Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
675 / 2.206
#10111

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí un pringao que compro 113 acciones a 15.23
Aunque también compré otras 39 a 10.76

Mi primera operación bursatil. A ver si no palmo mucho dinero...
#10112

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pre inovio +25%. Ha salido alguna noticia de ella q me pilla dentro y no sé si echar patas
#10113

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que broker usas para comprar Inovio?
#10116

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10117

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 La gente de INO siempre actúa del mismo modo en estas situaciones. Es innegable su enorme capacidad para monetizar estas crisis y venderse de maravilla en los medios y darse publicidad.  
Bien por ellos. A mí hoy me pillo fuera. Tenía una orden puesta en ,3,80 que no se me cruzó.
 


#10118

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ufff pues menudo sitio has ido a elegir para empezar 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10120

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así, es. Juego duro 
#10121

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tranquilo, no has metido mucho en la montaña rusa. Paciencia y a esperar, yo metí un pequeño paquete a 12,03€, lo dejé ir mucho, debí meterlo a 7.5€. 
#10122

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi lo que me jode es que tenia decidido meter cuando estaba a 6 a principios de Enero y no lo hice porque no encontraba broker y lo fui dejando.
Con INO me pasa igual, he pensado en meter pero no se con que, ni con xStation, ni plus500 ni etoro tocan este stock
#10123

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me pasó parecido pero no me atreví , no te castigues, si estás por el Nanoflu, a final de mes veremos...saludos.
#10125

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi lo que me jode es que tenia decidido meter cuando estaba a 6 a principios de Enero y no lo hice porque no encontraba broker y lo fui dejando.
Con INO me pasa igual, he pensado en meter pero no se con que, ni con xStation, ni plus500 ni etoro tocan este stock

Para nvax estoy con XStation (xtb) y ahora de lujo .

Tengo una duda, hay alguna forma de averiguar con que broker se puede manejar un stock concreto?
Por ejemplo veo stock de algo que me interesa pero los brokers que conozco no trabajan con el. Como averiguo que brokers hay disponibles para ese stock?
Brokers destacados