Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
674 / 2.206
#10096

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo siento, no os había leído.

Si, confirmó que los datos del NanoFlu se publican en 4 semanas. Yo creo que la última semana de Marzo.
Lo de la necesidad de fondos es algo evidente. 
Y desde luego dijo algo que es cierto, la tecnología de Novavax permite fabricar billones de vacunas en meses, no olvidemos que su plataforma es escalable y ha demostrado su solvencia y estabilidad para fabricar ingentes cantidades de sus vacunas. Es una cuestión de dinero. Si con un bioreactor se pueden fabricar x  millones de dosis al año, con 50 se pueden fabricar 50x. 
Eso no es algo que compañías como INO o Moderna puedan afirmar. Su tecnología, que tiene un potencia enorme también, se encuentra con ciertas dificultades técnicas para fabricar a gran escala. 
#10097

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias a todos por el resumen 





#10098

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer compré a 12,03€ un paquetillo, 275 acciones, ando muy mal con toda mi cartera y no pude más. Es la única empresa que me ilusiona después de varios fiascos abiertos del Ibex. Gracias a todos por aportar, sigo aprendiendo y esperando recuperar. Un abrazo amigos, pinta bien. 
#10099

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Antes del horario comercial 10,50 −1,52 (12,65 %)

El pre viene triste triste.. puede ser buena oportunidad para cargar.
#10100

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nos están dando pero bien, por el Offering o están asustando? Los 10 deberían aguantar con lo que costo pasarlos...
#10101

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues retirarè lo de    pinta bien aunque confío en ella....
#10102

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer parecía que hacia suelo en los 12....veremos si fue un espejismo o están asustando en pre para luego subir, aun queda mucho, hasta la 13 no suele entrar mucho volumen.
#10103

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Humildemente la guerra de muchos es el nanoflu y ahi estamos solos por suerte. Es mi opinión.
#10104

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sisi yo estoy por el Nanoflu también, lo del coronavirus añade volatilidad, la cuestión es que al final de toda esa volatilidad estemos mejor que antes. Antes del Coronavirus estábamos en 4-6 ahora en 12, lo considero un extra que es bienvenido, añade altibajos pero bueno aquí la clave es nanoflu que solo tenemos como contrincantes a Sanofi, en el Coronavirus tenemos a muchos mas.
#10105

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desconocía lo de Sanofi, vaya. 
#10106

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay que igualar o mejorar los resultados de su vacuna. Los resultados de la fase 2 de Nanoflu ya eran mejores, ahora solo falta confirmarlo en esta Fase 3
#10107

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para la aprobación del NanoFlu creo recordar que simplemente con igualar las capacidades del producto actual en venta ya tienen el positivo. De hecho, en algún foro usano leí en su día que de haber propuesto ellos mismos los objetivos I y II en orden inverso hubieran tenido el aprobado. 
#10108

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con todo lo bien que pinta no debería haberse disparado antes del Coronavirus. Pregunto. O fracasos anteriores como lei son los causantes del excepticismo?
#10109

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, antes del virus este la FDA le concedió el Fast Track y se puso en 6$. Con todo este caso del virus tocó los 18$, que ya es una subida maja. Además, sufrió un offering cuando andaba por 8-10$ y ahora le meten otro, bastante está haciendo si aguanta los 10$.
#10110

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No podemos perder la perspectiva de las cosas. Hace una semana. Solo una, el precio estaba por debajo de 8$.
El futuro de Novavax se decide este mes con el NanoFlu.
El Coronavirus es un regalo maravilloso para todos, para la empresa que ve la cotización de sus acciones subir, que tiene una publicidad positiva impagable como lo de ayer en La Casa Blanca, y que ha podido recaudar con el ATM casi 100 millones de dólares con la mitad de acciones que a principios de enero. 
Y es también una gran oportunidad para quienes quieren tradearla. Pero estos movimientos salvajes no son constantes, hay correcciones como la que estamos viendo ayer y hoy o como las de las pasadas semanas tras irse de 4 a 10.
Y no olvidemos los Margin Call para los Usanos, eso, junto a los stops, facilita mucho el trabajo para los grandes tiburones.
En cualquier caso, el offering anunciado ayer parece bien estudiado en cuanto a los tiempos. Si Novavax anuncia esta semana el inicio de las pruebas con primates de la vacuna del
Coronavirus puede haber más subidas.
Seguro que quienes se quedaron fuera del último gran rally o quienes vendieron por encima de 14 o 15 están encantados con estos precios.
Echad un vistazo a los gráficos de Novavax con el SARS, la Gripe Aviar, la Gripe A, el MERS o el Ebola. Anda que no queda tela que cortar en las próximas semanas y meses...




Brokers destacados