Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
352 / 2.210
#5266

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quieres decir que la han probado con hurones y han sido positivos? Si es así todo apunta a que en humanos tendrá la misma eficacia, no?
Quiero captar más información y decidir si estar dentro o no, basándome en que es una fase 1, y que siempre en su historial las fases 1 les han dado buenos resultados, yo me quedaría dentro, pero seguiré aún dandolo vueltas.
Por cierto, ya no se prueban con ratas?

#5268

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos dias caballeros.Mi pequeño aporte del dia.

Para quien le gusten los graficos avanzados de blai5, centrandonos en el koncorde, podemos obervar como las manos fuertes(zona azulada y por encima de 0) entraron cuando la cotizada rondaba los 1.2 dolares, y dias pasados, despues del subidon que vimos, fueron deshaciendo posiciones hasta encontrarse de nuevo por debajo de 0 a modo de "empapelada".Entre estos datos y los del anterior grafico del compañero hablando del rsi y tal, no es que pinte muy muy bien para proximos dias.

Espero que os se ade ayuda,

Un saludo.

#5269

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias por el mensaje Kaos y por los fondos que me pones.
En cuanto al perfil, bueno creo que más bien sería moderado, no hablo de Netflix (96B MK) o NVDIA (136B MK) allá por el 2013 cuando apenas eran chicharros, lo hago al día de hoy, cuando NVDIA p.e. esta a un precio de 223$, lejos quedan ya esos 14$ que comentas o los 70$ en los que yo la daba de ejemplo para entrar.
Puse esas como ejemplos, podría poner muchas otras, FB, GOOGL.......
Seguiré dándole vueltas, lo dicho, gracias

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5270

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay una diferencia entre este estudio de Nanoflu y otros, y me parece fundamental, y es que este tiene nota, si en los otros un 7 sería muy bueno aquí se la pide un 8 al menos.
Me explico, la comparativa es contra vacuna en el mercado, recordar que en otros estudios (con babuinos p.e.) no había con que compararlos (al menos competidor en el mercado) RSV, Ebola, Mera, Zika.
Y eso es lo que a mí me mosquea un poco a la hora del retraso de los resultados y el motivo que dieron de ello.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5271

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias a todos por las aportaciones.
La verdad que a mi también me mosquearon con el tema del retraso Seguidor, y tengo muchas dudas, de hay que capté información y decida.
Por cierto, tampoco entiendo eso de que "no había vacuna hasta ahora en el mercado"

#5272

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

se refiere al resto de los intentos de crear una vacuna, la del Ebola, MERS, Zika ... dado que no habia vacuna en el mercado para tales virus no habia lugar para comparaciones por parte de NVAX . Con la gripe, claro esta, es diferente, es un mercado ademas bien saturado y marcar la diferencia con respecto a lo ya existente es fundamental.

 

 

#5273

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Han soltado muchos o casi todo el retail
Los grandes también han echo de las suyas, eso esta claro. Típico pump and dump.
Pero estando el nanoflu tan cerca, y previo calentamiento del precio, es lo que no me cuadra.
El precio las dos próximas semanas deberían darnos pistas de por donde irán los tiros.

#5274

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ok entendido. Tiene lógica, la gripe está en nuestro día a día.
Pero yo pensé que nvax lo tendría fácil con la vacuna de la gripe, pero veo que es difícil para ellos, puesto que tiene que ser totalmente diferente al lo ya existente.

#5275

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Efectivamente en diario aparecen manos fuertes soltando pero ojo, este indicador tiene su máxima fiabilidad, o eso comenta su creador, en semanal. En semanal las manos fuertes siguen dentro.

#5276

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y como andaran en mensual????

Bueno, os dejo un gráfico algo más optimista, para mejorar un poco el ánimo del personal. Basado en cruces MACD mensual.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5277

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que el target de la compañia es muy ambicioso. Ya sabes que actualmente se detecta la cepa que circula cada año y se crea la vacuna que funcione contra esa cepa. Si durante ese proceso de desarrollo de la vacuna a la cepa le da por mutar entonces la vacuna no funcionara.
NVAX no quiere hacer solo una vacuna contra la gripe basada en tecnologia nanoparticulas y no en huevos como lleva siendo desde los años 60.

NVAX persigue una vacuna UNIVERSAL. Una y solo una formulacion que se cepilla todas las cepas habidas y por haber. Casi nada ... De ahi que lo estan probando contra 4 cepas ... A modo de prueba de concepto.

#5278

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los datos están en esta presentación:

http://novavax.com/download/files/presentation/Novavax_Sept2017_InvestorPresentation.pdf

Por qué se estudia en hurones:

As described in this Primer article, the ferret is an excellent small mammalian model that can recapitulate many of the hallmarks of human influenza virus infection. Given the wealth of information that can be generated while studying respiratory virus infection in this model, ferrets offer numerous advantages over other small mammalian models and are an ideal laboratory species to measure the most crucial aspects of influenza virus infection in the context of improving public health.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3180220/

-

La ventaja que se mostró en el anterior resultado es que protegía ante una gran variedad de cepas y mejoraba lo actual. Además de que se ha comprobado hace poco que la mayoría de vacunas no protegen ante algunas cepas por su método de producción. Este es un resumen que hicieron en IV. Como siempre, son muy optimistas:

https://seekingalpha.com/article/4125607-novavax-nvax-presents-stifel-2017-healthcare-conference-slideshow

Slide 17 (Ferrets Rule)

Most all of the new influenza vaccines are not approved based on human efficacy, either. They are approved through immunogenicity data, and for animals, ferrets are the Gold Standard.

“That’s why people are excited. Because with the gold standard animal, NanoFlu results crushed the current products on the market. Human immunogenicity data is next.....” MOMONEY77

“That the vax shows HAI and MN responses against a broad collection of historical H3N2 strains is certainly very cool, but not only that, but in antigen-matched/strain-matched responses (say A/HK or B/BR) Nanoflu appears to give FZ-HD a bit of a beat down. And then the A/CA result (strain matched for FZ-HD where FZ-HD should really outperform) Nanoflu beats it soundly with both HAI and MN (FZ-HD has home field advantage with A/CA, and loses).The results are staggering.” MUDDY

This H3N2 flu season will hit late & very hard, and NanoFlu will be a very HOT topic. Here's why...

Flu, although always evolving, follows patterns. Every year we learn more about the flu and the effectiveness of the commercial vaccines.

Here's what we know as FACT:

  • Australia just suffered one of the worst (H3N2) flu seasons on record.
  • The (egg-based) vaccines failed to protect. Many people suffered & died.
  • We know that there was NOT ONLY a mismatch of the circulating H3N2 in the seed virus for the vaccine, but we now know that there was also a critical mutation that occurred in the egg-based production system. Scientific FACT. Double whammy...
  • Basically, you have a highly flawed vaccine that offers very little protection. (10%)
  • H3N2 is already starting to hit the US & Canada (and the UK), and we aren't even into December. H3N2 has started early, even though it's usually most prevalent late in the flu season.
  • Articles are coming out, left & right about egg-based mutations leading to ineffective vaccines.
  • More articles will come about this and ALSO, the fact the vaccine seed strain was mis-targeted. (Trying to fit a round peg into a square hole.)
  • China will start reporting H7N9 cases & H5N6 cases sparking pandemic concerns. (Human H7N9 cases usually start ramping up in December and the virus has evolved.)
  • NanoFlu Ph 1/2 data will be released and it will be "staggering." (December 2017)
  • BARDA will jump on board with funding BEFORE Q2 18. (Likely, Q1, early March 2018).

NanoFlu... The new paradigm of flu vaccine coupled with the next generation adjuvant, Matrix-M. Exactly what Hana Golding and the FDA have been talking about & dreaming of.

And as Dr Glenn stated during the last conference call when discussing the NanuFlu program : " Also these data suggest that NanoFlu has the potential to address the problem of annual strain mismatch due to its ability to induce highly neutralizing antibodies against a broad range of influenza strains."

--

Sobre el retraso, la compañía dijo que no les dieron los virus para poder hacer el estudio y los han tenido que cultivar ellos. Para mí este retraso tiene lógica y sentido. Ahora bien, sabiendo cómo son, cualquier cosa es posible.

#5279

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo otro semanal, esta muy liado, lo se, pero hay curiosidades que estar estan, luego no serán, pero.......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
Brokers destacados