Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
397 / 2.209
#5941

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero con muy poco volumen.

#5942

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El tema de la gripe fijaros que está influyendo en Nvax, hay dos o tres valores que cuentan tambien con vacuna en estudio que mas bien han bajado de precio en las últimas semanas digase INOVIO y BIONDVAX 

#5943

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

100.000 accs. a las dos y media no es poco volumen para un premarket

#5944

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguimos sin news clínicas... ¿qué pensáis? Decía en el foro general que estaba convencido de que salían hoy sí o sí. Hasta el viernes pensaba que había manos fuertes con info privilegiada adelantándose a los acontecimientos, pero no habiendo soltado la empresa ninguna noticia, ahora empiezo a sospechar que estas subidas son un mero calentón sin base clara o el clásico pump and dump.

#5945

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quizás en el after, no???

#5946

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo la veo en 3 en nada..

#5947

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No digo que no, pero cada sesión que pasa le veo menos base para interpretar el tema como una señal de que los resultados serán positivos... obviamente, los resultados tarde o temprano los tendrán que soltar.

#5948

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguna vez ha dado alguna noticia importante con el mercado abierto?

#5949

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puede ser. De hecho, no te extrañe... el tema es si hay base por presiones de alguien que "sabe más que nosotros"  o es un simple calentón del mercado como tantos hay.

#5950

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No. Si fueran a hacerlo (que no deberían con algo como unos ensayos clínicos), suspenderían antes la cotización... pero esto es más para casos tipo "sale un artículo diciendo que la empresa X está bajo investigación de la SEC", y la suspenden a la espera de un press release de la compañía.

#5951

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De momento ha marcado  2.60 un new 52 w hight roto el doble techo,   y veo mas de 3 millones de volumen a los 30 mts de sesion , pero igual cierra en 2 ,esto es bolsa cualquier cosa puede pasar, pues ya se empieza a desinflar

#5952

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paso para saludar, entorno a los 2 euros yo dije que no la tocaba, y que deseaba toda la suerte del mundo a los que se quedaran y a los que pillados mas arriba no tenian mas cojones que estar ahi.

Me alegro por los que esteis verdes, pero yo sigo en mis trece, lo compro mas barato o no entro, si se me escapa el tren, que eso parece, pues nada buen viaje a todos y que llegueis todo lo lejos que se pueda.

Aun asi a mi parecer esto es un pump and dump de libro

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5953

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendidas a 2,52. No me las cogió a 2,60 y luego he ido detrás de ella.
Solo mantengo dentro el 25% del total. Creo q framus y tutamen tienen toda la razón del mundo. Aquí lo importante es no perder y creo q hemos subido mucho y caso de ser buenas nos podremos subir pronto, y si son malas, no tendré que tirar de lexatin, alprazolan para dormir como ya hice después del mamporro.

#5954

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fuera a 2,47 las compradas a 2,02, bastante aguante, 1 800 usd a la saca y recupero. lo que hace pocos días perdí 

Después de ver el movimiento inicial de hoy, me quedó claro que hoy toca corrección y al parecer Shooting Star ,,es lo que la vela que está haciendo parece confirmar y además mucho pum,  pump,en prensa en stwicts y por doquier  y eso en bolsa es down, down,

RS I en semanal 76, y 71 en diario, no digo que vamos a tener bad news ni que no pueda volver a subir

Igual baja a 2. 34 a tapar el gap de hoy y en pocos días, suelta Good News, es el negocio de los brokers y la empresa con su ATM también 

#5955

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿hay algún forero que haya comprado hoy?

Brokers destacados