Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
676 / 2.209
#10126

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

el futuro de la compañía pasa por el nanoflu. Sin nanoflu, quiebra si o si. no hay vuelta de hoja. Para los aventurados. esto es un todo o nada..... Es una empresa que se la conoce por el quemado de caja, por 2 fail en fase 3 (rsv), pero con una esperanzadora fase 3 de gripe. 

El problema es la chusma que tiene por directiva, sin skin in the game!!, sin dar una simple señal..... de confianza en su vacuna, prueba de ello es el atm y no un ofering al uso para dar entrada a un socio.... 

Yo ya ESTOY COMPRANDOcomprar fuerte, pero simplemente para el calentamiento!!!. 4 TIROS!!! DOS LOS HE DADO YA!!! ahora me faltan dos más. PARA LOS NOVATOS!!! ESTO ES UN TORO MUY BRAVO. A MI ME ARRUINÓ HACE 4 AÑOS.... no pongáis aquello que no estéis dispuestos a perder al 100%. No soy nadie para dar consejos.... pero..... los noveles cuidado...
#10128

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y alguien me podría decir que brokers hay que trabajen con Inovio? (NASDAQ: INO)
#10129

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Inversis

#10130

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se ha dado mal el día en Inovio. Haber si mañana las puedo liquidar de salida y acompaña un buen gap de salida.


#10131

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

difbroker, interactivebroker, degiro.... será por brokers
#10132

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A cuanto has entrado Tutamen?


#10133

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este offering solo completa lo que ya habían registrado el 31 de Diciembre. 
De verdad se puede reprochar a esta gente que hayan aprovechado el asunto del Coronavirus para hacerse con casi 100 millones de dólares???
Como si muchos de nosotros aquí no hubiéramos aprovechado también este rally.
Y hombre, al final lo realmente importante es el dinero. Un socio puede atarte o condicionarte en bastantes sentidos. Y además quien compra mucho suele tener un descuento  en el precio.
No creo que haber colocado el primer offering entero y poner otro en marcha sea una señal de poca confianza en la vacuna. Quizá esta entrada de dinero y la que está por llegar con el anunciado ayer garanticen a Novavax cubrir una gran parte de los gastos que para la comercialización del NanoFlu si los resultados son positivos. Y eso les da una posición de fuerza mayor de cara a la negociación con posibles Partners. 
Gracias al Coronavirus Novavax ha hecho buena parte de sus “deberes financieros” de este año sin gastar su bala más importante, el NanoFlu. 
Igual que muchos ínversores han podido hacer su año en los dos primeros meses.
   
#10134

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de  acuerdo Tutamen.
Además de ser un todo o nada  el resultado de la fase III del Nanoflu, creo que  en estos momentos de incertidumbre en que vivimos por el Coronavirus, es una prueba también importante para todo el sector vacunas-farmas.
Un nuevo fracaso va a poner en duda quizá el sistema y puede crear más desconfianza en la futura vacuna del covid-19
Conclusión: in dubio pro reo 
#10136

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

12.06
#10137

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me agotas. Que no pat, que no. esta directiva es un desastre. Es indefendible, van a llegar a 55 millones de acciones..... Aqui hay que dejarlo claro!!! señores, no veréis a esta empresa por encima de los 4 dolares antiguos.... Y punto.....

stan y glen, son 0  skin in the game.......un puto caos de directiva.
#10138

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Un desastre de directiva, dices?
Una directiva que después de tanto fracaso y no alcanzar el éxito desde hace mas de 20 años y que tenga en caja los millones que tiene no puede
ser un desastre,  es un ejemplo a seguir.
Han conseguido seguir manteniendo sus puestos incluso en el caso que dentro de unos días todo se vaya al traste.


#10139

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuantas si se puede preguntar? 
Brokers destacados