Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
649 / 2.211
#9721

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O sea que la bajada en after hours no tiene mucho sentido? No tienen que decir si han colocado ya las acciones, cuantas y a que precio?
#9722

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es un offering a institucionales. Es atm. Son 100 millones de dolares. Hacer calculos del numero de acciones que han puesto en circulacion..... mañana incluso pueden hacerla subir m@s. Precaucion para aquellos que sean primerizos. Aqui o te forr@s o palmas todo. Quien lo asuma que especule a tope. Ahora hay que estar pendientes de los 13G que estan al caer. Eso nos dara mas pistas
#9724

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ok gracias, bueno, antes o después tenían que hacerlo, si sirve para financiar el Nanoflu y una investigación para este nuevo virus no esta mal. Técnicamente sigue estando bien en mi opinión con esa ruptura de la bajista con volumen. Veremos mañana que pasa. 
#9725

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que se confirma que Novavax va a trabajar en una Vacuna Candidata para el Coronavirus.
Me parece una excelente noticia que la empresa se mueva con rapidez y capitalice (nunca mejor dicho por las ventas ATM) está crisis sanitaria. Cada dólar cuenta, y aquí la compañía va a ingresar una cantidad enorme de dinero teniendo en cuenta su limitada capacidad financiera.


Novavax Is Working On A Wuhan Coronavirus Vaccine Candidate As First US Case Emerges

#9726

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yuhuuuu
#9727

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

primero se anuncia el hecho … y a las 24h/48h se añade otra press release indicando algún detalle mas como el precio al que han colocado , en algunos casos incluso que les han pedido mas cromos y han diluido un poco mas, cosas así … eso es como se suele proceder en colocaciones a institucionales.
En este caso que es ATM … es decir, se lo están colocando al vecino del quinto probablemente y al incauto que entra oyendo cantos de sirena … no recuerdo haber seguido esto en otros stocks, al ser offering subcontratado debería ser igual, lo sabremos pronto
#9728

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ok gracias. A ver como se comporta hoy y que tal lo acoge el mercado. Esta claro que hacia falta dinero pero igual hubiera sido más adecuado más arriba nose, creo que no han elegido el mejor momento, espero que no pare el ascenso. 
#9729

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mejor que no sea un offering a institucionales. No? 
Esos suelen comprar con un descuento sobre el precio de mercado. Y además suelen cubrir sus compras con ventas a corto y opciones. El precio a pagar por ello suele ser más caro del inicialmente establecido.
Con ventas ATM y un hipe como el actual la colocación es más sencilla y se hace a mejores precios. Y vendiendo menos acciones o recaudando más con las mismas. Lo que es bueno para la empresa por lo que recauda y para los inversores porque su impacto en el precio es menor.
Me parece un timing perfecto por parte de la directiva en este caso. No está mal que tengan un golpe de suerte  que nos viene bien a todos y lo aprovechen.
Esto del ATM es un mal menor pero es muy necesario en estos momentos críticos para la compañía.
Y oye, si hay correcciones cada cual puede aprovecharlas como quiera o pueda.
Por cierto que está gente de FBR ya ha estado en otras ventas ATM. De hecho la del año pasado fue cosa suya. 

#9730

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre, viendo el volumen de ayer, creo que las ventas ATM se hicieron en un momento perfecto. Hace una semana el precio estaba a la mitad....Y cuando se fijó la venta con FBR el precio de referencia eran los 5,74 del cierre del viernes. Quizá si el precio sube mas haya mas ventas, porque no sabemos cuanto se vendió ayer. De momento la empresa ha podido lograr una inyección de dinero a precios impensables hace unos días....
#9731

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tambien es verdad, igual valoraron más el volumen que el precio mayor en días posteriores ya que igual no se repetía. Veremos si afecta a la buena evolución que llevaba la cotización 
#9732

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo por si acaso por primera vez he puesto un stop loss, no sea que el mercado se acojone y le de por bajar hasta cerrar el gap, que el dinero es miedoso. Stop y que el precio haga lo que quiera; si sube perfecto, si baja entraremos de nuevo más abajo.
#9733

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A fecha 26 de diciembre la empresa dice q tenía unos 32 millones de acciones en circulación. 

Con este ATM y suponiendo q lo vendió todo a un precio medio de 8 dólares nos situamos en los 45 millones de acciones.

Suponiendo q han vendido algo más desde final de diciembre hasta ayer, entiendo q máximo tendremos 50 millones de acciones.

Si la gripe es OK creo recordar q se podía valorar el mercado para NVAX alrededor de los 1.000 kilos (creo q fue Tutamen el q lo valoró).

Eso significa q sería una cotización de unos 20 dolares mínimo.



#9734

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola y con aquello de la aplicación que puede pasar se corregirá ahora por q bajo de de 11 a 5 dólares
#9735

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Mejor que no sea un offering a institucionales. No?  Pues en este caso yo lo hubiera preferido, por ejemplo, demostraría que hay interés por parte de los institucionales y posibles partner..... Lo hacen a mercado, y colocan casi 10 millones de acciones. Eso, es nefásto para el retail. Por otro lado, no hacerlo para institucionales, da la impresión, que ni ellos, confían que puedan cubrir el oferring, por lo que es mejor empapelar al incauto!!!. 

Te hago yo otra pregunta. Si confÍan en su vacuna, pq no hacer el offering después de la noticia, que puede hacer volar al valor¿?. 

Voy a decirlo mas claro, con casi 50 millones de títulos en circulación, los que perdieron pasta a 2 antiguos Pre-split, que se den en un canto en los dientes si algún día lo recuperan.....  Es improbable. 

Por otro lado, les vence la deduda en enero de 2021, más de 300 millones de dolares.....  Para que narices, diluyen ahora 100 millones.... No digo lo que pienso.., porque sigo pensando que la gripe la sacarán (Lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo) y que el rsv es un fiasco como una catedral. 

De verdad, el que no esté dispuesto a perder todo el dinero, que no invierta aquí. 



Brokers destacados