Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
668 / 2.207
#10006

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder, no me enteré, y ya van dos desde los 50. 
Gracias Framus, ajustaré mis paquetes, la leche lo que les he debido estar soltando desde que lo cambiaron.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10007

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

..... y tienes cuenta en dolares en Bankinter?
#10008

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ya ves que no ando al día. Yo voy a entrar en su página ahora a ver como están las nuevas comisiones.
En cuanto al cambio, tengo dos cuentas, una de ellas en dolares, eliges desde cual haces la operación, si compro con la de dolares y luego vendo a la de euros, pues ya tengo hecho el cambio, y en su día vi que era más económico así, pero ya no te puedo asegurar nada.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10010

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

.... Pero en ese cambio a la  cuenta en euros te cobrarán comisión  ¿no?
#10011

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

" La tarifa de 20 euros, se aplica a todas las órdenes excepto a las de elevado importe: órdenes superiores a 40.000 euros, 40.000 dólares americanos"

Esto es lo que está aún en su página, ¿seguro que lo cambiaron?, igual es la intención pero aún no.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10012

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues, no lo tengo tan seguro, ellos cobran una comisión en cambio de divisas, pero en este caso, al ser una venta de acciones no se si tan solo la convierten al precio del cambio diario y cobran tan solo la comisión de la operación.
Igual alguno esta más informado.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10013

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Si, ojo. A mi ya me han endiñado un par de comisiones pq todavia tengo el chip anterior.
#10014

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto pone en la web :
     

Cambio de divisas


El cambio de divisas aplicado en la liquidación de operaciones en una cuenta en distinta divisa será, el fijado por Bankinter diariamente para dicha divisa, aplicando un diferencial de +/-1%, dependiendo si es compra o venta.


 O sea yo entiendo que el tipo de cambio de divisa lo deciden ellos y , en cuanto a la comisión te aplican un diferencial de 1%, es decir que en una operacion de 20.000$, te cobran 400 $ , 200 en la compra y 200 en la venta , y además al tipo de cambio que ellos fijen, o sea al que quieran.

 Así lo entiendo yo, no sé.
#10015

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

cangon'sos ahora ya no se de donde saque lo de los 30k € … se que alguien me lo dijo pero ahora no se quién … de la propia oficina? 
Buf, no lo sé. Si en la web pone 40k pues 40k que son.

Bueno, con respecto a NVAX … no estoy dentro y ya la he eliminado de la watchlist con lo que si no os llego a leer por aquí ni me entero del jugoso premarket.

Mucha suerte a todos y que la podáis exprimir a saco!

#10016

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

a mi entender tu lectura es correcta, si.

Por eso es altamente recomendable disponer con ellos de una cuenta divisa en dólares. Evitas ese 1% en la ida y otro 1% en la vuelta.
Pero claro, lo idea es hacerte una cuenta $ cuando el € esa fuerte … no ahora …

edito: ah, y si manejas los dineros suficientes con ellos puedes re-negociar la tarifa de traspaso de € a $ y viceversa. A mi me crujieron la primera vez de tal manera que me obligaron a darles un ultimátum, o me la bajas o me largMe refiero a lo que te cobran por hacerte una transferencia/traspaso entre las cuentas. Me la dejaron en un 5 por mil  de comisión … siendo la original en x por "ciento". Ojo con eso.
Otra cosa, en su momento me dijeron que una mejor manera de hacer el mvto de dineros entre cuentas es operar con FOREX pero nunca lo he hecho. Voy a lo simple, me hago transferencias entre cuentas cuando corresponde, por ejemplo en toda esta bajada del € a 1,08 he ido pasando de $ a € … este año es el año que menos capital dispongo en $ y para bolsa usana.



#10017

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

.... o sea que en ese paso de dolares a euros te cobran un 5 por mil (0,005%), por ejemplo por cambio  20.000 $ te cobran 100$, ¿ es así? .Gracias por la explicación.
 Ahh ... se me olvidaba, es cierto que la web sigue poniendo hasta 40.000 $ o €
  Saludos.
   PD.: Lo del tipo de cambio de divisa lo fija Bankinter me parece una pasada.
#10018

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bonito cierre. Mañana fijo que tocamos los 12.

#10020

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

llevo desde los 7 pensando en entrar y aún no me atreví, crees que es buen momento ahora o después de una posible correción que ya no sé di se dará...thanks 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados