Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
419 / 2.210
#6271

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estos han retrasado el er para anunciar barda. Ya lo vereis.

#6272

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es una hipotesis interesante. Lo que esta claro es que por algo han soltado los resultados EL ULTIMO dia de mes. No me creo que alguien haya estado en la oficina la madrugada de la vispera introduciendo datos....nosotros estamos pensando en el 5 y ellos posiblemente ya estan pensando en diciembre...

 

Veremos la pelicula que hayan montado. Yo me sigo quedando con que algo bueno tenemos.A ver si las manos que lo gestionan...se portan....

#6273

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

SINOPSIS de la pelicula.

El 28 te meten un flash crack para activar la restricción de cortos (para asegurarse de que no les jodan el plan), en ese flash entran 7 millones de títulos... sabiendo que van a publicar news y que seran buenas... salen las news y en PM sueltan los que entraron en el flash crack provocando una bajada de 10% para volver a restringir los cortos y de paso aprovechan los otros para em papelar el ATM.

A saber si los del flash y los del ATM son los mismos o toman coca-colas juntos. O las dos cosas al mismo tiempo :)

 

 

#6274

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esa teoría es válida, tiene sentido
He oído varias veces que el ER supuestamente será malo; tiene q serlo? Podrían haber recibido algo más ya de la fundación melisa y no ser tan malos.
Que impacto podría tener el anuncio de fondos bardas???? Esta claro q los resultados del nanoflu estaban descontados, pero lo del barda no.
Compensa el riesgo de estar dentro del er???????

#6275

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy toca rebote y dejarnos un bonito martillo en semanal /por tanto OCompra en 2.27  de las que vendi ayer a 2.32 y que habia comprado en 2.21 

El cierre de ayer coincide con el el maximo de la vela de antier 28/.02.2018 y es por ahi en GDiario xdonde pasa una linea de soporte de medio plazo que coincide a su vez mas o menos con el 23,6% /2.3586 del RFibo, de la vela bajista de ayer, ....muchas coincidencia para no hacer de suelo y  rebotar ahi, con cierre en verde , probablemente en la zona del 50 % del RFibo o 2.48/2.50 que coincide a su vez con la MM 100/semanal  y zona de resitencia de dias atras o dosa semanas anteriores, 

De trasfondo un posible ER con Good News que justifica el barrido de los osos con multiuples rupturas de s.loos para aumentar los ingresos de los brokerr por comisiones y ejecutar sus ATM en un  corto plazo a la perfeccion , con el apoyo  de sistemas computarizados que son los que han calculado de antemano la operacion. 

Ahi dejo los RFibo  de las 2 ultimas velas 

Nadie en la oficna de madrugada, todos hoy en Miami Beach ,

#6276

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

joet zokatira,ayer coincidió tu 50% con el cierre de sesión!!!
Voy a empezar a tomarte muy en serio casa vez que escribas! jeje

#6277

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tu AT es brillante y pero creo que solo funciona en un panorama donde no hay news y con valores mucho mas capitalizados y productos en el mercado. Con un chicharro como este tan facil de manipular y en visperas de acontecimientos no creo que AT te de pistas... mejor dejar pasar el temporal antes de tomar mas posiciones...

#6279

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De momento Nvax no ha publicado nada de la fecha de resultados.

El día 5 que aparece en la web del nasdaq, es fecha estimada.

Lo normal es que publiquen la fecha de resultados con siete días de antelación.

En la web earnings whisper ya la han trasladado del 5 al día 12, pero aún indican que esta fecha no está confirmada por la Cia.

#6280

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que soportes tenemos??

Está todo en rojo.

#6281

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que bien decía Framus, lo de que había que mirar para abajo, NO, para arriba.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6282

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me releo y me respondo, pero, ¿hasta cuando abajo?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6283

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias a todos, me hicieron reflexionar y retire la OC y me fui a aumentar posición en SGYP y en las petroleras que van de ER MB, , eso es lo bueno de este foro, 

#6284

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y me vuelvo a responder, pensando en un HCHi que andaba por ahí, y que si era o no era, ¿y si era?, la clavicular ¿cual sería? y sabiendo la clavicular, se podría dar un throwback a la misma y ¿no volver a ver más ciertos precios (al menos a largo plazo)?.

Ser o no ser........

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6285

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todo vale y nada sirve....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados