Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
382 / 2.210
#5717

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Recuerdo en la bajadactualidad del día X que toco creo que los 1.13, que antes de darse los resultados de la fase 3, hubo quien comentó que se protegió con no se que figura y eso le salvo de la catástrofe...si supiera como se hace lo haría, pero no tengo ni idea, y tengo todavía que sacar las acciones del deuste bank que cobran hasta por entrar al banco

#5719

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Offtopic

Framus, que dice JPMQuintas que le diste Unfollow y desde hace dos días no lo puedes leer

#5721

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tranquilo que estamos en la misma Liga

#5722

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alejandro:

Mira tu email de la cuenta con la que te diste de alta en Rankia.

Si mo los lees no puedo mandarte lo del broker !!!

 

#5724

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Leioa solo me ĺlegal los correos que me dice quee has respondido en el foro o cuando alguien le da a like, pero no encuentro los que dices que dices que respondes en mi correo cuando me di de alta....si no lo ves mal y a Framus no le importa, te puedo dar por aqui mi correo...por cierto piensas hacer lo de cubrir posición ?..gracias amigo

#5726

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días Alejandro , una cosa es cubrirse cuando una acción cotiza a precios elevados frente a la cercania de un evento, ahora mismo el costo de la prima es muy elevada para los put, otra cosa son los call. Ejemplo:

Si quisiera quedarme con 20.000 acciones hasta los resultados estaría" arriegando" 40.400$ al precio de cierre de ayer.

Si por el contrario comprase 200 contratos strike 5 vencimiento enero 2019 el equivalente a 20.000 acciones sólo arriesgaría unos

7800S, un movimiento brusco en el precio de las acciones, haría que el valor de la prima subiera porcentualmente muchisimo más rápido. Un 100% de subida en las acciones en febrero implicaría una alza en el valor de la prima de 345% aproximadamente.

que puedes decir materializar o nó.

Lógicamente la prima se va devaluando con el paso del tiempo pudiendo lllegar a 0 al vencimiento si se encuentra lejos strike..

Pero también pude pasar que el valor de la acción se encuetre muy  por encima al vencimiento y puedas ejercer tu opción de compra al precio pactado con el banco emisor. es decir el mismo ejemplo anterior .Si al dia 18 de enero de 2019 nvax cotizase a 10$ , ejercitariamos lel derecho de  compra  de las 20000 acciones a los 5$ pactados que podriamos vender inmediatamente al precio que cotiza.

 

 

 

 

#5727

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NO, no dés tu correo en un foro publico !!!

Tenemos otras soluciones antes de publicar tu mail personal.

 

Mira en tu Spam, igual te llegan ahi los emails. Busca uno  que sea de [email protected]

 

Si no, me dices y te doy otra solucion.

 

#5729

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora mismo esta entre este canal y ha tocado la parte superior a ver como sigue...

#5730

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

hOLA, 

Cada vez que intenta perforar la nube,  hay rebote. El macd en una hora está en zona neutra, Lo mismo hasta me planteo aumentar posición, para un mete saca rapidito. 

Edito( Tiene 40 minutos para entrar otra vez en la nube, se está saliendo ahora mismo)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados