Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
395 / 2.209
#5911

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El de la inteligencia artificial es un tema interesantísimo. Estaría muy bien ese hilo para conocer empresas de ese campo.

Yo de momento ando detrás de algún fondo que este centrado en este tema.

#5913

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tutamen, no entiendo a lo que te refieres con esto: " En cualquier caso, parece una jugada muy estudiada y que espero que el martes si dan new, sea positiva y no fuese una jugada para enganchar al retail".  

 

 

#5915

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias framus, si me deja mi loco día laboral esta noche lo monto.

#5916

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Price target de 5 dólares en los próximos 25 días??? Joe, pues si que es bastante optimista este sujeto. Por cierto, es alguien a tener en cuenta o es un don nadie?

#5917

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menudo canteo... el tipo habla de precio objetivo para los próximos 25 días a 5 dolares. Donde hay que firmarlo que me subo a 3 si hace falta.

#5918

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La tipica vela estrella fugaz es simplemente una enganchada al minoritario que acude en la parte alta del valor diario pensando que el precio se le escapa y cuando terminan de colocar los cromos dejan caer el precio dejando enganchada a la gente que entro arriba. Así es como yo lo veo.

#5920

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si señor , yo también "he visto cosas" .... :) que no cuadran, como dijo framus, ahí está la shotingstar .

Ahora estoy en efectivo y con las balas en elcargador. Me he perdido el ultimo estiron pero me doy por contento y se que siguiendo mi sistema tendré mas oportunidades. la paciencia paga bién y otra cosa muuuuuy importante ... "mas vale NO ganar , que perder".

Veamos las news a ver que dicen, si son buenas pues se podrá tradear con mas confianza , sino ,esperar final retroceso y volver a jugar.

 

#5921

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Incluso no la has pintado pero la divergencia del RSI se ve desde el espacio :)

 

#5922

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso sí, la teoría dice que sin teniendo divergencia el movimiento es de fuga al alza, contrario a la divergencia, el tramo alcista cobra mucha validez, por lo tanto hay que entrar ya que da mayor garantia de no ser un movimiento errático. 

#5923

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

AT no es determinante ante una new que esta anunciada.... IMO

#5924

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si este indocumentado es optimista por poner el PO en 5$, qué es el Sr. Zovoico de  B Riley Financial, que nos otorga un PO de 10$

Igual lo de los 25 días es porque sabrá el ritmo en el que saldrán las news. Imaginaros que sea positiva la noticia y que la semana  próxima nos digan que han llegado a un acuerdo con Big Fharma X para desarrollar conjuntamente la vacuna Nanoflu y que van a recibir a cambio X mill.  o que van a recibir  fondos BARDA para desarrollarla

¿Alguien duda que no lleguemos a 5?

Bueno, fuera ya de ilusiones y de cuentos de la lechera, veo mucho pesimismo en los foreros, lo cual puede ser ser algo positivo.

 

#5925

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tu hablas de cuestiones relacionadas con fundamentales.

Ese pesimismo que comentas que ves por aqui , de serlo, solamente ha aludido a temas relacionados con analisis tecnico ... analisis que ya sabemos que se va al garate en un pis pas en cuanto hay news inesperadas.

Si, se irá a 5 algún dia ... pero no antes de que yo haya cargado las alforjas ;)

 

Brokers destacados