Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
394 / 2.209
#5897

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Casi 14 millónes de titulos negociados en menos de 2 horas. Es bastante alto. Cierre de cortos?

#5898

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ni puñdtera idea. Lastima que este de puente y sin pantallas. En fin, mucho volumen. Puede pasar cualquier cosa. Eso sí, mirad los grandes bloques justo al cierre, suelen ser cortos.

#5899

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

Segun el Short Insterest de NASDAQ ,

Day to covert lo teniamos a 6 a fecha 31.01.2018 con el mismo Vol promedio actual y con  44,304,492 millones para un Short Float de  14.32%, asi que parecen que faltan bastantes cortos por cerrar,,dicho sea de paso que ese SI tampoco subio mucho desde el aplzamiento de la news, y otro elemento en que me apoyo para pensar que tendremos GNews,  probablemente hoy o el Lunes a lo mas tardar , donde igual tendremos un gap de escape para despues un pull back dado que creo todavia la ATM no se ha cerrado.

Veo tambien  que la alcista le esta haciendo fuerte resistencia en la zona 2.37-2.43 que a su vez coincide con el 52 W hight coincidencia a no despreciar , pues podria ser soporte mas adelante donde ademas colocar SLoss.

Edito : Wooaao,  se merendo la resitencia de la alcista y ya en 2.49, y el MACD intradia bullish, bulish total al precio actual con mas de 16 M negociados , eso es  un 12 % del volumen promedio y nos faltan 2 horas de negociacion. 

#5902

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

framus estamos conectados. por mi mente pasaba un cierre por debajo de 2.46. yo si toca los 2.50 liquido los 3000 titulos que tengo en 2.33. se queda a las puertas de hueco.... pero tambien en cierre por debajo de 2.46 en doble techo en semanal.

#5903

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues parece q se desinfla a última hora.

#5904

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

hmmm no creo que el retraso fuera intencional. Sería una manipulación muy grave y allá no se andan con bromas. La explicación que dieron además es muy fácil de comprobar; de no ser cierta basta que los del CDC digan que la información suministrada por la compañía es falsa y habría seguramente cárcel para alguno si se demuestra que se lucraron con ello o hubo manipulación.

#5905

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Supongo que las habrás liquidado. Has tenido cuatro toques en esos 2,50 en torno a las 13h USA

#5907

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, no las he liquidado. Despues no volvieron

#5908

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya de vuelta, con mi pc. Aparentemente parece una estrella fugaz, para mi podría valer.. Ya he manifistado en el blog del super, que me mosquea la sombra inferior, si somos papistas, debería ser menor. En cualquier caso, parece una jugada muy estudiada y que espero que el martes si dan new, sea positiva y no fuese una jugada para enganchar al retail. Ya sabemos como se las gastan esta gente. 

En cualquier caso, ya lo puse en un hilo anterior, de  momento se está jugando un doble techo, más una estrella fugaz amorfa . 

 

Framus, por otro lado me gustaría si fuese posible que al igual que abriste un hilo de novavax en rankia, valores si fueses tan amable, la posibilidad de abir un hilo para empresas de Inteligencia Artificial.  LLevo una semana y media haciendo los deberes y buceando en los fundamentales de empresas, que son verdaderas joyas.  

Algunas ya son cotizadas, otras no y habrá que estar alerta para cuando esto se produzca, o al menos ese es mi plan. 

 

#5909

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto. Si no lo digo reviento. Esta pajara, lleva marcandose una divergencia bajista desde el 24 de enero hasta el viernes pasado. Una divergencia igual, estaba en mi gráfico el mes del porrazo. Pero yo estaba ciego con misiles, opas,que no me quiten mis cromos, etc,etc. 

 

Suerte a todos. 

#5910

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX ha solido ser bastante cumplidora con las velas estilo a la que dejo el Viernes ... pero me tienen contrariado los indicadores tecnicos, MACD, estocastico ... Apuntan a bullish ...

...luego miras un monton de velas chungas en farmas este viernes mientras sus MACD estan a un par de sesiones de irse a bullish tambien, vamos, zonas MACD donde yo ya me suelo estar pensando en cargar las alforjas ... Pero que creo que esta vez vamos a ver un cruce abortado generalizado ...

En fin, pensamientos en voz alta, nada mas ...

 

Brokers destacados