Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
642 / 2.217
#9616

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi duda es, la FDA se arriesgaria a dar el Fast sin saber que los resultados de la fase 3 lo merecen? Lo dudo, seguro que saben que son buenos y lo hacen para agilizar tramites, la gripe esta pegando fuerte en la Costa Este segun tengo entendido...Necesitamos un socio para comercializar no? 
#9617

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A los 10 del tiron ¿no?
#9619

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, entonces esperemos confirmación de buenos resultados cuando los saquen, quizás mañana en la presentación den un adelanto. Esta claro que el Fast sin resultados buenos no sirve de nada. Hace falta confirmar.
#9620

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y la conferencia de mañana se sabe si es por la gripe? No hay colgado ningún PDF previo?

Entiendo q no podrán decir nada mañana si acaban de comunicar q es al final del trimestre.

Entonces, podría ser algo del RSV y posibles acuerdos con países pobres? Desde hace muchos meses no han vuelto a decir nada del tema, lo cual me gusta. 
#9622

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX
Novavax Granted Fast Track Designation for NanoFlu in Older Adults
Arriba un 20%
Aún no hay resultados del ensayo, aclaro...
http://ir.novavax.com/news-releases/news-release-details/novavax-granted-fast-track-designation-nanoflu-older-adults

La confirmación de Fast Track Designation para el NanoFlu es una gran noticia para Novavax porque incrementa las posibilidades de su aprobación acelerada si los resultados de la Fase 3 igualan o mejoran a la vacuna con la que se hace la prueba, el Fluzone. Pero no deja de ser un formalismo.  Y al final todo está supeditado al éxito de la fase 3. 
Eso si, este FTD acerca la llegada de ingresos para la compañía si esa fase 3 es exitosa puesto que demuestra la necesidad de mejores vacunas que las actuales y que las autoridades sanitarias son conscientes de esa necesidad.
#9623

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por ahora esta dejando una vela fea fea y en plena bajista, si con esta noticia no pasa la bajista yo ya nose... O los bajistas la tienen mas que dominada o no hay confianza.
#9625

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues fue buena reentrada en 3,80$ y las noticias acompañan, a ver si aguanta bien el día y consolida. Si no, ya tengo puesto el stop los para sacar una perrillas como la anterior subida por si le da por bajar.
#9626

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me ha saltado el stop y cuando me he enterado he entrado de nuevo y con más XD, no puedo estar fuera. Esta vez confío en que lograremos superar las barreras y llegaremos a los 40$ con la aprobación, voto por finales de febrero. 
#9627

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aclaración sobre el Fast Track Designation del Nanoflu para Novavax.

Ayer varios clientes y mi cuñado me manifestaban sus dudas por el Fast Track Designation (FTD para simplificar) porque pensaban que ya lo tenía concedido y/o lo confundían con otros términos de la FDA como:
* Priority Review
* Breakthrough Therapy
* Accelerated Approval
* Fast Track

http://www.fda.gov/patients/learn-about-drug-and-device-approvals/fast-track-breakthrough-therapy-accelerated-approval-priority-review

Novavax tenía el FTD concedido hacia años para el programa de la gripe con su vacuna VLP que recibía fondos BARDA. Concretamente se otorgó para la vacuna H7N9 VLP de la compañía.

https://ir.novavax.com/news-releases/news-release-details/us-fda-grants-fast-track-designation-novavax-h7n9-influenza

Cuando las ayudas BARDA acabaron tal y como se había establecido en el contrato en 2016, la FDA pidió a Novavax que en lugar de hacer una fase 3 con la vacuna VLP desarrollara su nueva generación de vacunas con nanopartículas para la Gripe.
Recordad que los ensayos mostraron que la vacuna de Novavax era capaz de proteger de manera efectiva contra ha hematuglitina y también contra la neuramidasa. Es decir que su vacuna protege contra las dos partes del Virus de la Gripe, la H y la N.
Novavax trabajó sobre la nueva vacuna ahora llamada NanoFlu, que además de ser una versión mejorada ya no esta sometida a la patente VLP que reducía los potenciales ingresos de la empresa.
Ese programa se benefició de la experiencia y los datos anteriores y en cierto modo del FTD del anterior programa. Había por tanto un Acelerated Approval Pathway (AAP) de facto, que permitió que cada Fase se hiciera con un estudio comparativo con una vacuna ya aprobada, midiendo la repuesta inmunológica de la vacuna sin tener que recurrir a los ensayos habituales midiendo la eficacia. Eso reducía los plazos y los costes de los ensayos pero cada paso tenía que ser aprobado por la FDA.
Tras el anuncio a principios de 2019 de resultados positivos de la Fase 2 del NanoFlu la compañía anunció que la FDA otorgaba el AAP para el NanoFlu.
El 5 de agosto de 2019 Novavax anunció un acuerdo con la FDA sobre el diseño de la Fase 3 del NanoFlu de acuerdo a ese AAP.

Novavax Reaches Agreement with the FDA on Pivotal Phase 3 Trial Design for NanoFlu | Novavax Inc. - IR Site

Por eso la Fase 3 es un estudio comparativo con el Fluzone, que es la vacuna para la gripe más avanzada de las que están aprobadas.

El Fast Track Designation otorgado por la FDA y anunciado ayer garantiza de manera oficial a Novavax que si el NanoFlu iguala o mejora los datos de inmunogenicidad del Fluzone la compañía puede solicitar el BLA sin pruebas adicionales y que el ensayo sobre la eficacia de la vacuna se haría una vez que la vacuna se esté comercializando.
Además, tal y como dice el comunicado de Novavax “La decisión de la FDA de otorgar el FTD refleja la urgente necesidad médica (no cubierta) de una vacuna más eficaz contra la gripe, particularmente en la población de más edad”
Eso quiere decir que una Aprobación Acelerada del NanoFlu podría ser una posibilidad para este mismo año.
Además el FTD acorta a 6 meses los plazos para el BLA de la vacuna de Novavax.
Evidentemente, y como decía ayer, TODO ESTÁ SUPEDITADO A UNOS RESULTADOS POSITIVOS DE LA FASE 3.

A ver si hoy la conferencia de JP Morgan da más impulso a la cotización.

Feliz sesión para todos.

#9628

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por la aclaración. A ver que comentan hoy y que no tarden los resultados de la fase 3 y que sean buenos claro. 
#9629

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"Eso quiere decir que una Aprobación Acelerada del NanoFlu podría ser una posibilidad para este mismo año. "

Tenía entendido que los resultados se daban el primer trimestre, ni idea donde lo leí o de donde he sacado esta información e...
#9630

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Finales del Q1 he leído creo
Brokers destacados