Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
677 / 2.209
#10141

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendiste todo? No decias que habias comprado a 12.06?

Cuanto habias comprado me referia
#10143

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uff vale, que poco acostumbrado al funcionamiento del foro
#10144

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puedo preguntarte cuanta cantidad has comprado Tatumen?
#10145

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues siento agotarte. De verdad. Es que no comprendo ciertas cosas. Entiendo que no te gusten las diluciones. Entiendo que unas formas de hacerlas te gusten más que otras. Pero dime. ¿Cual es la alternativa? 
¿Quedarse sin cash y declararse en bancarrota? 
¿Vender la empresa a una Farma a precio de saldo?
¿Vender una parte importante a una BP a precios de risa?
¿Firmar un acuerdo de colaboración con una BP en los peores momentos de la compañía y cuando las necesidades de cash la dejan muy débil? 
¿De verdad esas opciones son mejores para el accionista? 
Joder, juraría haberte leído que (olé por ti, tus decisiones y tus aciertos) con mucho esfuerzo,  habías conseguido recuperarte del mazazo de hace unos años a base de tradearla.
Imagino que eso también le ha sucedido a otros por aquí. (Ole por ellos)
¿Crees de verdad que eso habría sido posible sin las ventas ATM de los últimos años? 
¿Crees que eso habría sido posible sin el jodido Reverse Split?
¿Crees que eso habría sido posible sin los recortes de gastos, los acuerdos y las decisiones de Stan y los suyos?
Joder, Novavax hoy sigue viva, a unas semanas de presentar los resultados del NanoFlu gracias a esa directiva tan denostada. Y tiene vivos sus programas del RSV y la posibilidad de sacar partido al Coronavirus.
De hecho sin esas difíciles decisiones de los últimos años este rally de principios de años por el Coronavirus no habría sido posible.
Y hombre, decir que Erck o Glenn no se juegan la piel....
Actualmente Stan posee 372.000 acciones de manera directa y varios cientos de miles más en opciones ejecutables los próximos años.  
Glenn, tiene solo 1373  acciones (post RS) pero también tiene bastantes miles de opciones ejecutables los próximos años.
Y es cierto, no son acciones compradas en el mercado en la mayoría de los casos, pero si  es parte de su retribución año tras año. 
Eso, independientemente de la forma de compra son decenas de miles de dólares ligados directamente al futuro de Novavax.
No se a que le llamas jugarse la piel tu... a ponerse las vacunas y luego inyectarse el Virus para demostar confíanza?
De verdad Tutamen, entiendo ciertas críticas a Stan y los demás, pero esto es ciencia. Las vacunas son uno de los campos más complejos para obtener aprobación de productos. Y sin todas las decisiones, las buenas, las regulares, las malas y las peores,  tomadas por la directiva en estos últimos años, Novavax no estaría aquí. 
Por cierto, no sabemos cuándo ni a qué precio se van a vender ATM los 150 millones del último offering. Pero en otros casos se ha hecho a precios superiores a los que cotizaba la acción cuando se anunciaron. 
El precio de venta lo marcará el éxito o el fracaso del NanoFlu. 
A ver si esto tiene un final feliz.


#10146

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Respecto al Offering, el anterior se comunico el día después de la gran subida en el que la cotización oscilo entre 7, 3 y 10. En la información viene que se han vendido a 9,55 de media el offering de 100 que se anunció. Yo creo que anuncian el offering después de haberlo hecho, porque para vender 10 millones a 9,55 de media el único día posible es ese día de la subida del 7x% que hubo 53 millones de volumen. Y este último offering Igual, leí que precio medio 15 y el día ideal fue el viernes que pego el subidon a 17,7 y cerró en 16 con mínimo en 13 creo. Así que yo creo que están colocadas ya las acciones y simplemente notifican que han hecho efectiva la dilucion. 
Respecto a lo que comentas, entiendo que mucha gente esté harta de la directiva, no han sacado ni una vacuna en todo este tiempo, y así está la cotización... Gente que venga de muy arriba es normal que no confíe. Yo solo espero que la dilucion sea porque los resultados de Nanoflu son buenos y así tener una posición de fuerza en las negociaciones para su comercialización, sino sería estupido y de desgraciados diluir cuando sabes q tu empresa se va a la mierda, porque sino sale bien Nanoflu ahí es donde vamos. 
#10147

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Antes del horario comercial 10,72 −0,060 (0,56 %)

Por ahora comienza plano.
#10148

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para un novato como yo, que es el offering? 
#10149

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es imposible desde el punto de vista legal que hagan un offering antes de registrarlo en la SEC.  Da igual el tipo que sea. 
Solo conocemos un precio medio. A mí me parece, en base a los rangos de control que tuvo la cotización en la zona de los 8 que ahí se vendió bastante. Y luego se terminó la colocación por encima de los 10 y el día de la subida a los 16. Otra cosa es el precio medio de la misma.

#10150

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tenía entendido que a finales de año ya comunicaron que tenían la opción de offering hasta 250 millones. En el anterior de 100 se comentó que con ese aviso ya valía y que lo único que se notificaba era que se estaba ejecutando o se iba a ejecutar. Por eso se comentó que posiblemente se había ejecutado ya el día anterior y que se había aprovechado el gran volumen. Alguien que controle de offerings que nos aclare por favor porque hay informaciones contradictorias. 
#10152

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto, liadillos con la directiva.
Pues off-topic 😉
Esta semana resultados en animales del la vacuna contra el bixo??
Y la siguiente comienza humanos??

Que me lío, alguien lo tiene claro???
Porque tras ver a INO, con un 70% ayer y el pre que trae por decir que empiezan en humanos en abril......
Y esa proyección y esa parte alta del canal bajista, sobre los 25$
Que bien vendría un arreon de estos rápidos 
   
Edito, en esta misma semana en primates no humanos, según la traducción que nos aportó Pat. Aún nada de humanos 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados