Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
471 / 2.209
#7051

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues parece que le sientan bien esos rumores, 1,68$.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7055

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

EL RSI no lo veo breakout aún, si te fijas en los dos ultimos techos luego ha retrocedido.. no me fio y mira que tengo gans de volver a entrar... creo que aun nos reservan alguna sorpresa,,,,

#7057

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por lo que leo , este brinco puede tener que ver con la publicación en New England Journal of Medecine ( NEJM) de los resultados del nanoflu.

Published. June 7th, 2018 Hard Copy Only. Digital coming.

Correspondance Section of New England Journal of Medecine. It is essentially the results of the NanoFlu Ph1/2 trial which showed A(H3N2) HAI titers to be between 46% to 64% increase over Sanofi Fluzone HD. 

Alguien en ST ha soltado alguna imagen


 

Se ha visto que en estas paginas se indica como fecha de la publicacion "14 de Junio".

Parece ser que alguien se ha adelantado y ha filtrado esta info.

 

 

Y ya en otro orden de cosas, he visto un cambio en clinicaltrials.gov sobre la fase 3 materna.

Ya no estan reclutando. Asi que listos para recoger todos los datos y analizarlos? Eso entiendo yo.

 

#7058

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un claro intento de mantener el precio... y de aquí a el 1Q2019 veremos cosas similares de vez en cuando

#7059

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Compañero, se que te viene mal entrar fuerte en NVAX mientras lo de REGN no se resuelva, ojala se te sincronice todo y puedas comprar el mas barato de todos y justo en el fondo y a tiempo.

Por mi parte ya es hora de iniciar una posición permanente al margen de "centimerismos".

Ya inicie hace unos dias a 1,6 y me acabe rajando porque no me cuadraba por tecnico. Ahora ya no es asi. Dejaré dormir mi compra. 

 

#7060

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te creas que me venga mal, tengo un arsenal preparado solo para NVAX , lo de REGNlo tengo casi en tablas gracias al €/$ XDDDDD

Una alternativa que tengo estos dias es TEVA, se ha puesto muy bien y parece que va cerrar el gap

Pd: es de admirar como dominas las posiciones abiertas de los demás ;)

#7062

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Jeje juras por snoopy que la dejarás dormir Framus??Tu dedo te dejará??

 

Yo doble posición a 1,68 hace unos dias y de momento estaré quieto.A ver si recupero parte de lo que me "quitó".

#7063

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Je je no prometo nada compañero aunque me gustaría, la verdad es que me gustaría hacerlo

Mi problema es que estoy constantemente viendo el estado de la posición si uso el broker de trading de siempre, bankinter.

Por eso quiero comprar desde el broker americano IB que ahí puedo comprar y dejarlas dormir porque me olvido de ese broker. Lo que sucede es que tengo ahora mismo la pasta comprometida en otro stock y necesito algo de tiempo para liberarla y poder comprarla más tranquilamente.

Así que lo que pretendo hacer es comprar con el broker Bankinter y cuando me sea posible comprar con el otro broker, ese segundo paquete para largo plazo y el primero para rascarme el dedo si me apetece

Edito: de hecho ya hablé con mi mujer sobre este tema. En cuanto compre con el broker americano le voy a dar la contraseña a ella para que la cambie y no me la va a contar hasta Q1 2019 ... Lo que hay que hacer ... >_<

#7064

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje la mejor de las suertes que en parte será la mía tb estando en este barco.

 

Me parece un buen poka yoke el de pasarle la contraseña a la mujer A ver si para cuando vas a mirar resulta que tu mujer ha sido mas inquieta que tu y ya tiene en cartera acciones de medio Nasdaq....jajajaja

#7065

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando estés en plena faena con la parienta te dirá todo lo que le pidas!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados