Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
574 / 2.206
#8596

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus no entiendo muy bien lo del incremento de volatilidad teniendo el mismo MK.

Es duda o una pregunta, no digo que no lo sea.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8597

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola clazan, si ARNA en junio del 17 y ahora sobre x4 del precio que andaba entonces, voy a ver hasta donde me puedo empapar del proceso de ese reverse, desde que se anuncia hasta que tiene lugar, a ver que pasó con el precio. Pero de todas formas y hablo de memoria, creo que por aquel entonces ARNA ya tenía producto en el mercado y por lo tanto ingresos, no veo que hubiera dilución tras el R/S, si fuera así no fue por tema de pasta, y ARNA cotizaba por encima del dolar por lo que tampoco le apremiaba por una posible salida del Nasdaq. En el caso de ARNA más bien parece que se hizo para poner el valor a la vista de grandes fondos subiendo el precio del mismo y que estos se posicionaran en el, desde que se hizo efectivo el reverse, el precio comenzó a subir muy verticalmente desde los 12 hasta los 50 $ aprox. en un año.

Le tengo que dar una vuelta, pero mejor que nadie se monte el cuento de la lechera con esta al ver ese casi 5x.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8598

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya lo dice el dicho popular... Poco dura la alegría en la casa del pobre!!

#8599

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8600

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por supuesto que no digo que esto vaya a multiplicar X5 porque con Arna sucedió , cada uno tiene su propia historia, solo lo ponía de ejemplo de como un reverse a veces impulsa la acción , ya que como tú comentas permite a grandes fondos invertir en ella que por debajo del 1$ o 5$ no pueden por normativa. Aquí acuerdos o aprobaciones, y esto brincará, por demás que ahora mismo no recomendaría a nadie entrar, la situación es extrema y peligrosa.
También hay que reconocerles a la directiva la capacidad de mantener una empresa con este gasto durante 30 años sin generar beneficios, vaya artistas están hechos !

#8601

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En teoría con menos acciones disponibles debería ser peor para los naked shorts no?

Si podían y han sido listos, habrán colocado más cromos tras el subidón del otro día y antes del anuncio.

Lo cierto es que no acabo de entender el movimiento si no es por petición de alguien que quiere posicionarse o que ven chungo el futuro, les ha entrado el cague y se protegen para no salir del Nasdaq. Y que sería mucho peor hacerlo tras las reuniones con las agencias, eso sí que hubiera asustado del todo.

Pero tenían más días que longanizas y con una buena noticia de agencia o partner se estaba por encima del dólar así que espero que no sea eso...

Sí que hubo una referencia en la ec a los accionistas que habían aguantado agradeciendo su sufrimiento. Pues tenían más de eso...

#8602

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien veterano en NVAX, sabe si es la primera vez que se propone formalmente en la SEC un reverse split?

#8603

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es muy raro lo de este RS tan prematuro, no ha cumplido ni siquiera los 30 días.
Quizás sea por qué quieren el precio de la acción más alto, no se, se me ocurre que podría asi atraer de esa manera a los institucionales.
Aparte, no hace falta una votación de los accionistas, anda que no hay veces que una compañía casi de un día para otro hace un Split.

#8605

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Kochi, si no me desmiente nadie, el primero.

Ya no puede existir esa defensa que "como nunca lo habían hecho"......

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8606

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En cuanto lo hagan, dilución y no pequeña. 20x para que aún con ella el precio quede por encima de los 5 pavos. 

5 pavos, se dice pronto, que serían ni más ni menos que los 0,25$ que le dieron de valor y que tienen su rayita en gráficos, lo bien que sienta el maquillaje para que te sigan mirando.

Se vota en mayo?? a ver cuando se hace efectiva, y mientras tanto???? mis dudas:

-¿donde hará mínimos?

-¿a que precio querrán que ande esto para las cuentas que han echado de ese 20x?

-¿algo que sustente al acción y la pueda mantener o llevar a ese precio?

¿0,50$, 0,40$, 0,25$? -------- 20x -------- 10$, 8$, 5$ ??????

No creo que hayan tenido en mente el tercer escenario, posibles los dos primeros.

y pensar que sus máximos históricos en breve estarán en torno de los 300$, ¿a ver quien es el guapo que vuelve a ver esos precios?

 

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8607

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los Reverse Split suelen percibirse como algo negativo, al menos en el imaginario del inversor, porque normalmente son movimientos defensivos por los bajos precios de una acción. Esa es la primera percepción con Novavax por la caída del precio y las  dudas que hay en torno a la parte financiera de la compañía.

Yo la única experiencia que he vivido en primera persona con un RS fue  finales de 2003 y principios de 2004 con Redback Networks. Hizo un RS de 1 por 73 tras salir de un Chapter 11 (Bancarrota) al que se había acogido para reestructuras su deuda y sanear cuentas. Ademas de ese 1/73 los accionistas recibimos 2 tipos de warrants con vencimientos muy alejados. Tras unas semanas de incertidumbre, con caídas bestiales en la cotización e incluso la suspensión temporal de la misma, cosas de la vida, aquel RS se convirtió en la operación de mayor rentabilidad que he hecho nunca  puesto que se fue por encima del 800%. Redback fue adquirida en 2007 por Ericsson a un precio desorbitado en comparación al que tenía cuando recurrió al RS. Y yo me había salido muchísimo antes....

No digo, ni mucho menos, que algo así vaya a suceder aquí con Novavax. Pero creo que, mas allá de la reacción negativa que pueda  tener la cotización al principio, el futuro de la compañía y de la acción, esta supeditado a lo que suceda en los próximos 2 a 6 meses.

Quiero decir que de poco serviría ver la cotización por encima de 1$ si las negociaciones con la fundación Gates no se traducen en nuevos fondos, o de las reuniones con FDA, EMA y otras agencias no se obtiene nada positivo para el RexVAx o NanoFlu. Por el contrario aunque haya un RS, si las cosas salen bien para Novavax con la fundación Gates y las distintas agencias de medicamento estoy seguro que el precio lo reflejará de manera evidente.

Quizá esto sea mas un movimiento estratégico de la compañía para protegerse de posibles opas hostiles o de ciertos movimientos especulativos, o para que el bajo precio no transmita una mayor debilidad.

Al final, la Capitalización actual de Novavax responde a las dudas que hay hoy en día sobre su futuro. Y si las dudas se disipan y la situación mejora seguro que la Capitalización será mucho mayor. Da lo mismo el numero de acciones y el precio. En realidad poco o nada a cambiado respecto a lo que puede suceder las próximas semanas y meses con Novavax, el RexVAx y el NanoFlu.

Sigo creyendo que solo podemos esperar y confiar, pese a todo, en quien, por el momento, sigue dirigiendo la compañía. Stan puede ser un capullo, pero no creo que pretenda destrozar el precio de lo que tiene y quedarse sin su jubilación millonaria.

#8608

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde el año 2003 que la sigo yo nunca ha habido en RS. Este sería el primero. 

#8609

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

-15% y perdiendo el 55.

Stan, HDLGP.

Q ganas de joder al personal.

Si avisas un reverse explicas el motivo por el q lo anuncias y no te limitas a decir q es en beneficio del accionista.

Q cabron!!!

#8610

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cada dia tengo mas claro que somos nosotros los que vamos a pagar las vacunas de los africanos....

Brokers destacados