Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
433 / 2.209
#6481

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

comparado con los 8M que se movieron en febrero....

#6482

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierto, pero tampoco hay volumen a la baja, no hay estampida.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6483

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo dejaron todo en el aire, y el mercado lo acepta.

¿Qué verás dentro de 4 dias?

Que digan algo del Barda.

Sin soltar prenda de momento esto no se hunde, asi que el que quiere ganar con ella tiene que arriesgar

 

#6484

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Claro, claro

#6486

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Anda que no hay valores dentro del nasdaq para ganar, sin tener que jugarse todo el capital con esta panda de golfos, que en 20 años no han sacado una puta vacuna, kaos, de verdad piensas que dan la cara¿?.

Yo creo que darían la cara la yendo al ederly!!, repitiendo la fase 2b de eficacia.... Pero claro, un nuevo fallo en la eficacia y durante este año, les desmonta el tinglao que tienen montado.. eso sería dar la cara..., un golpe encima de la mesa y decir aquí estamos, nos equivocamos en la planificación y lo hemos resuelto. Pero es más fácil mirar hacia otro lado.

 

Así que  vamos a vivir del cuento una vez más y nos vamos por el camino más largo. 157 kilos en caja!!!, me dan para un añito... Voy quemando atm... Pumpeo con los colegas el precio y le hago subir por encima de x para colocar los 125 del ofering... Me dan para otro añito más.

Y ni me paro a contar los 300kilos de las notas convertibles...que es deduda en toda regla.... Vamos, que una vez más esta panda de trileros.... vuelven a vender humo. 

En fin, hasta que no me demuestren lo contrario, esta directiva deja mucho que desear...

 

Y  al final voy a tener que darle la razón a un colega que perdio pasta en esta empresa, que la apoda TIMOVAX!!!. 

#6488

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

han dado algo más que la cara?

te estoy dicendo que con resultados un centimo peor de lo esperado, y sin nombrar nada mas, de momento no se hunde y que es dificil ahora posicionarse porque está todo indeterminado.

#6489

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tutamen todas esas criticas que haces ya las indica el precio. No quieras agravar más la situación; si cuando llegue el resultado del RSV o el nanoflu y es negativo esto valdrá 0. Habra muerto, como otras miles de farmas, pero de momento lo que hay es lo que hay y el precio está en consonancia.

#6490

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, entonces....... el viernes vemos los 2$????

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6491

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuidado!!!, que yo no quiero agravar nada de nada!!!. Manifiesto mi opinión. Y puede que sea una opinión visceral, lo reconozco, pero para mí, hasta que no demuestren una fase 3 exitosa, esto vale para que unas personas, sobradamente  en edad de jubilación se llenen los bolsillos a costa del retail. 

Las farmas son expectativas, porque si no lo fueran, con el balance que tiene esta compañía... sería para mear y no echar ni gota.  

Con un poco de suerte el prepotente de stan se jubila y deja esto en manos de buenos gestores. 

 

#6492

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Je, tú piensas que la directiva es la que se forra con la empresa y que un cambio de ella significaría un cambio en la empresa.
Y yo pienso que esa directiva son tan solo unos curritos utilizando una herramienta que sirve para llenar las alforjas de otros a otro nivel.
Ni bio ni leches, como estas hay muchas se dediquen a lo que se dediquen y que son de usar y tirar cuando se secan.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6493

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bajo ese pretexto,la fundación Gates tira al garete 96 millones y se quedan tan frescos.

#6494

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ni idea de los beneficios fiscales de esa fundación con esas donaciones/aportaciones.
Y ni idea de donde le pueden venir a los Gates parte de sus beneficios, supongo que santos tampoco serán (e invertir, invierten).
Como diría José Mota, las gallinas que salen por las que entran.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados