Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
388 / 2.208
#5806

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ale ya se pueden otra vez girar los futuros para que mañana Europa no suba mucho.

#5808

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Son unos artistas, la han dejado desojando petalos de margarítas. Si, no, si, no. Si rompe la nube me subiré con carga.  Eso sí, sin quedarme al cierre. 

 

#5809

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un día menos,TIC,TAC,TIC,TAC

#5810

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si rompe la nube, y no te quedas al cierre, ¿que es lo que quieres pillar? El sube-baja del día?

Porque lo que está claro es que el HR saldrá con el mercado cerrado.

#5811

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo normal hoy seria tener un mal dia en general en USA ... veremos como se comporta esta pajara.

Desde luego, visto asi en semanal ... huele a consolidación mediante banderin ... joer, la proyeccion de eso supera los 3$ en caso de breakout. 

Ya veremos como queda la vela semanal, faltan dos sesiones.

#5812

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Teniendo las news a la vuelta de la esquina.....

Los últimos movimientos del precio no hacen nada que pensar, verdad? Digo si algo huele mal.

#5814

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De  momento se anima la nena y con el volumen con buenas columnas verdecitas. ,...Sigo notando que cuando muchas van a despegar el volumen de cortos disponibles para alquilar en IB  desde varios dias antes aumenta un monton, y lo contraio cuando van a caer. 

Ej no hay disponibles para DVAX , pero hay cerca de 5 millones disponibles para NVAX ,

#5816

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguna opinión al respecto? Creo haber leído que la compra fue el 31 de Diciembre. Ese día ya se sabía el delay en resultados. Por lo tanto, desde mi punto de vista creo que esa compra puede venir por filtraciones de resultados ya conocidos en Diciembre por la empresa. 

Con la que esta cayendo en los mercados, cuesta ver el verde. Creo que está consolidando bien en precios actuales.

#5817

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Filings 13G, si recuerdo correctamente: 

a) En caso de que el comprador tenga mas del 10% de la compañia :  debera reportar dichos filings 13G en un plazo de 10 dias laborables.

b) En caso de disponer de menos de un 10%  los 13 G son reportados hasta 45 dias despues del trimestre superado.

Creo que BlackRock posee el 8%, no? En ese caso procederia la opcion b) y entonces dichas compras fueron efectuadas en Q4 2017.

 

Insisto, si recuerdo correctamente.

 

#5818

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, tiene el 8%. Entonces ya nos podemos hacer pajas mentales que no lo sabremos a ciencia cierta. Aunque también puede ser que ampliara el dia que hizo auqella subida loca (paja mental n1). Jaja

 

#5819

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No empieces a hacerte pajas mentales que hoy es un mal día para la migraña.

#5820

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, ese hombro ..............

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados