fase 3 del NanoFlu.
Pensar que por haberlo hecho está garantizado el éxito del NanoFlu es un error y es un error muy peligroso. 
Los resultados, igual que cualquier evento relevante para la compañía y por lo tanto para la cotización, deben publicarse en un plazo de tres días.
Las consecuencias legales de retener información,  positiva o negativa son muy graves.
Y por favor Tania, no desprecies los consejos de la gente, que como Triskis, lleva años aquí y ha sufrido en sus carnes la peor cara de Novavax.

#10596

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y sentirse segura con Novavax, es como sentirse segura con un Político llevándote las cuentas, o con un perro de presa que no conoces metido en tu salón, o llevando un cargamento de nitroglicerina...
No se si me explico.... 
#10597

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No pasa nada, bendito botón de ignorar 😀
#10598

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

offtopic

Chicho, un opción interesante para invertir  en el sector energético (petroleo) puede ser el fondo de inversión:

BlackRock Global Funds - World Energy Fund A2

Sus cinco mayores posiciones en la actualidad, son Shell, BP, Total, ConocoPhillips y Chevron.
La rentabilidad en este año es del  -51%
Te dejo enlace de morningstar
 https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04K8F 

 




#10599

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues muchas gracias por la información! Le he estado dando vueltas y no se si comprar acciones (petrobras o repsol incluso Aramco), pero un fondo igual es más seguro a largo plazo por lo que lo daré una vuelta. 
Haber que tal nos va con esta pájara novavax que llevo a la rastrea con ella.... 
#10600

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para mi ko mas seguro es  directamente ek xtiusd. 
#10602

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vencimiento  2021, no?
#10603

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En la nota de prensa pone 2023.

Salvo q se haya adelantado, q no creo, faltan casi 3 años todavía
#10604

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vencen en 2023. 
Brokers destacados