Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
661 / 2.209
#9901

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola, para los que seguís bien la acción y para informarme , puede ser con los valores actuales un buen momento de entrada? Muchas gracias amigos.
#9903

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no sabría decirte. Lo que si te diría... es..que estamos ansiosos por que entren nuevos inversores.
#9904

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entraría con poquito, cometí un gran error con DIA hace tiempo  y me lastra muchísimo todo. Gracias en cualquier caso Macario.
#9906

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo reentre ayer en 7,2 ... Creo que puede tener un buen recorrido en las proximas semanas.

Tambien te digo que como no tengas controlados los tiempos en esta pajara te pueden hacer un DIA al cuadrado como te pille dentro y vengan bad news.

Tienen catalizador mayor en Marzo … do or die

#9907

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias, hoy está claro que no es el día de entrada. 
#9909

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ohhhhhhh!!!! Puede haber pasta!!!
Muy buena noticia. Démosle tiempo haber cómo se desarrolla. 1 mes..? 2...3
#9910

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No deja una vela bonita ni para hostias... Nose si juegan a engañar o que, pero buffff, poca confianza, a ultima hora se salen los intras y cae a plomo
#9911

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De más a menos, pero verdes
#9912

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno tambien puedes quedar verde y que hayan distribuido de lo lindo y al dia siguiente te comas un -10....
#9914

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Antes de eso tenemos el resultado de la fase III del NanoFlu, que es el que realmente marcará el futuro próximo de NVAX. 
#9915

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Correcto, no estaría nada mal resultados positivos en la fase 3 de nanoflu y tener la especulación de la vacuna del coranovirus a tiro de piedra.
Si las cábalas y los cruces se dieran...sería la hostia, de impulso a impulso y tiro por qué me toca.
Si sale mal....ya sabemos el camino.
Brokers destacados