Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
100 / 2.209
#1486

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Orden de venta de mis 3k a 0,95....por debajo de 1$...NVAX es perfecta para el tradeo....objetivo 10%....plazo desde 1minuto hasta el 31/12/17.....😉

Pd. El sistema no entiende de emociones, solo de rendimientos 🤔

#1487

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Stanley C Erck, Novavax's President and CEO and a director of the company, recently acquired 50,000 shares of the company. The buys took place at $0.84 per share, on May 11, 2017. Erck now owns 128,279 shares of the company.

 

http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FilingID=12058762&RcvdDate=5/11/2017&CoName=NOVAVAX%20INC&FormType=4&View=html

 

No tengo memoria de la ultima vez que he visto aqui que el CEO compra cromos.

:)))))

Y otro 

Barclay A Phillips, SVP of Novavax, recently acquired 25,000 shares of the company. The buys took place at $0.84 per share, on May 11, 2017. Phillips now owns 36,612 shares of the company

#1489

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estos han comprado para la palestra, que te crees que no tienen o han comprado mas acciones a traves de otros fondos sin que salga su nombre?

 

Ya he comentado antes que a partir de ahora hay interes en dar confianza al valor, esto pinta bien Bullish :)

#1490

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues no, compañero, no creo que hayan hecho algo asi.

Ya tienen MILLONES de stock options en su cartera que van acumulando año tras año con el plan de incentivos.

No les hace falta ninguna gestión rocambolesca de compra de acciones.

De hecho no les hace falta comprar acciones de su propio bolsillo, para nada. Es solo un gesto.

 

#1491

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

IB

ofrecía

1.2 millones de acciones en corto el martes

970.000 el miercoles

1.44 millones hoy

posible cierre ordenado sin que les  esquezza

o un vete tu a saber

 

#1492

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, se va acercando al $, va bien.
Estoy de acuerdo, ese acto de compra es calderilla, tiene que haber otro motivo, y puede que sea para animarnos a los inversores.
Yo prefiero me animen con buenos resultados:))

#1493

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy pensando en hacer otra compra a ver si salgo antes. Me gustan los indicadores que veo, me gusta esa compra del CEO aunque sea ridícula, me gusta que la primera oleada del ATM haya terminado, me gusta que se ve sentimiento positivo entre nosotros, me gustaaaaa...Creo que se va en un plis plas a los $1,3 donde se inició la ccaída en picado.

#1495

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

que rompa esos 0.98  se pase al lado de la fuerza y deje el reverso tenebroso, si no más de lo mismo.

dibujaría una taza con asa ;)

https://youtu.be/fTzTFQbdYEQ

#1497

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Kochikame, acabo de ver tu mensaje y la respuesta de framus, así que poco que decir, te pego un par de cosas:

"Durante la última década, nuestra nación ha respondido a los ataques biológicos deliberados - el envío de cartas con ántrax cargado - y brotes graves de enfermedades que ocurren naturalmente, incluyendo el SARS y la pandemia de gripe H1N1 2009. El 4 de octubre de 2011, la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédica Avanzada (BARDA) emitió el 
Plan de BARDA Estratégico 2011-2016 , que articula los principales objetivos y estrategias que debe aplicar para mejorar la capacidad del gobierno de Estados Unidos para desarrollar contramedidas médicas (MCM) a estas y otras amenazas naturales e intencionales para la salud pública."

Del nombramiento de hoy:

"Anteriormente, el Dr. Cummings sirvió como Director del Sistema Mundial de Vigilancia y Respuesta a las Infecciones Emergentes (GEIS) en la Subdivisión de Vigilancia de la Salud de las Fuerzas Armadas (AFHSB), Director de la División de Medicina Traslacional y División de Actividades Reguladas del Instituto Walter Reed de Investigación ) Y Consultor del Cirujano General del Ejército de los Estados Unidos para todas las Investigaciones Médicas y Desarrollo."

Me olio a un guiño hacia esta agencia gubernamental, dado el curriculum de este señor y a lo que se va a dedicar.

"nombramiento de Jefe de Proyecto para nuestro programa de desarrollo de candidatos a vacunas de nanopartículas contra la gripe"

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1498

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Primero tengo que ver unos días su compartamien. Luego seguir convencido que se va rapido al objetivo marcado, y que no sea pan de 2 dias.
Este tipo de stock sorprende a propios y extranos, por lo que puede doblar o dividir en un plis plas, y yo apuesto, o quisiera más bien :) lo primero.

#1499

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jjjjj.....quien ha sido?...fuera a 0,95...300$ a la saca , y vuelta a empezar....😉

Brokers destacados