Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
500 / 2.209
#7487

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues parece que pintan bastos cago en tooo.... a ver cómo termina el día y sobre todo mañana

#7489

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues a aguantar el basto gordo si se da.... de esta no me muevo... ahora mismo la está aguantando la mm10 semanal veremos

#7491

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ya queda menos para la resolución y salir de dudas que se decida hoy y no para la semana que viene jj

#7494

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues un artículo más sobre el RSV y las vacunas.

"Ramilo dijo a Infectious Diseases in Children que era particularmente optimista con respecto a la vacuna Novavax llamada ResVax que se está desarrollando para mujeres embarazadas, en la cual el anticuerpo pasaría a través de la placenta hasta el bebé. Los resultados de un ensayo de fase 3 se presentaron en el Congreso Mundial de Vacunas en abril. Una placa de monitoreo de seguridad de datos no informó preocupaciones de seguridad en el ensayo.

Si la vacuna es exitosa, los bebés tendrán anticuerpos en los primeros 3 meses de vida, y los médicos podrán inmunizar a los bebés cuando sean un poco mayores, alrededor de los 6 meses, dijo Ramilo.

"La primera vacuna aprobada probablemente será una vacuna materna", dijo Ramilo. "Si podemos disminuir las hospitalizaciones en estos bebés pequeños, tendrá un gran impacto".

ResVax es una vacuna recombinante de nanopartículas de proteínas de fusión de RSV. Como la única vacuna actualmente en desarrollo de fase 3, ResVax "representa la primera oportunidad potencial para prevenir la enfermedad por VSR en bebés", según Gregory M. Glenn, MD, presidente de investigación y desarrollo en Novavax. "La falta de tratamientos efectivos para el VRS requiere un enfoque en la protección de los bebés desde el nacimiento hasta los primeros meses de vida", dijo Glenn a Infectious Diseases in Children . "La inmunización materna ofrece el mejor método de protección contra la enfermedad por VSR en bebés menores de 6 meses de edad".

Novavax ha completado la inscripción de 4,636 mujeres en su prueba mundial de la vacuna, que se administra por inyección intramuscular en el tercer trimestre.

Un análisis informativo realizado a principios de este año por Novavax mostró que la vacuna tenía una eficacia calculada del 45% al ​​100%, dijo Glenn.

"Esperamos informar los resultados de nuestro análisis final en el primer trimestre de 2019, y que estos resultados respaldarán nuestra presentación de una solicitud de licencia de biología con la FDA y una solicitud de autorización de comercialización ante la Agencia Europea de Medicamentos para el primer trimestre de 2020. " él dijo.

Glenn agregó que la FDA otorgó a la vacuna una designación de vía rápida, lo que podría acelerar el tiempo de revisión estándar de la FDA en 4 meses."

Traducido por Google, pag 5 y 6

Original https://www.healio.com/pediatrics/vaccine-preventable-diseases/news/print/infectious-diseases-in-children/%7b8c78b63a-2b98-47d5-b353-e7a83c64dfcd%7d/rsv-vaccine-development-about-to-enter-golden-age?page=5

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7495

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uys, te adelantaste

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7497

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias chicos

#7499

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Operación megáfono en marcha... esperemos que sea la segunda opción porque si no nos vamos abajo una buena temporada veremos.... yo estoy en plan masoka y me he puesto a leer el foro desde el principio voy por la página 50 me quedan 450, es interesante ver el nombre pasado para comprender el futuro y comentarios de la gente jj que viéndolo ahora ... y gráficos y más todo interesante

#7500

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy hace 2 años del fatídico dia, una fecha que no se me olvidara mientras viva, una fecha de esas que dejan una dolorosa huella y producen un cambio anímico, psíquico y personal ,, de una u otra forma ya han pasado estos dos dolorosos años ( que  Framus entre otros ya nos anuncio , incluso nos dijo como serian estos duros 24 meses, y no ha fallado )   tras los cuales en los próximos 3-6  meses o bien algunos podrán recuperar alguna parte de las perdidas o bien  la estocada final ...el siguiente capitulo si lo hay se vera mas adelante .  Si será grande el daño psicológico y seguramente digno de estudio en mi mente que si me tocara la lotería seguro que volveria a entrar ( con una pequeña cantidad por supuesto)  , desgraciado si , pero ....gilipoll.. lo justo) , será algún tipo de síndrome de Estocolmo?   en tal punto estoy que si recuperara un 20 % de la inversión que hice en los próximos meses casi me alegraría y todo. además de serme necesaria y útil .. .  el otro 80% ya lo he prácticamente perdido o dado por perdido.  Bueno , como sabeis algunos os sigo en silencio pues no puedo aportar nada , venga , sigamos adelante, vuestra suerte será mi suerte y la de muchos, gracias mil a los que seguís aportando ,  habéis sido un gran apoyo.

u

Brokers destacados