Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
327 / 2.210
#4891

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te juro que ayer ... en cuanto vi el MACD 1h tirar al rojo ... me conecte a Interactive Brokers y rellene el formulario de ir corto desde 1.29 ... pero no confirme la orden ... el dia que me pase al lado oscuro con esta bicha ... ese dia finalizaré mi entrenamiento con la Fuerza ... algun día lo conseguiré ... 

#4892

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

“Un apunte, 313 millones de cromos de free float, ya eran muchos ... con la ATM que aplicaran este año podra subir la cosa a 380 millones (estimacion ) ... en caso de que logren colocar el offering de 125 kilos a algun institucional el asunto superara los 400 millones con creces. Es demasiado, mucho. Ahora ya si que empiezo a pensar en la necesidad de un reverse/split.”

Ala! Con esa no contaba... ya tenemos otra sombra alargada amenazante!....en fin

#4893

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bipolar no framus!!!!! Que ahí no podemos seguirte... tu yedi hasta la muerte...😜

#4894

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un reverse split al corto plazo es castigado por el mercado, No? Es signo de "debilidad" de la empresa, imagino.
Yo pensaba q los rs solo se hacían cuando el valor andaba bastante tiempo subdolar.

PD: q poco dura la alegría en casa del pobre. Yo esta semana más contento con un +16...

#4895

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#4897

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus con eso del lado oscuro te refieres a ir en corto en lugar del proceso normal de comprar y esperar a que suba?. Creo que ahí permiten que cada euro valga como 2 o como 10....para la inversión no?

Saludos

#4899

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, pues ya sabemos cómo vamos a pagar las siguientes fases del NanuFlu,hay que ser optimistas!!
sabemos,que hasta comercialización las diluciones son lo normal y necesarias.
comercialización...joder!!que fuerte!!que bien suena ,esperemos...u otras cosas.. esperemos.

#4900

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ñako comparto bastante de lo que dices. Sobre todo lo que escribia el otro dia, que estan aprovechando todas las oportunidades para diluir bajo mi punto de vista, y que seguiran haciendolo. Creo que como decia el otro dia el punto de inflexion tanto a mejor como a peor esta en el penalty del materno. Eso cambia la pelicula y ahi los patrones creo que seran diferentes. Hasta entonces?creo que pump y dump,territorio Framus. Aunque si este se nos mete ahora a corto,tendra que hacer los mete sacas al reves jeje.

Se te ve indignado/resignado, Ñako. Tranki,es entendible pero todavia no ha terminado. Creo recordar que habias duplicado posicion en su dia para rebajar media no?yo si baja nuevamente a sub 1 tratare de rebajar algo mas la media y aunque no he conseguido todavia quiero aprovechar algun pump dump de esos mientras tanto para conseguir mas cromos sin meter mas papel yo.

 

Respecto a la reverse split,es un fantasma que seguira estando ahi. Esperemos que no haya nada de eso,ya que sino, ahi si que podrian aprovechar para dar un buen viaje que no estan haciendo actualmente con el valor en 1 $ ,al hacerlo poco a poco. Aunque veo casos como Arna a los que les ha sentado bien una r/s eso si, en una situacion creo que diferente a nvax.

#4901

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Señores, señoras, sólo escribo para desearos feliz entrada de año, con salud y con los vuestros.

 

Respecto a esta pájara... ya veremos el año que viene que nos depara. To be continued...

#4902

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Igualmente Zunzun y para todos los demás 

#4903

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4904

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, amigos de fatiga; yo también os quiero desear un feliz 2018 a todos. Salud y a ver si de una puñetera vez acabo el año en verde, que acabando yo, acabareis todos también!

#4905

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He estado de vacaciones hasta hoy , he ido siguiendo en ST , todo iva bien hasta el cierre del viernes. joder como las gastan en NVAX, pues a esperar el nanoflu

Esta bicha lo tiene todo ... jajaja

Feliz entrada de 2018 y que la suerte os acompañe!

Brokers destacados