Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
336 / 2.210
#5026

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jeje el sabio eres tu Framus. Nosotros somos aspirantes a ganar unos eurillos. Yo soy aspirante a recuperar "mi tesoro".

Al final esto es lo de siempre. Habra un dump? La causa del pump.....es la leche.....es credibilidad,confianza.....aquella que ha "justificado" el sufrimiento de negros de estos ultimos 15 meses...no se yo si no le dara cierta estabilidad en esta zona y hacer el pump and dump jugando con el rumor&new de Nano....

 

Estoy pensando en alto.Personalmente no me pareceria descartable que de aqui a Febrero traten de ir a los entornos del 3$ para luego diluir agusto....y dejar el destino al binario.....

Pero.....deberia de aparecer un nuevo actor en la peli llamado "partner"? En fin.....La unica duda que tengo es de si salir con los 8000 que meti a 0,96 por si hay dump.

#5027

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Segun he entendido ,si el mismo que coloca el ATM es el que lo hace pumpear, es de risa..... no se... 

#5028

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus.. me han faltado 8 centavos para llegar a mi predicción del pump... casi.... pero una vocecita de dentro me ha dicho "haz caso a la sabiduria de framus... take the money and run.... runnnn"

 

#5029

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, pero añadimos a CITI, y dan un motivo.

#5030

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un abrazo triskis y mucho animo. Esto es la puta ruleta y lo han hecho de puta madre, cuando uno menos se lo espera....asique, animo. Te lo dice alguien que si mañana se come el dump estará igual que tu,como estaba hoy antes de la sesión.

#5031

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya subida sin new. Lastima no haber pillado.
Me alegro, y si sale la new positiva cuanto subirá?:))

#5032

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Jon..llevo tres seguidas (con distintos valores) que el día siguiente de vender se marcan un rally del copón...una un 300%...habrá que afinar la puntería la próxima vez.
En fin, que me alegro por los que estáis dentro y lo habéis pillado que una cosa no quita la otra🙋

#5033

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo no estoy en el precio y poco tiempo mas bien nada tengo para bolsa estos dias y para muchos mas que estan por llegar ... lo mismo para los foros. Asi que veo el movimiento desde la distancia y mi actividad de comentarista deportivo va a quedar reducida a la minima expresion.

Con todo lo que habeis visto en este valor desde el crash ... de vosotros depende creer si un +40% es algo sostenible, si este pico esta bien justificado por comentarios publicados por 2 analistas ...  o que es realmente ... 

buena suerte

#5034

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Algun cohete para ir celebrando los 2 dólares...

#5036

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se ha informado  en la conferencia de JP morgan

#5037

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien se acuerda de este número???

Pues mira tu que al final compre solo participaciones, coño.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5038

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O sea que si que ha habido New

#5039

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que new?? de que se informo??

De la eficacia del 40%??

No hay interdim data hasta 2Q 2018, tambien se comentó en la presentación. Esta fue el dia 8, nadie se dio cuenta de nada???

Bueno.......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5040

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus no son rumores de dos analistas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados