Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
392 / 2.212
#5866

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me baso en nada....

#5867

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo normal es que la new la den con el Er. Pero me cago en todo, hora y media de viaje y se casca un +8. Lastima no edtar viendo las pantallas. Suerte a los que estais dentro. Yo llevo pero muy poquitas, vamos insignificante.

#5868

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no lo entiendo, pero creo que las news van para el 26, y eso me da muy mala espina....

#5869

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo  creo que si las noticias son positivas, no coincidirán con el día de resultados.

Sería un gran hito para Nvax y hay que darle toda la parafernalia que necesita.

Hoy puede ser un buen día para calentar el valor. Por una parte el CDC va a sacar una actualización de la incidencia de la gripe en USA, la cual está siendo la de mayor gravedad en los últimos años. Por otra parte el senador Ed Markey tiene previsto solicitar en el Senado una subveción de mil millones de $ para la investigación de nuevas vacunas para la gripe.

#5870

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Que las news sean el 26 te da mala espina???

#5871

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si sueltan la new antes y es positiva en el er nos zampamos dilucíón y si no al tiempo.

#5872

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí sí. Creo que si son positivas las sacarían en cuanto las tengan, para aprovechar dos días de subidas.
A no ser que el ER sea muy malo y para compensar...

#5874

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que creo es que esta fase de subidas producida a partir del día siguiente a  la noticia del retraso, es debida a las compras realizadas por la gente grande, los pequeños por lo que he visto a medida que ha ido subiendo y sacaban pluses han ido soltado lastre y reduciendo capital,  salvo los que van largos.

Si a nivel general a los indices les han dado un buen palo estos últimos días y nosotros hemos aguantado, significa fortaleza, y que los que han comprado, los grandes, apenas han soltado lastre. Por tanto, como dilución tiene que haber y la tienen que sufragar los grandes y nosotros padecerla, lo que interesa es que los grandes saquen lo más posible para poder después cubrir la dilución y para ello es mejor, siempre que la new sea buena, que esta se produzca antes de los ER para que el precio se dispare lo máximo posible y que con esa euforia se repartan los papelitos.

A los dirigentes los resultados les da igual, lo que les interesa a los directivos es que las vias sigan abiertas y con buenas perspectivas para seguir en sus cargos.

#5875

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no sé donde me he perdido, pero creo que se me escapa algo.
No sé porque todos pensáis que estos resultados son tan, Tan, TAN importantes y que nos jugamos la vida en ello.
Todos veis dos únicos escenarios posibles, o el infierno o la gloria.
Y yo algo me he perdido, que no lo veo tan claro.
Esto es una Fase I, y como tal debería de tener mucho margen de maniobra (creo)
Yo no estuve en la fase I del RSV y no sé como se comportó, pero lo que nos tiró abajo fue la Fase III

#5877

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo, ese es el juego de la bolsa, antes lo he comentado, manipulación total al retail, el retraso de la news en diciembre ha sido totalmente intencional, y si no que lo digan las stocks options premiando al personal y los SF 13G/A que lo confirmaron después, y a seguir vinieron los offering, sigan Uds la secuencia de las maniobras y no van a necesitar mucho AT ni nada más que entender la mecánica de la manipulación y un poco de AF, claro en el contexto socio político general, de hecho yo el día del gap bajista hice un metesaca y en unas horas le saqué 800 usd, apoyándome en RFibo, ahora regresé entrando a 2,01 hace unos días atrás cuando el AT diario no invitaba mucho a entrar pero si el semanal  y antier en AH a 2, 04 aumente posición por lo que él calentón de hoy y previo a fin de semana largo me ha levantado la moral después de un palo de 1,800 usd en el chicharro OHRP, que cuando NVAX toque 2,48 me habré recuperado, Pienso como Tutamen, Good News en fin de semana largo que Framus nos acaba de avisar, por tanto, up, up, probablemente hasta tocar la 3ra R de los PPivote en las cercanías de 4 y cuando nos tengan borrachos de euforia up, up, regalito AH de ER u otro offering y down, down /game over y a comenzar otra vez, veremos como la artillería de la prensa salmon y los mass media salen a reforzar.

Obs. Llama la atención que ahora mismo cotiza por encima de las MM 200 /Graf diario y todas las MM, además  un Vortex I haciendo Golden Cross y, en semanal MM 100 en  2,58 y MM 200 en 4,81 con RSI 70 y todos osciladores que se apoyan en volumen como por debajo de la línea O, todo esto me hace creer que estamos en los inicios de una larga t alcista pero con sustos, así que mucho cuidado, pero gran oportunidad tradear. 

#5878

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias jmsl.

Ahí vemos lo difícil que es combatir el influence.
Si a eso añadimos el interés de los grandes de llevarse el pedazo más grande de este negocio, nos daremos cuenta de lo complicado que es esto.

#5879

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con este panorama en los mass media a la minima que NVAX diga que le va mas o menos bien en sus trials. va a conseguir apoyos de la OMS, gobiernos y cuantas instituciones existan por ahi.

-----     ----    

This season's flu vaccine is only 36 percent effective, but experts say you should still get it

This season’s flu vaccine offers limited protection against the viruses sweeping the country, with its overall effectiveness of 36 percent falling to 25 percent against the most  virulent and predominant strain, according to  a government report released Thursday.

In Australia, interim estimates showed the vaccine to be only 10 percent effective

 17 percent effective in Canada

Key vendors

  • AstraZeneca
  • CSL
  • GlaxoSmithKline
  • Sanofi

https://www.prnewswire.com/news-releases/global-influenza-vaccine-market-2018-2022-trends-drivers--challenges---market-to-grow-at-a-cagr-of-723-300582435.html

---

The flu can kill tens of millions of people. In 1918, that’s exactly what it did

https://www.washingtonpost.com/news/retropolis/wp/2018/01/27/the-flu-can-kill-tens-of-millions-of-people-in-1918-thats-exactly-what-it-did/?utm_term=.76545dd2852a

---

 Luego vease las expectativas de beneficios como crecen para los proximos anos , mas cuando las vacunas que hay en el mercado estan hechas sobre la base de la proteina del huevo. Creo esto ya se conoce bien en este foro, por lo que hagamosno una idea  de  hasta donde se puede ir la cotizacion de NVAX si  en los  proximos meses siguen reportando Good News, .

Global Influenza Vaccine Market 2018-2022: Trends, Drivers & Challenges - Market to Grow at a CAGR of 7.23 %

https://www.washingtonpost.com/news/retropolis/wp/2018/01/27/the-flu-can-kill-tens-of-millions-of-people-in-1918-thats-exactly-what-it-did/?utm_term=.76545dd2852a

---- The global influenza vaccines market is anticipated to reach nearly US$ 5 Billion by 2021

https://www.researchandmarkets.com/reports/3968944/global-influenza-vaccines-market-and-forecast-to#relb0

Brokers destacados