Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
396 / 2.209
#5926

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

redplate sobre valoraciones. Parece que cambia algo si opinión sobre lo que vale la gripe. Y ojo a la frase "los ratones son unos pequeños bastardos mentirosos pero los hurones son completamente honestos":

I will clarify as my post is not clear. If flu I said worth 5-7 bucks, that is not add price, but rather the PPS gets to that range. Sorry I was not clear. For RSV add these dollars to that and get to 8-10 or so total. That is for the RSV maternal only as that is what is ongoing. The reason I am adding more for flu at this time is the 'expected' cross strain data that would give them a much stronger case for taking market share from traditional manufacturers. This is new data that was never seen with the VLP approach, where the data was 'just OK' and in no way distinguishing on performance. It was 'me too' and no real marketing / performance distinguishing. Now in a forward looking risk adjusted valuation the % of the pie is larger by a good bit. If the data plays out as in ferrets it also suggests it can get premium pricing in the flu space (not to be confused with RSV pricing, that's many times greater potential pricing). So yes a few things now model differently if (big word) the ferret data repeats in human ph1/2. Let me add that FDA has in the past allowed manufacturers to perform relatively small ph3 studies with HAI tiger based endpoints when the vaccine was seen as generally safe (egg based). If they had a ph3 trial chit chat with FDA and got such guidance a fairly short path to approval could also reduce the requirement to raise a lot more money and again change the calculated timeline. That hasn't happened yet, but results of a post ph2 meeting could be real good news about 90 days out.
So did I change my stance? Yes a bit, here is the math/rationale for it. It is contingent on the cross strain data being as strong as it was in ferrets, so there is risk in saying this is 100%, it is not. But I've done hundreds of studies in 'models' and thus far I can say this. Nice are lying little bastards, but ferrets are stone cold truth. So far in my work and others ferrets have been pretty spot on for flu efficacy. But strain specific responses in humans are often dominated by our personal flu history. Something called 'original antigenic sin' is a theory that says what you see first in life dominates what you see later. CDC data shows it just this week, kids over 8 were different than young kids. Why? Kids under 8 were naive and responded with new dominant clones. Kids over 8 had past history that dominated their responses. So the fish is not fried, but it is in the pan.
--

Aquí dice casi exactamente lo que comenté hace ya algún tiempo sobre el mejor escenario para los accionistas y la empresa, es decir, partner para la gripe y rsv en solitario. Me alegra ver que coincide con mi planteamiento:

NVAX has the conspiracy of time/money/opportunity as well. They have the product (opportunity) (we hope) but do not have the time/money on their side. The longer they can survive alone the better, unless they fall off a cliff. They can screw current shareholders and dilute again but I fear that means reverse as well. Too many shares already. Non dilutive money from grants and contracts are great, but ultimately slow you down if you work with NIH (ouch hope the program officers aren't reading I have an SBIR in the works) Gates is good money, little delay but a lot of time spent 'reporting'. But it keeps things alive and moving, just not fast. An infusion of 25-30 million on signing and milestones on steps for flu ( like file ph3 get ten finish ph3 get 10M and file BLA get 10 etc and a final FDA approve get 25 m more, and percent of sales. Now glubis free and cash moves RSV. That is the best case for shareholders as I see it. I think that is a low probability, I doubt Stan has the sense of where he is in negotiating strength or where he stands with shareholders. Not sure who but somebody has to negotiate for the good of shareholders

#5927

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Kaos, no es pesimismo. Yo soy el primero que quiere creer en la empresa. Me encantaría ver que los datos de gripe sean excelente, que los datos de rsv fase 2b ederly sea impoluta y que los datos del maternal sean excelentes. Pero por técnico hay una divergencia bajista de libro y creo que eso hay que comentarlo. Y si te coges, el gráfico y haces zoom hacia el pasado, verás que esa misma divergencia estaba los días antes del mamporro. 

Yo coincido con  Kochikame , lo que me enseñó el mamporro, es que lo importante de este juego es no perder en algunas ocasiones para ganar en otras. Uan noticia negativa, te lleva un -20% en sesión.  y luego ya a amputar pérdidas. Yo prefiero dejar de ganar un 30 y ganar un 10 con mucha carga. 

Pero como bien dice framus, esto es análisis técnico y una new no esperada se pasa el AT, por el arco del triunfo.

#5928

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todo depende de deseos y prioridades.

La mia, mi prioridad numero 1 por encima de todas es la preservación de capital. Es decir, que el mercado no me eche. Se que con eso logrado mas tarde o mas temprano acabo ganando pasta .Pero ya estuvo a punto de echarme una vez y no quiero volver a repetir ninguna condición que pudiera dar lugar a un escenario como ese ... porque aqui voy a estar dando guerra en bolsa hasta que se me caigan los dientes. Y eso me lleva a la segunda prioridad o directriz , no estar comprado en eventos relevantes, no entendiendose como relevante un ER y entendiendose como comprado el estarlo lo suficientemente fuerte como para inclinar la balanza en mi cuenta bancaria de forma dramatica y contundente ... para bien o para mal.

NVAX ha demostrado desde que la conozco, 2013 ... ser una compañia que en bolsa descuenta por adelantado los eventos a los que se enfrenta.  Salvo el gap del +10% que generó la vela que hizo los 15,01 como maximos del 2015 alla en Agosto ... no vereis ni un solo gap up post-news, no los hay, sencillamente porque la cotización ya descuenta y porque hay un control con el stock que lo ha impedido desde siempre. Por supuesto no hablo de gaps del +5%, hablo de gaps que marquen la diferencia y por los cuales la gente se la juega y se queda dentro a eventos. NVAX, con todo lo que ha tenido a lo largo de los años sencillamente no es un stock de gaps. Tienes que remontarte a Marzo 2011 para ver un gap del +34% ( el cual fue rechazado desde el primer minuto de apertura ). En Junio 2009 hay uno del +30% que acabó cerrando la sesión en un +70%. O el mas potente de todos en Abril 2009 de casi un +150% ( que fue rechazado tambien inmediatamente desde el minuto 1 de sesión). Pero ese par de casos aislados quedan ya muy lejanos y pertenecen a una epoca en la que el free float de la compañia era lo menos 5 veces menor y el stock era mucho mas maleable con cuatro perras.

A lo que voy, salvo que vayas a largo plazo y no quieras vender sino mantener la posición ... quedarse a eventos en NVAX si no son un chasco ... tampoco han producido desde hace mucho tiempo el deseado efecto "pelotazo".

Oye ... puede que esta vez sea diferente ... en bolsa no puedes poner la mano en el fuego por nada ...

 

Y con respecto a la estrella fugaz/shooting star de marras a la que NVAX nos tiene acostumbrados desde hace mas de 1 año a la hora de anunciar las capitulaciones de los rallies ... volvemos a mantener aqui las mismas conversaciones tipo una y otra vez, es un deja vu. Esas velas son marcas en la hoja de ruta del precio, marcas que indican lo que indican, los hay que no hacen ni puñetero caso y los hay quienes las siguen a pies juntillas ... hasta ahora ha sido asi ... hasta que deje de serlo y los que manejan esto cambien las reglas del juego, por supuesto, quizas esta semana se genere la excepción, podria ser ... Suerteeeee!!!

 

 

 

#5929

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver. yo hablo del enlace que nos dejas en el que un Sr. al que no conocemos nos marca un PO de 5$ y digo que no solo este desconocido, sino que entidades que cotizan en el Nasdaq, B Riley,  van más allá y nos dan 10 $ como PO.   No doy ninguna opinión al respecto.

En el segundo parrafo, en plan irónico, por eso digo lo de los cuentos de la lechera, digo que este Sr. quizá sea un brujo y sabe que en 25 días los acontecimientos se van a desencadenar de tal forma que nos vamos a ir a 5$.

Y por último digo, que por lo general el foro no es optimista. Framus, tu mismo  lo aceptas como posible, y en base a tus explicaciones, tanto por estrategia, por antecedentes historicos, como por la figura técnica que nos ha dejado,  lo  das a entender.

Para nada digo, que queréis que esto se hunda ni cosas similares. No hago ninguna crítica, cada uno sigue sus criteros.  

 

#5931

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

PT raised to $2.75 from $2 at Citi

(no he visto link...)

#5932

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

buenoooooo mas maderaaaa!!!!

 

Segun TheFly

 

Novavax price target raised to $2.75 from $2 at Citi Citi analyst Joel Beatty raised his price target for Novavax to $2.75 after increasing the value attributed to the company's respiratory syncytial virus vaccine. Even with the stock rallying 80% since last month, the analyst believes Novavax's RSV vaccine is still underappreciated by the Street. Beatty, however, maintains a Neutral rating on the shares ahead of the Phase 1/2 NanoFlu vaccine data expected by the end of February.

Read more at: 
https://thefly.com/landingPageNews.php?id=2686089

#5933

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax price target raised to $2.75 from $2 at Citi Citi analyst Joel Beatty raised his price target for Novavax to $2.75 after increasing the value attributed to the company's respiratory syncytial virus vaccine. Even with the stock rallying 80% since last month, the analyst believes Novavax's RSV vaccine is still underappreciated by the Street. Beatty, however, maintains a Neutral rating on the shares ahead of the Phase 1/2 NanoFlu vaccine data expected by the end of February. 

Read more at: 
https://thefly.com/landingPageNews.php?id=2686089

#5934

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con permiso,, que de guru tengo poco y de experiencia en bolsa mucho menos y de exitos igual .En el post numero 5899 de este foro comente - ........ Veo tambien  que la alcista le esta haciendo fuerte resistencia en la zona 2.37-2.43 que a su vez coincide con el 52 W hight coincidencia a no despreciar , pues podria ser soporte mas adelante donde ademas colocar SLoss.----- Bien pues esa resistencia en 2.37 se rompio con fuerte volumen y marco un nuevo 52 w hight.y romper resistencia de largo plazo tiene su implicacion

Tambien ahora me he inventado que a partir de ese nivel de precios le empezaron a saltar los stop loss a los osos lo que hizo que aumentara repentinamente a partir de ahi el volumen en las dos ultimas horas de la ultima sesion, pues se negocio mas de la mitad del volumen en ese tramo   y una vez cerrados esos cortos la presion compradora cayo y de ahi esa vela que nos dejo. -

Otra cuestion - El doble techo se debe confirmar a partir de hoy y hasta que no se confirme con un cierre bien por debajo del actul nivel  no lo podemos catalogar asi, pero ademas los fundamentales el dia que hizo ese rebote o RFibo que marco 2.46 despues del gap bajista de 2016 y ahora con mas experiencia en esos trial en NVAX me parece que no son iguales. y de esa fecha aqui veo -Suelo Redondeado- 



Agrego que  en semanal

la MM 200 esta en 4.86 o por ahi.y no veo descabellado que llegue a 5 en pocas semanas o unos meses , claro en 25 dias es de reir, lo que dice ese guru.. pero es que no veo muchas mas lineas haciendo resitencia hasta ese nivel; y no hay que olvidar que con frecuencia la realidad supera la ficcion y en bolsa hay pocos imposibles

PD ahora veo que la MM 100 en semanal le ha hecho de resistencia en la zona de los 2.52/2.58 y Chaiking Oscilator marca presion compradora con un MACD bullish 

#5935

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus entonces   con unos datos positivos  no veriamos una subida de 10%  al menos  post-news??  O he interpretado mal tu post. 

 

Por otra parte, un fallo en los datos del nanoflu, cómo puede afectar a medio plazo ???  A parte del bajón inicial, creeis que es un palo que puede marcar  mucho el resto de estudios  y el precio a lo largo del año?

#5936

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no puedo afirmar como sera o no sera la subida post-news. Solo lo que historicamente ha hecho el precio con respecto a GAPs, que era de lo que iba mi post. Yo hablaba de GAP , no de subida en sesion. 

afectar a medio plazo?hasta donde bajaria el precio en caso de resultados negativos de nanoflu ... no puedo saberlo. Pero si que tengo claro que NVAX no esta a 2,34 solo por nanoflu, por mucho super hype que ahora tenga todo el tema de la gripe. El precio lo esta sosteniendo el RSV maternal tambien, claro estam y eso hara de colchon en algun punto, quizas la zona de 1medios  ( elucubracion mia )

Si os fijais en el upgrade del de CITI, sube el PT a 2,75$ desde $2 ... pero no por nanoflu.

 

el maximo del viernes fue 2,52

premarket ya toco 2,53 :)

 

 

#5937

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En pre 2,55 ahora mismo, superando los máximos del pasado viernes.

Nvax

#5938

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Edito

Ahora 2,62

Parece q alguien sabe algo...

#5940

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pre-market: 2.65 +0.31 (13.25%)

Feb 20, 4:03AM EST

 

 

Recuerdo que otras veces he comentado que cada vez que veo que en IB aumenta en unos cuantos millones la acciones en cortos disponibles, la cotizacion termina haciendo un subidon mas temprano que tarde  y hoy a esta hora hay + de  4 millones disponibles  y lleva varios dias asi

Brokers destacados