Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
346 / 2.209
#5176

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que ciegos estábamos.... y no digo que no pueda ser ojo! .... pero es que se parece tanto al cuento de la lechera....

#5177

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero es que esos son ultra mega optimistas siempre, yo deje de leerlos hace tiempo, se relamen y relamen con sus bolas de cristal ... 

Yo solo digo esto, estos datos preeliminares han sido con mil y pico pacientes, los que soltaran en Q4 2018-Q1 2019 son de 4600 pacientes ... Que el tipo del link diga que RSV materno esta ya en el bote ... Anda que no queda ... No se, me habre vuelto un exceptico en todo? 

 

Si ves algun post interesante del tipo este que has subido en mas una ocasion (ahora no me sale el nombre), pasalo por aqui, por fa!

#5178

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Leches, este tío (horcents) es el padre de Sergio.
Yuyu, fuera bicho, y además un imbecil.
Framus te ha llamado jubilado, esto, creo que a mi también.
Irá apareciendo gente así en breve, en cuanto la gráfica empiece a tener una pendiente considerable de subida.

Me quedo con el análisis que dejan en SeekingAlpha en el post que cuelga Framus.

Por cierto, que yo comente 8$, no es por creer en cuentos de hadas que nos cuentan cada día gente así (horcents) o la compañia. NO creo en la compañía, ni en el futuro de su pipeline, ni en BLAs, aprobaciones aceleradas, no datos preliminares, ni Sars, ni Mers, ni Ebola, ni Zika, ni nada de lo que ya creí en su día (algún día tenía que madurar y dejar de creer en los cuentos).
El caso Sensai (Ñako, tú también creíste recuerdas esos tiempos) es que es eso exactamnete, el cuento de la lechera, pero hay que aprovechar esos viajes a la fuente, esta vez van de nuevo a por agua, coge el botijo y detrás, que algo nos caerá, cuando estén de vuelta pues a otra cosa, nada de esperar que los panes y los peces se multipliquen.
Repito 8$, por gráfico mensual, en la primera página de este hilo lo tiene Framus, en el "cuento" que escribí por aquel entonces ya barajaba la posibilidad de una posible recuperación de precios tal como había ocurrido otras veces, que hay muchas diferencias entre ellas, pues si, algún día el cántaro se romperá y la "gallina de los huecos de oro" dejara de darlos, pero ese día ya tendrán otra que se los de.
Hoy parecen más evidentes los problemas de financiación de la empresa (nunca a tenido ni un duro) y más por el gran incremento de sus cromos, parece más complicado llegar a esos niveles, debido a la alta capitalización que ello significaría, empezaríamos a hablar de casi una big y sin producto en el mercado, pero....... estos "magos" hacen parecer posible lo imposible.
Tiempo al tiempo.
Buenos días, viernes de largo finde, lunes sin bolsa en USA.

Mensual, Framus 13/11/16

Mensual, Framus 13/11/16

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5179

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente deacuerdo en todo lo que has dicho.
Si señor.

#5180

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo llevo tan solo un año en este valor y he visto como las gasta, Es un CHICHARRO en toda regla, si le pillas el truco de trading puedes mas que doblar tu  pasta al año. Hay que olvidarse de cantos de sirena. Lo que buscan a toda costa es financiarse i espero que con esta subida hayan liberado sufientes cromos como para no tener que llorar durante tiempo. A lo mejor cuesta encontrar un parter i entre unos cuantos han decicdio hacer este movimiento donde ganan todos! == merienda de negros.

Mucha cautela y a esperar, guiaros por los indicadores clasicos y el sentido común

En cuanto al nanoflu aun le queda mucho , de ser un produto mejor que los existentes, luego tendrian que garantizar la producción para poder llegar a este mercado tan soñado de 3B$

Cada vez hay mas freefloat.... con lo que no habiendo producto en mercado este valor cada vez serà mas volatil....

 

 

#5181

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy buenas a todos,

después de este movimiento brutal, alguien tiene mínima idea de que precio podria ser bueno para volver a entrar.

Felicidades a los comprados en el valor.

Saludos.

#5182

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Grafico en semanal. Para mi la zona buena de reentrada si se da serían entre los 1,76 y 1,78, que fue donde marcó con anterioridad resistencias a la subida. y tirando de fibos desde minimos de 1,05, mee saldrían 1,88, 1,72,1,59 y 1,47. El resto de indicadores, debido al calentón están todos bullish, macd, eso sí, logicamente el  rsi en sobre compra.

semañal

#5183

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Je Tutamen, MM de 13 y 26, a quien me recordaran? Buen profesor has tenido
😉

Edito: ahora coje ese HCHi que se ve claramente en tu gráfico semanal y sácale la proyección (si no lo has hecho ya).
Hay precios que ya no se ven tan lejanos 👍🏻

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5184

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuanto pesimismo.
Una pregunta, conocéis a alguien que le guste tirar el dinero..?

#5185

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mirando tu gráfico en el ordenador, ando en el trabajo, me pregunto si ese fibo de zona de 1,59$ es el de 50%, coincidiría, a ojo como te digo, con un posible throwback a la clavicular de ese HCHi que te comento ¿no?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5186

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pesimismo Macario??? Hablando de 10$ y 8$

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5187

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No hablan de tiempos,yo también lo veo factible si todo sale bien.
Claro que sí sale mal..se jodió la fiesta.

#5188

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Claro Macario como todo. Tiempos, poner precio y fecha ni nuestro compañero capitano con su bola de los chinos. Pero mis 8$ me mojo (total) este año o como mucho comienzos del siguiente.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5189

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy astutos... controlan el pre market manteniendolo alto y una vez mercado abierto lo bajan a un 10% ... se activa la restricción de cortos y venga ... festival de ATM continua...... , es lo que dice uno por aqui no se si era oachita.... " coje el cántaro y sigueles..."

 

#5190

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues tiene pinta que si. 

Brokers destacados