Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
331 / 2.209
#4952

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

tanto puede influir para subirla????

#4953

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, lo de  "el mismo encargado de colocar..." es ironia?

Porque FBR se dedica principalmente  a eso, a asesor y buscar financiación en las colocaciones de deuda.

#4954

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Disculpa si que son ellos los agentes, lo acabo de leer.

#4955

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me da a mi que , el precio va a llegar a estos niveles de TP en la presentación del nanoflu para soltar cromos y asi hacer eficiente la ATM y luego otra vez pa bajo....

Es por esto que han pospuesto la presentación del nanoflu, no por que les faltaba datos sino de cara al año nuevo y presentar el programa de ATM... joder con este Stan jejeje , judio judio....

Edito: nos estan dando la pista del techo del primer semestre antes del interim de RSV maternal. Si el valor llega a estos valores antes del nanoflu, a vender como locos....

#4956

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y cuales son esos niveles antes de soltar el nano??
Falta un mes!

#4957

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

creo que la van a pumpear a 2, NVAX necesita financiación coko agua de mayo,

#4958

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En la última noticia se paso cerca de tres semanas "llaneando" una vez se alcanzaron los 1,50; ahora tendríamos que ver cuándo empiezan  a soltar lastre.

De todas formas a estos niveles para mí no tienen problema, hasta llegar hasta los 4 figura pueden hacer y deshacer a su libre entender, que es cuando se encuentran los enganchados en su primer escalón.

#4959

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

2 me parece mucho pre nano; depende imagino de las cuentas que hechen:
Si saben q la nano es negativa, y el precio no sube más de 1,50, la dilucion ya me dirás entonces.
Porque la dilucion lo normal sería después de una positiva News. A no ser q fuera mala q intentarían hacerla antes
Así q si llegamos a 2 antes de la nano miedo miedo...

PD: todo desde mi ignorancia.

#4961

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jejeje

#4962

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#4964

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joio no se te escapa ni una.

Brokers destacados