Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
329 / 2.209
#4921

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os noto muy nerviosos.

 

El viernes era sesion de ultimo dia del año y hoy es la primera del nuevo año fiscal. Tal vez no haya tantos fantasmas escondidos.

ahhh, y la dilucion no se ha dicho cuando se hará, solo q sería necesaria.

 

Feliz y TRANQUILO 2018

 

#4922

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo lo veo bien de momento. Desde luego mejor esto que un castigo. Ahora es más complicado que baje cerca del dólar antes de resultados, pero con esta pájara nunca se sabe.

#4924

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Maca, mi ingles no es muy bueno, pero esta noticia ¿no está ya un poco desfasada?

Me parece ver que es del 9 de Noviembre, ante la llegada de la Flu season. Aunque tal vez la hayas colocado por lo que dicen en todo el articulo, que se me escapan tantas letras en el idioma de Seispir.

Por otra parte, mirando fechas, veo que unos dias despues fué la subida continuada desde el 1,16 al 1,54.

No sé si tendría algo que ver con ello.

 

En fin, que sea de noviembre de enero o del año de la pera, lo importante es q esta vuelva para arriba y todos/as volvamos a verla con otros ojos.

Yo soy optimista.

 

#4925

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Leioa pues eso parece, el vieres veía cierto pesimismo, hay que pensar que 1.30 todavía es poco valor, si la compañía empieza en febrero a portarse cómo lo hacía antes, debe recuperar valir pronto...ya ves, ya somos dos optimistas, y como entiendo poco de bolsa, aquí me quedo hasta que recupere

#4926

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si, aunque sea por obligación. Optimista era qndo estaba en 8 y me quedé dentro, luego alguna jugadilla de refresco, pero positivo debo de ser ahora si quiero recuperar inversión y tiempo metido.
1'30 barato? Si, a mi si me lo parece, pero yo voy con otra mentalidad (tal vez mas parecida a la tuya por eso del desconocimiento de los entresijos bursátiles).

Yo lo único que he aprendido es que igual de inservible es verlo todo de color de rosa, que de color de negro. Pero yo me divierto mas en los mundos de Yupi !!

Conocéis el chiste del caballo y los regalos de reyes?

#4927

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Leioa, según tengo entendido en USA el año fiscal no coincide con el año natural. El año fiscal en USA va del 1 de Octubre al 30 de Septiembre.

Es un poco parecido aqui con el edad de los toros bravos que comienza el año el 1 de Julio

Saludos y Feliz Año

#4928

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay que calentar el papel.

#4929

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ok, gracias Kaos2. No lo sabia.
De todas formas hablaba en general, y aunque no influya fiscalmnt para algunos, si lo hará emocionalmente.

#4930

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje, que cabrón!!
Ahora te has vuelto calientavores?
(Broma)

#4931

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es ironía nortemaricana,no le des más importancia.

#4933

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto se está calentando y al parecer la pájara no tiene deceso de volver al dólar, creo que quiere empezar a volar, aunque sea de a poquito, crees q ya es tiempo de entrar y ver q pasa, de todas maneras sabemos q para el mes que viene debería tocar los 1.60 a lo mejor más, que crees, me dejarías tu opinion

Brokers destacados