Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
421 / 2.210
#6301

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No estoy de acuerdo con esta manifestación.  Creo que no es correcta y creeme que conozco bien el tema del petroleo. 

#6302

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#6303

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, ayer hable por correo con el contacto que tiene Nvax para inversiones. No saben aún cuando será el ER. Eso quiere decir que será cuando ellos quieran y nadie lo sabe.

#6304

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De acuerdo, cada uno tiene su opinión, la mía es que si se implantan aranceles esto provoca un incremento en los precios de los productos, un incremento de la inflación. Si se incrementa la inflaciónla economía tarde o temprano a nivel global tiende a ralentizarse. Si la economia desacelera el primer damnificado son las materias primas. Si hay menos consumo de petrolleo o la oferta  se increnta los precios bajan, salvo que se lleguen a pactos en contra de la libre competencia, pero hoy en día en el petroleo es dificil llegar a pactos, sobre todo por el tema del petroleo de esquisito. Ya viste la cantidad de empresas de esquisito en Usa que se declararon en quiebra por la bajada de precios del petroleo y la bajada llegó por la crisis.

De momento Europa ya tiene preparada la retahila de medidas. Los sectores afectados de usa, por lo que dejen de vender en Europa, empeoraran su situacón, no? Si dejan de producir, hay menos cosumo de materias primas, no? si hay menos demanda, bajan los precios, no?

En fin cada uno tiene su opinión.

#6305

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cómo ha afectado la decisión de Trump. aun no materializada en los fondos de inversión basados en las petroleras en el día de ayer:

- BlackRock Global Funds - World Energy Fund A2 ......... -2,35%

- Bankinter Sector Energía FI....... -1,16%

- Goldman Sachs North America Energy & Energy Infrastructure Equity Portfolio P Acc.... -2,03%

No sigo, porque solo decir lo que dijo, si aplicar de momento nada, ya ves que ha provocado caida en la petroleras.

Pero bueno...

#6306

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No os huele un poco raro que no se sepa nada aún del día del ER?

#6307

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En los dos últimos años se han entregado dentro del mes de febrero, pero claro supongo que la intención era no hacer coincidir la noticia del nanoflu.

Supongo que el lunes saldrá la nota fijando la fecha para el día 12.

Tú cómo lo interpretas, por dónde crees que va el motivo?

Publicarlos antes del Nanoflu no  tenía sentido  porque estaba todo en el aire.

Deben de ser a posteriori y más habiendo sido positiva la noticia, de esta forma pueden hacer una vision de futuro, exponer la planificación a seguir  una vez conseguido el hito. 

#6309

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mira quién habla de prisa? jeje

#6310

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Claro, claro y el brent con toda la jarta de noticias subio 1,13%.  

#6311

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pienso que los retrasos vienen cuando surgen cosas de imprevisto. A partir de ahí, todos son conjeturas. Teorías tengo muchas y seguro que ninguna buena. La principal que me ronda la cabeza es la de vamos a ver si podemos maquillar las cuentas antes del Er buscando financiación para la fase 2 de la gripe. Si en el Er, no se nombra la palabra Barda ni la palabra partnership le van a dar pero bien y creo que eso lo saben ellos, penden de un hilo y lo deben de solucionar. Creo que por esa parte habrá sorpresa. 

#6313

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jajaja, maca.
Lo de las palomas me ha sorprendido. Lo de las ratas no, muchas de esas llevas siglos operando en bolsa y son las que mas beneficios sacan.

#6314

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

claro, porque el brent cotiza en dolares y el día 1 el eur/dolar estaba a 1,21 y ayer cerro en 1,23

A un dolar más débil los precios del petróleo suben.

 

 

 

Brokers destacados