Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
404 / 2.209
#6046

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajaja, me encanta eso de torear miuras sin haber toreado vaquillas.
Si toreas miuras eres torero!!! Aunque no hayas toreado vaquillas... muchos que se lucen con las vaquillas no se atreverían nunca con un miura ;)

#6047

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdón, estaba escribiendo cuando publicaron las anteriores respuestas.

#6048

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tutamen 

Aprobado por unamidad tu plan para proxima semanas en este CC de pecesitos de Rankia farmas

. 1ro Good News, este Lunes o Martes, y proximo Lunes 5 ER + Offering 125 M, y agrego otra que va a servir para despistar al que nos siga los rastros del pasado, Un RSplit para cotizar en los proximos meses por encima de 10 y poder hacer nuevos Offering sin aumentar tanto el Shares Flow que ya vamos por 313.62M e Inst. own42% que por encima de 10 se atrae mas HFunds que por debajo de 10 no quieren entrar.

Grabense eso que es el guion oficial y al que nos tiene acostumbrados todas farmas. 

Por otro lado en semanal )2016 - 2018 ) veo como que forma un doble techo por la zona de 2.46 - 2.55 que coincide con la MM 100 . que actua a su vez como resitencia ,SALVO que el AF esta vez no es igual, pero los  indicadores dan senales bullish , en especial el MFI o Money Flow Index  dice que esta entrando pasta desde hace semanas atras , de hecho el Vol `Promedio diario ha pasado de 12 a 15 millones y 3 millones diarios de aumento son 15 millones mas semanal que si lo multiplicamos por una cotizacion media de 2.20 son mas de 30 millones de usd semanal y agrego a esto que el Short Interes no ha aumentado considerablemente en los reportes desde que se anuncio el Delay de NFlu en diciembre y hemos vistos consecutivos Sec Filllig 13G/A entre ellos el de Blackrock, o sea tiburones aumentando posicion, no tengo el calculo de ellos pero si, he visto que el % de institucionales ha aumentado. y vease el Insicer activity de los ultimos 12 meses , son 9 comprar con 2 ventas segun la web del NASDAQ 


 

 

 

#6049

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Segun esta web , esta es la actividad de los insider , casualmente en dias previos al  retraso de las news de NFlu.el CEO Stanley aumento su posicion en un 78 % ,  vaya que no solo ha sido Blackrock 

 

2017-11-13 08:13:56      

NVAX Erck Stanley C

Pres, CEO -   Purchase  $1.13    +100,000     228,279   +78%   +$113,050


http://openinsider.com/NVAX

#6050

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madremia q poquito se yo de esto que no me entero de nada...buenos días y buen fin de semana a todos

#6052

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La clave està en "o se tomen como malos".

#6053

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo del Split no lo veo de momento, se suele emplear como último recurso, si lo haces con meses vista y no hay nada positivo, el precio conseguido con el Rsplit se lo comen y te quedas peor.

Lo del plan, lo haces muy previsible, y estos son muy enredadores. Si la ER es como pronto el lunes 5, pues el comunicado lo suelen hacer con siete días de adelanto y los ensayos salen como máximo el miercoles de esta semana, con esos días por medio, si los ensayos son buenos y teniendo en cuenta que la ER es enseguida, el precio se hundiría rápido tras la euforia. Si además en la ER metes los 125M, entonces esto pasa a la misería. Y lo que interesa para hacer la Offering, es que el precio de la acción sea lo más alto. A mayor precio menos acciones sacas al mercado. 

Por lo que en mi plan, lo que tratarán es que en la ER en vez de provocar la caída sea al contrario. Y esto puede ser por otra noticia inesperada, por ejemplo un contacto para desarrollar con una grande las pruebas finales del nanoflu o otra cosa similar que más que hundir el precio lo levantes despues de la caida tras la euforia de la subida. Y es entonces a los días cuando metes, si hace falta la dilución.

Y por ultimo decir, que los ensayos del Nanoflu deben ser positivos. De ser malos sería, que todo es posible, sería un fallo de planificación estratégico de los directivos. Si tenemos en cuenta que nuestra meta principal es la vacuna RSV, a qué cuento sacaron de la chistera lo del nanoflu si no lo vas ha sacar al menos positivo en las primeras fases. ¿Cómo arriesgas el futuro de la empresa, metiendo por medio el Nanoflu, si no estas convencido de que va a salir bien? Un fallo en el nanoflu significa ya la total desconfianza, si estabas necesitado de cash aún lo estas más  por lo invertido en Nanoflu.

 En resumen si sale mal, es que esta gente ha hundido la empresa de forma temeraria.

#6054

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no pienso lo mismo ya sabemos la prepotencia de stan y su onsesión por ir sólo. Los ofering es financiación pero tambien una forma de protegerse de una posible BO aumentando el free float.

#6055

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Zoka que esas compras son testimoniales para un tio que tiene millones de acciones.

#6056

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De acuerdo Tutamen pero no sera relevante para sus finanzas, pero si por hacerlo en + 78 %, cuando hay unos resultados pendietes de liberar y en una empresa donde se supone el tiene toda la informacion. asi lo veo yo.Como quiera visto lo visto con los excelentes aportes de todos aqui, me encanta el razonamiento de  Kaos2 , tiene toda logica y sentido comun, por lo que pienso que vamos a avanzar con el siguiente guion : - [ y siempre con la cuna ascendente de framus como espada de Damocles, je,je,je ,*jooe esa jamas se me va a olvidar pues me ha hecho reflexionar monton con la perspectiva 100 % alcista que tenia yo, y me ha actuado como  la cruz a  Dracula  a pesar de ser una cuña y no una cruz, entonces tendremos , Up, up por + o Good News de Nflu , luego 5 de Marzo ER con Good News y o sea mas gasolina para el Up,up, y cuando estemos cerca de  la MM 200 del semanal  es decir de 4, se nos aparece la cuña ascendente en semanal  de  framus y to the deep down, pienso asi despues de leer en el conceptoe de cuña ascendente lo siguiente 

 --  La confirmación de la cuña ascendente marca un cambio de tendencia de medio a largo plazo.- 

https://efxto.com/cuna-ascendente-patron-grafico-de-cambio-de-tendencia

 

#6057

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Está claro que cualquier opción es posible con esta empresa.

Yo como estoy del gurú de stan, hasta las pelotas... Me espero cualquier cosa. Para mi, lo más  importante de todo este tiempo y que no mencionamos,  es la no  cubertura de la vacante de su CFO. A mi si me gustaría saber que hay detrás de eso... O un desentendimiento total con stan de su anteior CFO y por eso su salida,  o hay otros temas que no quiero ni nombrar para que no aparezca otra vez los fantamas de la BO.  Pienso que es el primero y no el segundo, por la forma de gestionar la compañía de Stan. 

En fin, yo tengo ganas de subirme con carga a esta pajara, pero de momento no sé torear este miura, así que mejor plegar capote y verlo desde el burladero.

 

Buen debate el que estamos teniendo dentro del blog, diversidad de ideas, que al final es lo que cuenta para tener un equilibrio.  

 

 

 

#6058

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No estoy de acuerdo en lo de que deben ser positivos o es un fallo de planificación. Se la sacaron de la chistera por dos motivos principales, siendo el primero esencial:

1. Porque no tenían garantías de tener el visto bueno de la FDA para conocer los datos del RSV maternal a final de este año, con lo que de no haberlo tenido (o que los datos que mostraran no fueran positivos como han sido a principio de este año tras dar el OK), la travesía por el desierto con la necesidad de financiación y sin datos a la vista hubiera sido terrorífica.

2. Porque tenían realmente buenas opciones de que fueran positivos.

Esto son ensayos clínicos y nada está garantizado. Más claro que tenían la fase 3 del RSV que hasta alquilaron otras instalaciones millonarias para varios años... En cualquier caso, darse otra opción de rentabilizar el conocimiento y experiencia que atesora la empresa no es arriesgar el futuro de la empresa sino todo lo contrario. Es cierto que un fallo del nanoflu tiraría aún más la confianza, pero dadas las circunstancias no les quedaba otra.

#6059

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En ningun momento digo que los ensayos saldrán positivos, es un ensayo y el resultado es imprevisible (salvo que ya lo tengas comprobado en la fase inicial). Pero de salir mal,  pienso que la situación aún será peor, además sea como sea, con temeridad o no, con menos $ en la caja y el precio de la acción por  los suelos, contaremos los centimos, eso es lo que creo, ahora la travesía será más terrorifica o quiza no la haya.

Además si sale mal, veremos quizá , el trasfondo. Veremos los bufetes cómo actúan.

Primero con la crisis del Zika trataron  de ir por esa vía y después vieron la eficacia de la vacuna en el invierno austral, del 10%, que adelantaba los acontecimientos en Usa y se sacaron de la chistera el nanoflu. Veremos cómo se lo toma el mercado; veremos ese oprtunismo como el mercado lo castiga.

Pasaremos de ser una empresa sería, que tuvo un fallo en una Fase III, atribuible quiza al rate attack, a ser unos oprtunistas que van quemando dolares y ellos, los insiders, viviendo por todo lo alto a expensas de sus arruinados accionistas. Ellos diran esto es solo ciencia, y el que invierte en biotecnología ya sabe donde se mete. Seguiran viviendo tranquilos.

 

#6060

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de la vacante del cfo, para mi es lo primero que comentas ni me planteo lo segundo.
Y respecto a los resultados, últimamente nos sorprenden siempre; no acertamos. La confianza es casi nula. Yo me espero incluso un nuevo retraso.

Ojalá fueran buenos y encima anunciasen algo interesante. La empresa volvería a generar confianza y cuando volariamos.

Brokers destacados