Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
476 / 2.209
#7126

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No creo que se vaya a ninguna parte en los proximos dias ... asi que tiempo para verla venir vamos a tener ... Quizas convenga esperar a ver donde esta el minimo y como cierra la semana.

Personalmente, para aguantar 6 meses ... Con tenerla de media en 1.50 me vale para ir comodo. si es mas abajo pues mejor, claro, pero con 1.5 me valdria para aguantar tranquilo.

leoia, recuerdas esos 1.6-1.7 que te comentaba meses atras y me decias que esperabas que sudara para ver esos precios?
Si es que estas farmas son muy brutas ...

SEÑOR@S ... a partir de estos niveles lo de doblar se hace factible.

#7128

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que poco me gusta el tema. Igual ya veo fantasmas en todos lados, semanal en escala log, cerrando por debajo del canal, canal que en escala lineal se convierte en el megáfono de Framus, pero en ese caso el precio aún anda dentro, y atravesando su MM de 50. Me preocupa la posibilidad de una taza con asa invertida o HCHi con el hombro dcho amorfo y su proyección.

Edito: En estos niveles no es descabellado un x2 pero tampoco lo es un /2. Aún a la espera de news, no me gusta su gráfica.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7129

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aunque quiero confiar en que si hay un tirón más a la baja la zona de los 1,16$ aguante y sirva de soporte.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7130

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin entrar en debates, eso es ventajismo, Framus

Hablamos de las previsiones anteriores al Influenza y a los resultados de esos estudios en ese periodo, los cuales eran muy aclaratorios. Ahí hicimos nuestras previsiones para ese periodo (al menos de mi parte), luego, despues de esos resultados, el valor vuelve a un punto de partida, el cual lo marca el precio de la compra de los insiders (1´6x)

Por lo tanto, a mi entender, no es extrapolable estos 1,34 a las conversaciones de aquellos tiempos. Son situaciones diferentes con oportunidades diferentes.

Bueno, pero como he dicho, tampoco pretendo entrar en debates, ni intentar competir en quien ha tenido mas razón en el pasado. Tan solo expongo mi punto de vista sobre algo ya olvidado. Ahora miro a futuro.

Tambien me he dado cuenta de que todos somos humanos, y por muy imparciales que nos creamos, no vemos las cosas estando fuera o dentro.

Además, y que quede claro a todos/as, no intento competir o menospreciar tus opiniones y tus analisis, los cuales admiro y siempre te agradeceré el que hayas formado este grupo y sigas siendo parte activa de él. Muchos somos los que hemos podido seguir invirtiendo en Novavax mas tranquilos gracias a la luz que arroja tus post y los de otros usuarios.

Bueno, por mi parte, solo me falta dar un:

GRACIAS FRAMUS_MORRIGAN

Y un:

Ojalá sigas mucho tiempo entre nosotros/as

 

#7131

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no alcanzo a comprender como de un comentario chorra como el mio (que me vino a la cabeza por casualidad) ... te genere la necesidad de ponerte serio, o asi lo he interpretado yo. Te agradezco tus palabras y por descontado sé que no tratas de competir o menospreciar. :) Este hilo tiene un rollo estupendo.

Buena caza!

 

#7132

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No creas que he dormido bien esta noche  ... dando vueltas y con el run run de las puñeteras NVAX ... pensando en mi posicion iniciada en 1,64? que vaaaa!!!! Pensando donde la voy a comprar!!!! Y ha sido levantarme hoy y he ido como una flecha al PC ... a sacar intencionadamente este gráfico.

TRIMESTRAL largo plazo

TRIMESTRAL ZOOM

Si la veo en 1,21 aprox ... cargo sin miramientos.

#7134

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mala noticia para nosotros sin duda.

#7135

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX ....seguramente hoy , después de mucho tiempo , vuelva a entrar .😉

#7136

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mal asunto, siempre que aparece un tipo por los foros americanos, rompe la zona $1,00 uno que habla de ver los ,50

#7138

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

,50 ????

Y le hacen caso?

#7139

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es un tipo que aparece cada x meses y 90.00% acierta, aquaxxxx es su nick. Por cierto, XBI subiendo IBB lo mismo, nvax secuestrada en un rango.

#7140

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hello Everyone.

I have not been in this board for few months and I have no reason to be here. At this time NVAX is in a very long and boring price cycle which is stage one. The price might stay at these levels for many more months if not years and I still strongly believe we will see the low 0:70s again or even less, history repeats itself. It will be a great buying opportunity for many.

This week's price action broke not just the 200MA but also a major trend line that goes back to May 2017, that same line was touched 2 more times in October and December 2017. Go back to your chart and you will see it. The monthly and the weekly technicals are pointing south, that is what makes me believe 0:5 to 0:7 is on the way or somewhere close to these levels.

Buying NVAX this week is totally dumb because when the price breaks below certain technical levels and you buy, it is a clear sign that you have no clue what you doing. NVAX can be a blessing or a curse, it all depends on when you get in.

My projected support levels (you might see different levels): 1:30, mid to low 1:20s, 1, 0:9 then low 0:70s

Good Luck everyone.

Brokers destacados