Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
539 / 2.209
#8071

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que se empieza a girar... vaya movimientos entre ayer y hoy...

#8073

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siguiente retroceso 1.84 alli entraré

#8074

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No queda casi tiempo para Q1, 6 o 7 sesiones no mas, peligro entrar en ese 1,84 a no ser q sepamos cuando saldran las news, claro, pero no sabemos no?

#8075

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya ha he dicho en más de una ocasión que el 1Q comprende entre el 1 de enero y el 31 de marzo...

#8076

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si eso está claro, lo decía por si pilla a alguien con el pié cambiado, solo eso, sin mas...

#8077

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, dejo el semanal tal y como anda por ahora con esa vela … mucho tiene que cambiar hoy … objetivo factible para la próxima semana la zona de 1,8x …si los 1,98 se pierden … tenemos al MACD diario en bearish. En cualquier caso la MM50 semanal no la va romper, no creo yo … no lo hizo en su momento y no debiera hacer ya a estas alturas (ahora ronda los 1,77)

Por arriba? Los 2,17 aprox para revertir la tendencia bajista de estos últimos días.

Subo el chart de velas de 2-semanas para que veais la vela que se gasta. Cortesia de Seguidor, gracias

Ya veremos que pasa porque hoy es dia de brujas y a saber lo que nos tienen preparados … puede pasar cualquier cosa en estos días … 

#8078

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

lo que decia ... el destino me da otra oportunidad ... el sistema hay que seguirlo siempre!

#8079

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Semanal

 

Base de canal por los 1,80 … preferiría que no pinchara el canal para mantenerlo intacto. Me daría mas confianza en estos tiempos que corren. Pero vamos, un apoyo mas en la MM50 por los 1,76 si lo hace para girarse rapidito … también estaría bien.

Ya si nos fijamos en indicadores y en diario … lo prudente seria esperar a una vela que vaya avisando de la frenada … 

porque si el IBB no frena aquí y se gira … bien podría irse a los 80's y entonces las NVAX podríamos verlas cerrar mas de un gap, si ... mas de uno.

 

De todos modos y, como reflexión personal, ya no me "mola" tanto el tema NVAX y los dineros que pueda invertir aquí irán en consecuencia… entramos en breve en la ventana de posibles eventos, que van a ser dos … el chollazo fue el ultimo movimiento de 1,6x a 2,5x … libre de peligro, un rally bien majo, para haberle sacado un pastón … ahora ya en breve podemos comernos una press release cualquier día de la semana . Ahora que cada uno se monte su película y piense que caerán en Enero, Febrero o para antes de mediados de Marzo ( según palabras del CEO todo estará liberado para antes del próximo ER ). Que calcule si tiene mas o menos tiempo y hasta donde quiere estirar la cuerda. Nanoflu llegara antes? Lo mas probable. Es la mas susceptible de éxito? Lo mas probable … o no. Yo hace tiempo que deje de comerme la cabeza con esas cosas. Suerte.

 

#8080

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He entrado a 1.79 ! menos cantidad que en anteriores ocasiones, solo con que llegue otra vez a 2.60 ya habré hecho el año, por encima ... propina..

#8081

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

feliz navidad a todos/as y un mejor 2019

 

#8084

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En escala logaritmica se ve dentro del canal ....

Brokers destacados