Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
657 / 2.213
#9841

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese -6% ahora me sabría a gloria! 
#9842

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cerrada la mitad de la posición a 7,38 de los CFD comprados sobre 7,52. 

Si sube perfecto, pero cómo le por visitar el gap de 5,74 el broker me cerraba la posición. Me quedo más tranquilo de esta manera.

Es la primera pérdida este año al tradear NVAX.  

Mantengo la otra mitad de 7,60. 
#9848

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

como la veis para hoy, pensaba que ayer que se acercaría mas al gap pero luego resucitó y ahora veo mas el vaso medio lleno que medio vacio.
#9849

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La vela de ayer fue buena aunque se desinflo a ultima hora un po co pero entro demanda por encima del gap y eso es bueno. El técnico con estas noticias a veces no tiene mucha validez pero yo me estoy guiando por fibo y adjunto la imagen para que veais que igual esta siguiendo este patrón. El 50% de fibo es 6,82 aprox que es donde reboto con fuerza el día de la subida a 10 y donde ayer cerro. Paso la imagen y a ver que os parece. 


#9851

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ver el video de la entrevista , dura 1m y merece la pena 
#9852

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy de acuerdo.

No pones en cuarentena a más de 50 millones de personas si no es algo muy bestia.

Y menos construyes en 15 días, al menos que se sepa, dos hospitales para 3.000 enfermos.

Los números no mienten.
#9854

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que el Hype del Coronavirus ya no nos afecta mucho, el volumen cada vez es menor y hoy el más bajo desde el principio. Si que veo positivo que sea menor en la corrección, veremos si aparece de nuevo si hay alguna subida. Dicho esto me gusta la vela de hoy entrando demanda justo debajo del fibo y cerrando por encima. Aunque en diario el Macd está girado a bajista en el estocástico rápido hay corte alcista, veremos por donde se decanta... 
Brokers destacados