Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
687 / 2.208
#10291

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una ampliación de capital sin derechos que se coloca en el mercado a discrección del emisor.
#10292

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pelín confuso..., aunque seguro que lo entiendes.
#10294

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues tocaba la corrección.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10295

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Leches que te vas al baño 2 segundos y te lo pierdes !!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10296

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo estoy muy muy cabreado porque iba a poner 1000 pavetes a Inovo cuando estaba a 5 (cuando anunciarion que empezarian a testear en humanos) y no pude porque no encontraba un broker que trabajara con INO.
Encontre DeGiro pero tardan 2-3 dias en verificar la cuenta por transferencia.

Si lo hubiera hecho hubiera mas que duplicado la inversión.

Me jode perder una oportunidad no por no verla, si no por no poder por falta de herramientas (brokers)

Alguien se ha sentido así antes? El cabreo que llevo es monumental.
#10298

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no te preocupes, de esas tendrás 100 mas. Con el tiempo hasta acabaras comprando un stock que se parecía a INO … pero tecleaste IMO comprando desde el móvil y ni te diste cuenta … y muchas cosas asi. Eso me ha pasado … y ni darme cuenta hasta analizar todas las operaciones para contárselas a Hacienda … 
Querer vender una posición perdedora por darte por vencido … y en vez de vender has comprado y doblado la posición … y no te enteras hasta el dia siguiente que vas a ver tus cosas … y muchas mas … si operas lo suficiente tienes que incluir el factor humano en la ecuación.
#10299

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me pensé meterle sobre 12, pero lo dicho, luego una vez llegados, no sé ma da cosa aún.

Esos cruces en estocástico en diario no andan nada mal......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10301

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, eso es lo que estaba viendo.
Y no parece que pase lo contrario.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10303

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"Una jugada arriesgada
Hay dos razones principales por las que invertir en Novavax en este momento es arriesgado. Primero, incluso suponiendo que la compañía logre desarrollar una vacuna para COVID-19 con éxito, probablemente no será la primera, ni siquiera la única, en lograr tal hazaña. Otras compañías de biotecnología están más adelantadas en sus intentos de prevenir una pandemia de COVID-19, y apostar que Novavax saldrá ganadora en esta carrera es una ilusión, en el mejor de los casos. Claro, podría suceder, pero no es probable dado lo que sabemos hasta ahora.

En segundo lugar, Novavax actualmente no tiene productos aprobados en el mercado, y aunque su vacuna NanoFlu parece prometedora, y probablemente recibirá la luz verde de la FDA, este éxito difícilmente haría que las perspectivas de la compañía sean particularmente atractivas. Si bien los inversores deberían seguir monitoreando a Novavax, hay acciones de biotecnología mucho más prometedoras para considerar comprar."

https://www.fool.com/investing/2020/03/06/amid-the-coronavirus-frenzy-novavax-remains-a-risk.aspx

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10304

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sorry, no lo vi.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10305

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que de momento rompe por arriba y desharía la figura, pero esta la cosa como para fiarse.
De momento que me supere primero los 12,50 y luego los 12,80 aproximadamente y ya si eso me lo voy pensando.

Edito, la zona de 12,40 en corto complicadilla, a ver ese saltito.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados