Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
465 / 2.209
#6961

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

http://globenewswire.com/news-release/2018/05/07/1497328/0/en/Novavax-Reaches-Significant-Enrollment-Milestone-in-the-Prepare-TM-Phase-3-Trial-of-its-RSV-F-Vaccine.html

Novavax Reaches Significant Enrollment Milestone in the Prepare(TM) Phase 3 Trial of its RSV F Vaccine

  • Prepare trial is assessing the efficacy of Novavax’ RSV F Vaccine for infants via maternal immunization
  • Enrollment of ~4,600 participants enables initiation of interim efficacy analysis
  • Topline efficacy data from analysis expected in the first quarter of 2019

 

Comorrrr? No interim data en 2019 sino ya los topline data????? jodo, no??? :))))))))))) surprise surprise

 

 

edito: espera, espera, creo que lei demasiado rapido la press release

#6962

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alarma de ATM, alarma de ATM !!! :)))

#6963

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y por qué no han aprovechado pasado mañana el ER para anunciar esto? Da para pensar en algo?

#6964

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Releo la press release y no me queda claro de que estan contando que sea NUEVO.

Teniamos datos a liberar de esos 4600 pacientes previstos para Q1 2019 ... y seguimos teniendo esa fecha. Nada nuevo bajo el sol.

Como me cuenta Triskis por otra linea, parece que con esto estan ASEGURANDO la fecha. 

Quizas puede tomarse como nuevo ( e importante ), el impacto que podria suponer en el estudio esos resultados finales. Es decir, es la primera vez que mencionan la posibilidad de detener el estudio en función de si los resultados son lo suficientemente buenos.

 

 

#6965

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En el PM ha hecho una vela moco....

La verdad no se a que viene ese announcement, antes del ER, lo podrian incluir en el mismo. Calentar el valor? Hay que recordar que tenemos pendiente una dilución y en el ER van a comunicar quanto ATM han colocado. Vamos a ver. Pueda que tengamos rebote despues del mismo.

 

#6967

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me refiero a la dilución implicita que comporta el ATM, creo recordar que aún tienen que colocar mas.

 

#6969

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dar esta noticia el día de presentación de resultados se podría interpretar hecho con la idea de maquillar las cuentas.

Aquí ya queda poco que maquillar y más con los plazos marcados hoy por la propia Cia. 

#6970

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

OFF TOPIC: Habeis visto la peli "Money Monster"?

Me imagino alguien de aqui pidiendo la cabeza de Stan ... :)) jajaja

#6973

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vemos en el canal fibo como se pasea por el nivel soporte, el siguiente MM200, vamos a ver despues del ER

#6974

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese vortex no me gusta...

#6975

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"The consensus EPS forecast for the quarter is $-0.14"

Ummm, -0,14~$............

La estimación más alta desde, desde...... ya no recuerdo desde.

https://www.zacks.com/stock/research/NVAX/earnings-announcements

Mucha ATM colocada no?? o muy poco gastado.....

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados