Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
428 / 2.209
#6406

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NO vienen seguidos por caidas, depende de lo que difiera sobre las estimaciones así se valorara y daran mayor o menor valor a lo que se diga en la CC.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6407

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De casual poco Mcario, la van a pronunciar si o si, eso ya lo sabes y lo sabemos, la diferencia será si todo queda en posibilidades o nos sorprenden con algo más concreto.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6408

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por ejemplo para este trimestre las estimaciones de los analistas van de los -0,14 a -0,18$/acción.  Estimación media pérdidas de 0,15 $ por acción.

 

#6409

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, y si los EPS salen igual alo esperado lo que digan en la CC será lo que mueva el precio.
Si mejoran o empeoran, sumarán ido restarán importancia a la CC.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6410

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi no entender!

#6411

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buena apreciación, Kaos.
Nos compararemos con el 4T del 2016, justo después del crash. Con unos números negativos que no tuvieron tiempo de vestir, y con el mercado de mala ostia.
Ahora habrán tenido un año para asimilarlo y para ponerle lacitos.

#6412

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola leio a, perdona la demora, te explico, para operar en corto hay que alquilar las acciones que no posees, entonces esas tasas ha mi modo de ver o experiencia, he notado  que son bajas para estimular a incautos a asumir esa posición, cuando en realidad más tarde o temprano se produce una explosión al alza en la cotización e ahí viene  el broker y  te avisa que te han aumentado esas tasas,  que en mi caso en una ocasión subieron a 500 %,, de maneras que tuve que liguidar con pérdidas la posición, cuando me podría haber quedado dentro a esperar una corrección o RFibo que me permitiese salir en pérdidas si fuera posible pero no tan elevadas, no me funcionó el stop loss pues me abrió con un Gap,no sé si me he explicado bien, ya me dirás,

He notado también que cuando hay expectativas de que se derrumbe el valor, la situación es totalmente la contraria, es decir tasa de tarifas elevadas y pocos o ningun corto disponible para alquilar. 

Se comenta que sucede porque los "Bien informados" ya las han tomado todas para actuar 

He leído que las posiciones cortas están por lo general en mano de institucionales bastante bien informados, pero parece que no siempre es así, claro tiene que haber por necesidad, incautos también. 

#6414

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y ese agradecimiento, uyyyy.

#6415

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te preocupes por la demora, Zoka, yo tmb entto a saltos irregulares.
Gracias por tu aclaración. Te referias a cortos, ahhh, eso es lo q no había pillado.
Yo no juego esa liga, y no podría asegurarlo 100%, pero creo q mi broker tiene unas tarifas fijas para las posiciones cortas. Si eso q dices de cambiar tarifas es una practica habitual en brokers, seria otra "ley" injusta con la q deberíamos torear.
Lo dicho, gracias por la aclaración. Ahora si, entendido.

#6416

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

en Saxo Bank ( Dinamarca ) , las tarifas de los cortos ... o mas bien las garantias requeridas para comprar CFDs cortos o largos cambiaban en función de la volatilidad que iba teniendo el stock o se estimaba que iba a tener ... 

Vamos, que sucede en todas partes diria yo ... 

#6418

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo fui cliente de Saxo Bank por varios años, finalmente me cambie porque no es un broker barato , solo por eso. 

Ahora bien, ese articulo ... Poner como contrapartida en la comparativa a 'Plus500' juas, SaxoBank es un SEÑOR BROKER, serio (al menos esa es mi percepcion)  ... Plus500 es un broker  con un marketing online super agresivo que trata de captar a novatos e incautos con apalancamientos 1:100 ... Si, si, 1:100. De hecho Plus500 me consta que tiene juicios por estafas. 

 

#6419

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, Plus 500 tampoco es buen ejemplo.
Mi intención no era sobresalir a Plus500, si no sacar al aire algunos conceptos de Saxo bank.

Pero bueno tampoco tiene importancia. Que yo solo quería comprender el párrafo de Zoka, no hacer un debate sobre brokers (además, me costaría encontrar uno bueno)

#6420

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo el enlace en el que podéis leer el discurso de Scott Gottlieb (FDA) ante la Camara Representante de los EEUU sobre la temposara de gripe 2017-18

https://www.fda.gov/NewsEvents/Newsroom/PressAnnouncements/ucm600244.htm

 

Si Nvax se da por aludido, es para agradecer este discurso, que muestra la linea a seguir por la FDA.

Y si lo hacen público  será por algo, que desconocemos a día de hoy.

Parrafo en el que puede, quizá, se esté refiriendo a Nxax

Some studies have found that cell-based and recombinant vaccines are more efficacious, or could be more efficacious, than egg-based vaccines; but, more data and analyses are needed. 

Brokers destacados