Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
66 / 2.209
#976

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo me mojo..hoy termina en verde...horquilla entre 1.22-1.26.

 

 

#977

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos!!! que te importa el indice matriz, si en la mayoría de las veces pasas de el.
Yo sigo pensando en los 2,5 antes del verano, pero un porcentaje es acto de fe, y un poco de comportamiento del precio..

#978

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ochaita, tampoco hay que ser un genio para tradear esta pajara.

Se compra en 1,2x ... se espera lo que haga falta ... se vende en 1.5-1.7 ... lo que creamos que va a durar el subidon del momento ... y vuelta a esperar a que veas de nuevo los 1,2x y comprar de nuevo ... no hay mas ...

Hasta que un dia los 1,16 peten por abajo y te dejen el culo como la bandera del japon ... o el precio quiera irse a los 2$ y quizas vendiste antes de tiempo ... pero asi es el trading ... 

#979

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Punto para ti, aunque yo veo una subida insulsa.
En este valor hay que subirse en marcha, para la próxima lo haré así.

#981

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El plan está trazado...en cuanto suba a los precios indicados venta y a esperar que baje. Si pierde los 1,16 fuera. Hala, a esperar...

#982

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, la vela de ayer(siendo bearish) podría indicar un posible cambio de tendencia, cerca de soporte importante, y en tendencia bajista. En la vela de hoy los toros intentan tomar el control, pero me despista el volumen algo más bajo.
Que análisis haces?

#983

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, la vela de ayer fue fea con avaricia , bearish no, lo siguiente ... ese tipo de vela , en stocks normales, hubieran exigido abrir con gap a la baja y caer mas para buscar alguna zona de soporte y acabar la vela en doji o en un martillo ( en caso de que den por terminada la correccion, claro )

Pero este no es un valor normal , sino uno ultra-manipulado y controlado ... y estando como bien dices tan cerca de soporte pudo ser una vela de capitulacion bajista .... hoy han decidido hacer un martillo invertido ... que segun el libro gordo de petete este tipo de vela al final de una tendencia bajista puede señalizar fin de dicha tendencia ( lo que no significa que el precio se marche para arriba, puede moverse en lateral, a saber ... ). Personalmente y por experiencia de estos años, solo un martillo invertido en semanal me daria mas confianza ... en diario pues no, pero en semanal he comprado SIEMPRE que visto un martillo invertido durante una correccion y nunca me ha defraudado ( que yo recuerde ), pero eso no va a ocurrir esta semana. 

El volumen por debajo de la media denota el escaso interes existente por el stock, nada mas.  Ya se despacharon a gusto de volumen en la ultima subida ... ahora toca quedarse seco un tiempo ...

Sigo sin descartar los 1,16-1,20 ... pero hilar tan fino aqui, ir al centavico ... para que? 

Los 1,2x son zona de soporte. Los 1,1x son la ultima linea de defensa y, la verdad, no quisiera ver el precio moverse por ahi.

Y por pedir me encantaria un cierre el viernes por los 1,3 aprox ... seria un martillo en semanal muy rico y potencial buena señal para la siguiente semana. 

Pero mañana Trump se enfrentará a la votación de su plan anti-obamacare. Veremos la reaccion del mercado segun que suceda.

 

 

#984

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Recuerdo como si fuera ayer los tradeos en La franja de 6,30/7,80 de lejos el valor con el que más capital he ganado tradeando, y mira que tradeo en muuuuchos valores 😉 Con NVAX en estos valores, es una golosina para tradear ....siempre y cuando no pierda los 1,16...🤔

#985

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ok lo único veo soprte en los 1,12, pero el mínimo del crash fue 1,16, y de perderlos seria mala señal, no?

#986

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX MENSUAL A 20 AÑOS - SOPORTES

A mi entender y en este orden

  • 1,16 minimos del crash
  • 1,12 base de finales 2011-principios 2012
  • 1,00 nivel psicologico de cualquier stock
  • 0,78 para este mes (recuadro verde), 0,70 para Abril ... 0,64 para Mayo ... etc ... 
  • 0,52 - minimo 2009

 

En caso de perder los 1,16 habria tal "stress" y stop loss activados que los 1,12 veo complicado que aguanten. Se iria a 1,00 y luego ya veriamos.

#987

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te preguntó más por que me pongo peor viendo tanto precio por debajo.
Alá, a por el martillo en.semanal, vamosss.

#988

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cada vez que el IBB se ha enfrentado a zonas de soporte importantes ... NVAX ha hecho lo mismo ...

con lo que voy asumir que si el IBB tira para arriba desde aqui NVAX hara lo mismo ...

... y si el IBB se va al carajo desde aqui ... NVAX por el barranquillo ...

Hoy Trump tiene una cita importante con el Congreso, vamos a ver como resulta el asunto ...

 

La verdad es que da respeto pensar que el soporte de NVAX depende de que no se pierde la zona actual de soporte del IBB .. que no anda en 240 o 250 ... sino en 280 y pico !!!! bufff

En quien confiamos mas?? en el soporte del IBB o el de NVAX??? juas

 

#989

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno ... he gastado de la cuenta de IB que tengo para hacer buy and hold en NVAX ... no pude entrar ni en AH ni en premarket y ya me estaba cansando estar pendiente de ella asi que in a 1,27 ( la ultima vez las compre a 1,40 asi que no me parece mal negocio de recompra ) , y a esperar lo que haga falta un +30% minimo. 

Si le diera por volver a abajar a 1,22-1,24 añadiria unas poquitas mas pero desde la cuenta Bankinter para trading.

Llevo poco mas de 21k cromos ahora. Y la verdad, estoy servido. 

Ale, a dejarlas dormir Zzzzzzzz y a esperar lo mejor. 

Trump, no fastidies hoy, eh ?

#990

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nada que decir ni objetar al analiisis tecnico, unicamente hacer una mencion al analisis fundamental, la empresa esta trabajando para obtener unos resultados que en los proximos años le de beneficios sustanciales, si logra el exito esperado la accion tiene que estar muy arriba dentro de 2 - 4 años  y muy arriba "podria" ser mas de los 15$ alcanzados en verano del 2015, los inversores ( no especuladores) valoran y valoraran esa posiilidad , ni que decir tiene que de no conseguir el objetivo, no abran rayitas suficientes para adivinar la caida tecnicamente. En definitiva, esta bien preveer lo que puede hacer el precio tecnicamente, pero no olvidemos del aspecto fundamental para los proximos meses / años ( tal como ha expuesto Framus en anteriores comentarios ) es el palo ardiendo que le queda a algun inversor atrapado para mantener un minimo de esperanza en recuperar en lo posible el dinero expuesto en su dia.

Brokers destacados