Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
418 / 2.209
#6256

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, los resultados trimestrales los dan hoy? Lo he leído en algún sitio pero la empresa no ha dicho nada.

Podría ser q si fueran hoy dieran alguna noticia positiva, tipo barda o parecido? Por q si no a este paso caemos otra vez por debajo de 2 en pocos días.

#6257

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

leioa , esa es la callculadora del RFibo de la web de Investing, yo no siempre tengo acceso colgar graficos lo que me queda es texto y nada mas, los cortos se reincian el dia 2 

#6258

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vuelta a mínimos 2,30 ahora. Increíble

#6259

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tambien lo he leido en algún sitio, fer, el mismo donde se dijo que eran el 27 a mercado cerrado y ahora hoy, ni idea de donde sacan tales afirmaciones.

Por cierto, no siempre son en after los ha habido tambien en pre.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6260

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Huff, fuera a 2,32, ni la mitad del beneficio que tenía al empezar, pues todo indica que baja a cerrar el gap y que del ER no esperemos good news, 

#6261

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os pego un comentario interesante q he encontrado sobre la comparativa de la vacuna de Sanofi's y la de novavax y lo q ello puede suponer en el futuro.

Sanofi's Influenza Vaccine Sales: 1995 to 2016. The market is missing this...
Once again, I think the market is missing how important the NVAX press release is. Fluzone HD is not just any vaccine: it is the flagship product in Sanofi's portfolio. It has 24% higher efficacy than their standard Fluzone product. And let's look at how that Fluzone family of products is selling

Sanofi Influenza Vaccine global sales (in Euros) [dominated by the Fluzone family sales, with additional sales from Vaxigrip]

1995 - 275mm
2011 - 826mm
2012 - 884mm
2013 - 929mm
2014 - 1.18B
2015 - 1.32B
2016 - 1.52B

Global influenza vaccine sales in 2016 were ~3B euros - Sanofi had half of that! So what Nanoflu beat up yesterday was not just any product - it was actually the flagship product in Sanofi’s influenza portfolio that now has 1/2 of global market share. The market is not getting this .... maybe it will take a few days (again)

You can see that in the last 3 years Fluzone, etc has been growing at 16+%/yr. Yet the global flu market is growing at only 7%. So Sanofi is eating someone else’s lunch. Whose lunch(es)?

There is a clue un US Sales

US vaccine sales (now in USD):

Fluzone 2015 - 994mm
Fluzone 2016 - 1.24B

AZN Flumist 2015 - 206mm
Flumist 2016 - 33mm

Conclusion: I don't think the market understands what NVAX pulled off with NanoFlu. I don't believe the market understands the heat other vaccine makers are feeling from Fluzone/Fluzone HD. Beating Fluzone HD in humans was a big deal- though admittedly it was not an efficacy trial. If others have a strategy for dealing with the Fluzone juggernaut it would be showing up in their sales. I see it with GSK but others like AZN are falling apart.

#6262

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no creo que el mercado no haya entendido el valor de la noticia de Novavax,  lo que el mercado que tiene fuerza y poder para mover el precio y que se dice que son el 5% de lo actores  los que mueven el 95% del volumen, aún no ha procesado la información,  esos no compran como locos no más aparecer la noticia como hacemos nosotros, esos se tienen que reunir tienen que analizar y tienen que decir cuántos millones de los que tienen para invertir van a dedicar a Novavax,  y para eso tienen que pasar varios días, yo esperaré que el precio se estabilice y la acción termine de corregir para volver a entrar,, no tengo la menor duda que este es un gran  año para Novavax y esa noticia más temprano que tarde en el precio se va a reflejar la noticia está como pan sacado del horno y salvo los inversores institucionales que ya  tenía adentro,,  los demás así como las Big Pharma etc, tienen que procesar la información, 

#6263

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Conclusión, la de siempre; por ganar un 15%, no se puede arriesgar un 90%

#6264

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me hace gracia cuando dice que el piensa que el mercado no entiende la magnitud de esto ...

Lo que este tio no entiende es que sin financiacion no va a ver mas programa de la gripe. Y aun habiendola ( BARDA se supone), la fase 2 en Q3 implica resultados a final de año. Y esos ya son algo mas serio porque mostraran EFICACIA. Y luego con muchisima potra empiezas la fase 3 en el hemisferio sur en Q2 aunque lo normal es que lo hicieran en USA para la temporada de la gripe en Q4. y ya nos ponemos en resultados en 2020.

Que quereis que os diga ... Los 2,75 de hoy en sesion me han parecido un precio mas que sufuciente para uba fase 1.

Si juntamos la fase 2 con BARDA + lo materno para Q1 2019 ... Veo los 4 pavos sino los 5

#6265

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es para estar más que satisfechos. Mucho volumen y hemos terminado en verde.

Un poco ha influido  la jornada bajista de las bolsas  y  otra cosas que creo que hubiera lanzado un poco más el precio hubiera sido decirlo en el premarket  un par de horas antes de comenzar, pero claro esto no podía ser, estamos ya en Marzo y hubiera sido peor el remedio que la enfermedad, porque ayer nos habrían machacado.

#6266

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no me esperaba que se desinflase tanto la verdad. Si el objetivo era subirla para luego aprovechar y hacer dilucion, ahora que? Es pronto para saber qué tendencia cogerá los próximos días, no?
A priori con el ER tocará bajada no?

#6267

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Recupero este post de hace unos dias

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/3818989-todo-depende-deseos-prioridades-mia-prioridad-numero-1-por-encima

 

" NVAX ha demostrado desde que la conozco, 2013 ... ser una compañia que en bolsa descuenta por adelantado los eventos a los que se enfrenta.  Salvo el gap del +10% que generó la vela que hizo los 15,01 como maximos del 2015 alla en Agosto ... no vereis ni un solo gap up post-news, no los hay, sencillamente porque la cotización ya descuenta y porque hay un control con el stock que lo ha impedido desde siempre. Por supuesto no hablo de gaps del +5%, hablo de gaps que marquen la diferencia y por los cuales la gente se la juega y se queda dentro a eventos.  NVAX, con todo lo que ha tenido a lo largo de los años sencillamente no es un stock de gaps. Tienes que remontarte a Marzo 2011 para ver un gap del +34% ( el cual fue rechazado desde el primer minuto de apertura ). En Junio 2009 hay uno del +30% que acabó cerrando la sesión en un +70%. O el mas potente de todos en Abril 2009 de casi un +150% ( que fue rechazado tambien inmediatamente desde el minuto 1 de sesión). "

ya podeis sumar el gap de hoy a la estadistica historica. 

 

A ver mañana ...

#6268

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Toda la sesión me he estado acordando de ese post que pusistes. Clavado.

Brokers destacados