Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
135 / 2.209
#2011

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veámoslo desde el otro lado, nvax podía haber intentado repetir la fase tres ancianos y eligió ( o eligieron por ella) repetir una minifase dos para eliminar toda duda ( la fallida fase tres incluso puso en entredicho la fase 2).
Esto daría a la fase 2 ancianos actual el carácter de prueba de confirmación de todo el estudio y sin duda la recuperación de la confianza.
Es por esto que creo que se va a saco y pretenden mejorar los resultados fase 2 de forma inequívoca potenciándola con el matrix y seguro que además han cambiado otros parámetros.
La traducción al precio parece obvia. Esta fase 2 es la vuelta o no de nvax. Emo.

#2012

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

hablo del técnico y no del fundamental, todo el mundo utiliza los mismos gráficos y vera lo mismo que nosotros exponemos aquí. Pero no hablo de precios objetivos inverosímiles por que soy el prrimero en poner los pies en la tierra, pero sin dramatizar.

#2013

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me parece muy acertado tu comentario. Entre comillas, es un todo o nada.

#2014

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdona pues, mis disculpas.

 

Trato de ser muy realista, porque en este mundo bursátil, los fallos se pagan muy caros. Igualmente, por técnico, aún tiene mucho que demostrar, lo veremos desde dentro para gloria o desgracia ;-)

#2015

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy dentro de NVAX por el momento, y no te creas que con poco miedo en estos tipo de valores, ya que soy prudente.
Yo lo que veo es NVAX está en la parte baja del gráfico como se ha dicho aqui en varias ocasiones.

#2016

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De todas formas yo creo que el precio nos reflejará su lado fundamental, así que sigamosle.
Y a todo esto, está semana podemos tocar los 1,2 que mencionaba Seguidor.

#2017

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No había visto al IBB, pero que le pasa...oye, ha sido romper los 300+- y disparase. Madre mia...

#2018

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jejejeje, lo que da de sí un gráfico, parece que nadie leyó el comentario anterior ni vio el dibujo del cuento de la lechera.

Bueno, historias a parte, lo que es indudable es que en estos niveles esas recuperaciones han pasado en tres ocasiones (por diversos motivos), movimientos en el precio que han hecho ricos a más de uno y que han dado mucho más que de comer a bastantes directivos durante estos años.
Nadie me puede decir que la posibilidad del gráfico no exista, al igual que nadie me puede asegurar que se repita, por cierto cada vela, cada indicador, cada soporte o resistencia en un gráfico no es ni más ni menos que el estudio de la reiteración, o sea de lo que se repite y cuantas más veces se repite más posibilidades hay de que vuelva a pasar.
Por otro lado, creo que fue framus el que dijo, la de veces que hemos visto gráficos y subidas diciendo "¿quien la hubiera pillado abajo?", pues no sólo es necesario pillarla abajo, sino también saber aguantar la subida y saber cuando vender, y yo creo que hoy por hoy estamos en esa parte baja, esa parte cíclica que aprovechan algunos para cargar alforjas una vez más en este carrusel.
Ni optimismo que ya sufrimos ni el pesimismo en que nos encontramos con todos los miedos del mundo, de esta psicología de masas se sirven los tiburones o porque no "mangantes" de este mundillo.
Hoy por hoy, piano piano, o como dice el cholo partido a partido, pero sin dejar de ser conscientes de las posibilidades, tanto por arriba como por abajo, y el gráfico ese no es más que otra posibilidad, que se da, genial, que no, nosotros a lo nuestro con los pies en la tierra, nadie habló aquí de cohetes 🚀, ni de volvernos locos.
Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2020

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sansei respecto a repetir fase 3 dudo que tuvieran cash para ello.
Si la intención es fase 2 + explicación fase 3 fallida que convenza al mercado y a la comunidad científica = a posible partner, esa fase 3 la veo más viable.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2021

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero por que tienen que dar una explicación de lo sucedido hace meses, y que tal vez no convenza al mercado y empeore la situación. Digo yo, no será mejor poner tierra de cara a extenderse más en ese tema, y tratar de conseguir buenos resultados en las fases previas, hasta llegar a la fase 3, donde se jugaria su futuro.

#2022

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo estas viendo desde el punto de vista de accionista , como es natural ... Saber lo que ha pasado es esencial y cuanto mas detalles se conozcan mejor, gusten o no. Si un partner tiene que depositar 100 millones $ de confianza para poder ir a por una fase 3 ... La transparencia es vital. La ciencia por delante siempre, lo que opine el mercado y como se lo tome luego ... Eso es otro cantar.

Tu vienes de despues del crash y comprendo tu postura.
Pero hay mucha gente que viene de mas atras. Personalmente yo estoy muy interesado en saber lo que ha sucedido con todo el detalle que sea posible. Quiero tener bien claro si los proximos años pueden ser una gran oportunidad de inversion o solo de tradeo guarro.

#2023

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vale, pues esperemos que den una respuesta que guste al mercado.

#2024

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pegandose con la siguiente resistencia, zona 1,20/22 $, ni pestañeo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2025

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ni pestañeo yo tampoco, pero tiene pinta de ir a por cotas más altas que los 1,2 para la semana próxima.

Brokers destacados