Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
325 / 2.210
#4861

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, antes de que comience el dia. Sigo con mi duda sobre ese supuesto.

No era de coña ni con segundas intenciones.

Tienes razon en lo de que una milesima abajo o arriba hace que no se ejecute la orden, pero SUPONGAMOS que los valores que van tocando en esas fluctuaciones son exactas de 1'29-1´30.

Mi duda es: ¿crees que una cantidad de 10.000$ en un volumen como el de ayer en ese momento haría algo al precio instantaneo? o seria como un azucarillo en el mar?

Gracias, y perdona el malentendido de ayer.

 

#4862

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La paré solo con la intención de entrar, jaja....

#4864

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias de nuevo, y una ultima:

Me podeis decir donde puedo ver los Tickers del Nasdaq?

 

No volumen, que lo dá cualquiera. Ni un resumen de operaciones en ciertos precios. Si no la cantidad de movimiento en cada segundo.

#4866

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo más parecido a lo que dices que se me ocurra es el Nasdaq, pero ni de lejos, como dice Framus, para más y mejor, de pago.

http://www.nasdaq.com/symbol/nvax/time-sales

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4867

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buuno por lo que comentáis, debemos ver q novavaX antes de los resultados de febrero entre 1.45 a 1.60, y aquí que cada uno se la juega, yo me quedo, no me quiero creer que vuelva a fallar en esta fase que es menos arriesgada, y bueno desearos a todos muy buen año 2018, que seguro que será mejor q este que se va

#4868

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Supongo que me has dado responder a mí por ser el último comentario.
Yo no tengo bola de cristal, ni se conjeturar, eso en otros lares si usaban una de los chinos según creo 😜.
Ni idea de cómo ira la cosa este mes y pico hasta la POSIBLE suelta de resultados.
Eso sí, si es cuestión de creencias y Fe, yo me he vuelto agnóstico, pero cada uno es libre de creer en lo que quiera, faltaría más. Amén. 😇

Para mí, precio manda y si le añades volumen mejor.

Si deseo que este 2018 nos de mayores pluses que el que dejamos atrás.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4870

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso es lo que buscaba, Seguidor. Gracias.

Nunca he sabido como se llaman esos datos.
Veo en otro foro del ibex q les llaman Tickers. Y en ese del Nasdaq le llaman Trades.
Igual esta traducción es mas correcta, intercambios..
Pero yo lo castellanizo y les llamo "movimientos", que al fin y al cabo eso son, intercambios o movimientos a cada instante.

Gracias a todos por aguantar mi chapa que tan poco tiene q ver con Nvax.

#4871

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

75M ATM
S3 200M mixed

#4872

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te habrás liado leioa, o tú o ellos, ticker es el código bursátil de la empresa, en el caso de Novavax, NVAX.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4874

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy de stan hasta los cojones. Repita la misma jugada que el año pasado. Normal que con esta gentuza el cfo salgs por patas.

Brokers destacados