Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
65 / 2.210
#961

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1.22

bueno separemos conceptos, por un lado esta el funcionamiento de la empresa que hasta que no se cumplan los requisitos, y tengamos la fase 3 correspondientes impiden soñar en cotas altas.

Ahora bien ya estamos casi en minimos desde septiembre, empieza a interesarme entrar para tradeo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#963

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Completamente de acuerdo...yo voy a tradeo tbn.

#964

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

si, claro ... eso nada ha cambiado, el planteamiento lleva siendo ese desde el crash, con algun matiz tras el paso de los trimestres , pero a fin de cuentas es el mismo planteamiento desde el mamporro .. hasta verano no empezamos a tener "algo". Lo interesante es el segundo semestre del año.

 

#966

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, está vela con suelo rapado, sin sombra inferior, puede indicar también cambio de tendencia. Mañana veremos que velas siguen.
Pero de momento los osos ganan.

#967

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ha parado en los mínimos de noviembre, doble suelo no? je, bueno, a ver si todo queda ahi.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#968

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Seguidor. Me pondré a leer todo lo que me has pasado.

#969

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es lo que tiene el modo movil ....jjjj , ...., los que estamos tirados por los aereopuertos, y con el móvil, ya estamos acostumbrados...ejemplo, hace 10 minutos te he contestado a tus cuchilladas y en lugar de poner hay ....me ha puesto ahí ...lo edito y el resultado es nefasto....a parte de que no me deja volver a editar....lo dejo por imposible ...🤔

#971

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jiji que gracia me ha echo lo de los 3 cuervos negros. Pero lo he buscado y significa velas iguales a estas, pero no lo creo.

#972

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he metido un segundo tiro a 1.22 y me quedo con media de 1.25

Me queda un tercer tiro que no quiero utilizar.

#973

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por responder a mis inquitudes. A veces "necesito" leer  algo  "tranquilizador".  

Sabía de la dificil travesía por el desierto, pero  esperaba pequeñas alegrias por el camino. 

 

A priori,  la bajada hasta donde la esperamos?   rondará cerca del 1,16? 

#974

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

hombre ... pequeñas alegrias llevamos ya unas cuantas a +25/+30% de subidas repentinas ... pero claro, si lo que uno hace es aguantar y no tradear para ir arañando ... evidentemente no se aprovecha.

Los 1,16 ... pues si, ahi estan como opcion para hoy ... quien sabe ... yo los firmaba ya mismo y que no fueran mas alla ... 

#975

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Demasiado verde para tradearla.  El miedo me puede mas.  PEro quizás sea hora de plantearselo...... sino chungooo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados